PERSONAS INTERESANTES ENTRE SÍ.

55 2 5
                                    

En un dia normal a las 5 de la tarde Ray sale de su casa para dirigirse hacia donde sus amigos.

Siempre se juntan en la casa de jhon, allí se pasan el tiempo hablando sobre sus gustos cotidianos, como es la musica, las series, peliculas o libros.

Ray como de costumbre despues de charlar con sus amigos, se dirige a una cafetería cercana para cenar.

Ya a las 9 camino a la cafetería, las calles son mas oscuras y un poco frías, hay menos gente que de costumbre caminando por las aceras, los vehículos pasan y pasan, pero Ray no le da mente a lo peligrosa que se pueda ver el área en la que camina.

Al llegar a la cafetería ve un atractivo calendario, en este hay plasmado un señor a blanco y negro con una copa de cafe, a Ray le fascinan los detalles, la fecha dice ( 19 de noviembre 2016 ).

la chica que trabaja allí ( Sara ) saluda a Ray.

- Hola, cuanto tiempo sin verte.

Tiene en su cara una sonrisa placentera mientras se sonroja.

- Acaso ¿ya no vienes a comprar por que no te gusto?

Ray se rie levemente y dice sonrojado:

- Jaja, no te confundas, vengo aqui por que das un buen servicio y tus sándwiches son muy deliciosos.

Sara se sonroja y pone sus manos detras de su espalda diciendo:

- Bienvenido a Dions, ¿en que puedo servirte?

- Dame lo de siempre por favor.

Dice Ray avergonzado.

- Aqui tienes un sándwich de queso con lechugas y cebollas, que gusto mas peculiar tienes.

- Espero verte con ansias.

Sara sonríe levemente mientras sus cachetes se sonrojan bastante.

Sara: que chico mas guapo, es justamente mi tipo, tiene un color calido como la nieve, su pelo es ondulado color negro, a lo mejor mide unos 6 pies, es delgado pero esta en forma y es tierno, espero que algun dia se fije en mi.

Piensa Sara toda sonrojada.

sin mas preámbulos, Ray se encuentra en la sala de su casa.

- Que rico sándwich.

Todo satisfecho, saca su teléfono móvil y entra a bookface, una red social donde puedes hablar y enviar archivos a tus amigos tambien agregar personas desconocidas y tratar de conocerce.

Mientras desliza sus dedos en la pantalla táctil de su teléfono, ve una hermosa foto de una chica, solo se veía su rostro y un poco de sus pechos, es una chica con un tono de piel tan calido como la nieve, parecido a la de el, unos ojos no tan grandes pero llamativos con un iris impactante color café casi llegando a un toque de miel, tenia el pelo pintado de azul y corto, le llegaba hasta la mitad de su perfecto cuello, tenia una camisa de cuadros color púrpura con rojo vino, unos labios rosados como una fresa y pequeños como los de un bebe.

En la mente de Ray solo estaba ella, en ese momento, para el era la perfección encarnada.

Sin pensarlo le mando una solicitud de amistad ( su nombre era Ashley tenshi ) y se acostó a dormir solo para no tener que estar viendo su móvil cada segundo para ver si lo aceptaba.

Al dia siguiente, tan rápido como abre los ojos lo primero que busco fue su movil, al encender y desbloquear ve la hora 7:20 Am y un mensaje de la chica a la que le habia mandando la solicitud.

Todo sonrojado Ray abre el mensaje y lo lee:

- Hola, que yo recuerde no conozco a nadie como tu, ¿que deseas?

Ray todo nervioso y sin saber que decir lo primero que escribe es:

- Pues son pocas las chicas que eh visto con el pelo teñido, eso llamo mi atención.

- ¿Puedo tratar de conocerte?

Ashley tarda unos 10 minutos en responder, durante ese periodo de tiempo Ray estaba viendo todo lo que tenia en su perfil, la analizaba para saber de que hablarle y ver que gustos tenían en común.

Ashley responde:

- ¡Puede ser!

Ray muy emocionado empieza su charla con Ashley, la pasa muy entretenido preguntándole que le gusta y todo sus intereses, pero Ashley es reservada y no le cuenta mucho ella dice que es así por naturaleza.

Mientras ya va pasando el tiempo son las 8:30 Am, ya tienen 1 hora hablando, Ray piensa que ya es tiempo de preguntarle si tiene novio, es lo que mas en suspenso lo tiene.

- Oye, quería preguntarte ¿tienes alguna relación recientemente?

De aquel lado de la pantalla se ve la cara de una chica desinteresada cansada de la misma pregunta de que le hacen todos los chicos siempre respondiendo:

- Si estoy en una relación mas o menos estable y tu?

Ray pone una cara en la que se nota que desborda total decepción, y dice:

- A que bien.

- Yo estoy soltero, no creo que nadie se interese por mi.

Ashley responde:

- Que mal espero que encuentres ah alguien.

Ray paso el dia completo hablando con su ideal de chica perfecta, hasta que llego la noche y decidió acercarse a aquella cafetería para comprar su cena, ya que el sándwich del dia anterior lo dejo con ganas de mas.

Tras llegar a la cafetería, Ray toma asiento y espera a que lo atiendan.

Sara lo ve desde que entro y cuando uno de sus compañeros iba a salir a atenderlo ella lo sujeto, toda sonrojada y le dijo:

- Dejame atenderlo el y yo somos un poco cercanos.

Sara se acerca lentamente a la mesa en la que esta Ray , respira profundo mientras su corazon se acelera bastante poniendo una mirada fija en su ideal de chico apuesto y le dice:

- Bu... Buenas noches Ray cuanto tiempo que no pasabas.

Toda sonrojada y tartamudeando.

- Bienvenido a Dions en que puedo servirte.

Ray contesta con una mirada desinteresada y una voz leve y aburrida:

- Ya sabes, lo de siempre pero que sean dos.

Sara lo mira fijamente y nota que algo no anda bien.

Cuando ya esta lista la orden de Ray, Maria se la entrega y lo acompaña hasta la puerta.

Ray sigue caminando sin ponerle asunto a que ella lo acorteja, al salir afuera Sara tambien sale con la cabeza hacia abajo tratando de decir algo y sonrojada.

Ray se da cuenta y mira hacia atrás, ve que Sara tiene la intención de decir algo y le pregunta:

- Qu... ¿Que pasa Sara?

Sara lo mira firmemente con la cara tan roja como un tomate y le grita:

- ¿TE GUSTARIA SALIR CON MIGO EL SABADO POR LA NOCHE?

Ray reacciona totalmente sorprendido y con la boca abierta poniendo sus brazos de una manera ridícula y un pie medio levantado, dice:

¿Estas hablando en serio?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una ilusión a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora