Orígenes: Rince.

7 0 0
                                    

Capítulo 1.

Rin PoV.

Hola. Soy Rin Kagamine, tengo 14 años. Vivo con mi madre Luka Megurine, soy muy infantil para mi edad y llevo mucho tiempo de atrapar a ese conejito blanco! Es que es muy esponjoso!. Ahora mismo estoy dirigiéndome con mi madre hacia nuestro árbol favorito. Todas las tardes siempre vamos a leer allí.

-Y que quieres leer hoy Rin?-Dice Luka.

-No estoy segura, que me recomiendas?-Respondió Rin.

-Ummm que tal Alicia en el país de las maravillas?- La voltea a ver.

-Si!-Se le iluminan los ojos.- Amo esa historia.-Se le forma una sonrisa.

Luego de minutos. Al fin estábamos en el árbol. Rápidamente subí sobre el, mientras mi madre se recostaba en el tronco y re buscaba en su canasta el libro de  anteriormente mencionado.

-Aquí tienes Rin,veamos como vas con tu lectura.-Me da el libro y lo tomo.

-Si madre.-Empieza a leer.-Hace mucho tiempo en un pequeño pueblo. Habitaba una niña de 14 años de edad. Ella se hacía llamar "Alice", muy querida por todos en su hogar. Ella siempre convivia con su madre, todas las tardes se ivan a un viejo árbol. Ya que era el favorito de su padre antes de morir, ambas se la pasaban horas y horas leyendo y mirando las nubes.-Da un boztezo.-Madre.... podemos dar una pequeña siesta?

-Esta bien. Pero después seguimos vale?-Me dedica una sonrisa-.

Ambas nos acomodamos, mi madre en el suave y fresco pasto. Y yo encima de una rama del árbol. Poco a poco mis ojos empezaron a cerrarse lentamente sin preocuparme de nada.

Pasaron unos minutos. Muy tranquilos y relajantes minutos. Escucho un ruido, abro mis ojos rápidamente y con la mirada busco lo que ah provocado el sonido. Oh! Sólo es un conejito blanco.......ESPERA.! El conejito blanco!. Me bajo con cuidado de la rama y lo observo. Siempre quise saber donde el vivía o si tenia sueño, desde que lo vi por primera vez siempre tenía en su cuello un listón amarillo. Oh No! Me vio, me está mirando. Empezó a correr. Sin saber el porque empeze a correr detrás de el, quería saber de donde viene a quien pertenece?. Corri y corrí estaba muy agitada. Hasta que se detuvo en un hoyo es uno muy grande!. El conejito saltó adentro del hoyo. Me acerqué a paso lento y mire con cuidado hacia el vacío y oscuridad que se podía admirar en ese hoyo. Siento que algo se mueve bajo mi pie. Miro hacia abajo y sólo puedo ver que caigo a esa oscuridad. Mis gritos salen de mi garganta como si dependiera de ello. Caigo contra el pavimento. No fue tan dura la caída. Empiezo a observar todo a mi alrededor es un cuarto con piso a cuadros detalles dorados en las paredes y una mesa con unos bocadillos sobre el.

-Lindo lugar No?

-Eh?!- Busca donde provino la voz-.

-Aquí abajo-Contesta.

Miro hacia abajo y es una puerta. Una puerta acaba de hablarme? Es imposible ellas no pueden hablar.

-Que haces aqui pequeña?-Responde.

-Estaba buscando al conejito blanco-Respondi tranquila-con un listón amarillo en su cuello. Y además Como te llamas?

-Debe estar buscando a Len.....-susurra- Soy meito! Un gusto y  estas segura de seguir a ese "conejito"?

-Si.-Digo segura- como puedo pasar... en este caso en ti?.

-Pues vez aquellos bocadillos en la mesa? Pues toma uno y comelo.

Me voltee a ver la mesa. Me acerqué dudosa. Mire los bocadillos. En ella había una naranja,un plato de arroz y un envase llamado "Nutella". Tome la naranja y fui donde estaba anteriorme. Lo comi. Y empezar a enconjerme esto es increíble!. Ahora estaba muy pequeña ya podía atravesar la puerta llamada "Meito".

-Listo. Me dejas pasar?-Lo miro-.

-Claro. Pero ten cuidado no todo lo que puedes ver es lo que vez.-Le responde serio.

-Eh? Espera como qu-Fui interrumpida ya que la mencionada puerta se abrió y una ráfaga de viento me succiona hacia el interior de aquella.

Lo que no sabía. Era el mundo que me esperaria del otro lado.







Buenas º^º como pueden ver es una historia. Y pues el primer capítulo aquí!.

Si les an gustado voten en la ⛥ y comenta! Vamos hazlo por mi😉

Todos son bienvenidos y espero que me puedan apoyar en esta historia. Y en las siguientes que publicaré. Sayonara los kiero mucho y hasta el próximo capítulo!

-Tu sensual escritora 7w7.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RinxLen  "Rince"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora