Ese fin de semana fue el mejor de mi vida y, aun que no lo sabía cierto, me gustaba mucho Santos, más despues de aquel finde.
Ya era Lunes, odio los Lunes, no deberían de existir. Me levante sin ganas, como siempre, pero con una sonrisa en mi cara, ahí estaba, en mí cama, el chico de los más perfectos ojos. No había pasado nada entre nosotros, solo le pedí que durmiese conmigo, por que no quería estar sola despues de haber visto la película más terrorífica que había visto jamás. Me vestí con mis vaqueros negros desgarrados y de nuevo mi sudadera del monstruo de las galletas, la amo.
Me puse unas vans azules y peiné mi cabello en una trenza de lado. Puse un poco de base en mi cara y rimel marrón, para que no se notase mucho, en mis pestañas. Está mal decirlo pero quedé bastante guapa. Me dirigí de nuevo a mi cama y desperté a Romeo.
- Santos, despierta, es Lunes y hay clase. - dije mientras le sacudía.
- Deja de moverme joder.- dijo brúscamente.
- Ey, ya, relax, quédate ahí toda la vida si te da la gana, anormal. - Respondí molesta.
Cogí mi mochila y coloqué los libros, bajé, desayuné y abrí la puerta, antes de que saliese ví a Romeo en la escalera en boxers.
- Espera ______.
- ¿Qué coño quieres? Me voy a clase. - Contesté borde.
- Siento haberte hablado mal, pensé que eras Omar, además, odio que me despierten, y como este fin de semana no lo has hecho pues... en fin, me visto y te llevo.
- Eres imbécil, date prisa.
Subió y no tardó mucho en bajar con unos pantalones ajustados que le hacian marcar paquete, pero le quedaban muy bien, una camiseta de Rolling Stones, la chupa y como no, los dos cascos.
- Toma. - Alargó el brazo y me dió el casco.
- Gracias. - Lo cogí y él agarró mí mano.
Cerré la puerta y fuimos hacia la moto agarrados de la mano, no somos nada, pero hay algo.
Llegamos a la puerta de mi instituto y me bajé de la moto. Le devolví el casco.
- Hasta luego, ¿no? - dijo Santos. mientras agrraba mi mano con la que le quedaba libre.
- Bueno, no sé, supongo.
- ¿Qué ocurre?
- Que me falta algo. - reí, el rodó los ojos y me dió un dulce beso en la mejilla.
- Nos vemos luego idiota.
- Hasta luego imbécil, te quiero. - Le guiñé un ojo y fuí directa hacia la puerta.
Cuando estaba apunto de trar en mi clase muriendo de ganas por ver a mis dos mejores amigos alguien dijo mi nombre detrás mía, me gire y quedé sorprendida, tanto que no pude decir ni una palabra.
- ¿Qué tal estás? - Dijo sonriente aquel chico.
- Jonh, hola, mu-muy bien. ¿Y tú? ¿Cómo estás? - Tartamudeé. El chico que me gustaba desde hace tanto tiempo y que siempre me había ignorado ahora me había hablado.
- Genial, oye, en el patio, vente conmigo, ¿vale?
- ¿Para qué?
- Es que querría hablar contigo, podemos ser amigos, ¿no?
¿El chico más guapo del east high me estaba pidiendo ser amigos? Increíble.
- Sí, sí, perfecto... luego nos vemos. - Entré a clase y me dirigí a Paul y Sílvia, con ellos estaba Royce, el novio de Sílvia, al que yo no soportaba.
- ¡______! - gritó mi rubio amigo.
- Paul, ¿cómo estais? - le abracé.
- Genial, ¿algo que contar?
- Eso eso. - Dijo mi mejor amiga.
- Holaa Síl, Geo... - saludé. - Muchísimas cosas que os contaré cuando estemos asolas. - dije refiriendome a Geoffrey.
- Gómez... - Musitó Paul.
- Por cierto, me ha invitado a ir con él al patio Jonh.
- ¡¿Qué?! - Exclamaron Sílvia y Paul a la vez.
___________________
POR CIERTO, NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA, PERO HE AÑADIDO UN TROZO MAS AL CAPITULO ANTERIOR, Y NADA, DAROS LAS GRACIAS A LOS QUE LA LEEIS Y POR FAVOR, COMPARTIRLA QUE COMPARTIR ES VIVIR Y VOTAD. BESOS. ♡
ESTÁS LEYENDO
'Soy un chico malo'. | Romeo Santos | # WATTYS2016
FanfictionBienvenidas a mi segunda novela, tratará sobre una chica que conoce a un chico malo, empieza a sentir cosas por él, pero... ¿él sentirá lo mismo? Descúbrelo tu misma