Nathaniel caminaba intentando calmar su enojo. Castiel lo había jodido todo. Ahora en serio se había pasado.
-¡Nath!
El rubio volteo y observó a Armin y Lizeth. La pelirroja estaba llorando.
Se acercó a ellos, la pelirroja se soltó a llorar aun más.
-¡Perdon! No quería hacerte daño, te juro que no se como nos tomaron fotos ni quien las editó, pero yo nunca he querido hacerte daño y ahora seguro Sucrette me odia, yo solo quería llevarme bien con ella, acepté que estabas con ella y eras feliz, perdón. Soy la peor, debí alejarme y nunca hablarte, te causo solo problemas.
Nathaniel abrazó a la pelirroja.
-No digas eso, eres mi amiga, tu no causaste esto, fue Castiel.
-¡¿Qué?! ¿Te lo dijo?- Preguntó el azabache.
-No, pero el me dijo que engañaba a Sucrette antes de la publicación de las fotos... así que se las enseñaron antes, o el las hizo. Como sea el no me advirtió y...
-Esta vez se pasó...
La pelirroja siguió llorando en brazos del rubio un buen rato. Cuando se alejó del rubio, este le sonrió.
-Tranquila, tu no hiciste nada malo.
-Si, verás como Nathaniel arregla las cosas con Su.
-Me va a odiar...-Los dos hombres guardaron silencio, eso era seguro.- Dile que me alejaré de ti, que ya nunca vamos a hablar... pero... no quiero destruir tu relación.
Nathaniel negó.
-No, ella tiene que entender, tú y yo sabemos que no hicimos nada malo.
La pelirroja asintió.
Armin la abrazó.
-Tranquila, todo estará bien.
-Ojalá...
Nathaniel suspiró.
-Bueno... Sucrette me terminó.-Los dos amigos lo observaron.- Y estaba muy mal... dejaré que se calme... mañana hablaré con ella...
-¿Alguna idea de que le dirás?-Armin seguía con Lizeth en sus brazos.
-La verdad... debería creerme ¿No?
-Si- Hablo Lizeth. -Te ama, te creerá.
-Bueno, vamos al departamento a dormir... ¿Quieres que te llevemos a tu casa?
-De hecho...-La pelirroja bajó la mirada.- Mi madre me hará mil preguntas... ¿Puedo quedarme en su sillón?
-Claro.-Armin le sonrió.
Nathaniel se bastó con asentir.
Los tres amigos llegaron al apartamento, al entrar observaron a Alexy y Amber, el peliazul le estaba contando todo a la gemela del rubio.
-¿La trajiste?- Alexy observó a Lizeth.
-Ella no hizo nada.- Armin observó serio a su hermano.
-¿No?
-No, fue Castiel.- Nathaniel habló algo harto.- El montó todo ¿si? Sabía que pasaría antes de la publicación, sabemos que ha estado mal por Su y... necesito dormir.
Amber observó a la pelirroja. Alexy se acercó a su hermano.
-Pero Castiel...
-¡Cómo sea yo quiero dormir que mañana viajo temprano!-Amber interrumpió al peliazul, este la observó. La rubia lo veía con una cara que decía que se callara.
-¿Castiel qué?-Preguntó Lizeth.
-Se pasó esta vez... Pobre Su.- Alexy sonrió.
-Bueno...-Nathaniel suspiró. -Yo estoy quedandome en un sillón por que Amber duerme en mi recamara ¿Algún problema?- Le preguntó a la pelirroja.
-Para nada.- Sonrió.
-Si quieres, Nath, quedate en mi habitación, tu necesitas descansar más.- Habló el friki.
-¿Seguro?
-Si.
-Gracias...
-Si ya, muy amigos ¿Ya nos podemos dormir?- Amber habló.
Todos asintieron. Nathaniel entró enseguida a su recamara para cambiarse.
-Me cambio y vuelvo.- Armin le sonrió a la pelirroja.
Amber la observó de nuevo.
-¿Ocurre algo?
-Nada.
Kentin se despidió de todos y entró a la recamara de Alexy.
Armin salió y comenzó a hablar con Lizeth. Nathaniel salió de su recamara y entró a la del friki sin decir nada.
La rubia se dio media vuelta y se acercó al peliazul para susurrarle.
-Esta pelirroja algo está haciendo.- Se fue a la recamara de su hermano.
-Bueno... Buenas noches.- Alexy le sonrió a su hermano y su amiga y se dirigió corriendo a su habitación.
Kentin lo vio algo extrañado, pues el peliazul abrió su laptop e inició una vídeo llamada con las únicas personas que podrían ayudarlo.
-¡Hey!- Dake le sonrió.
-Hola.- Rosalya dibujaba un boceto de vestido mientras saludaba.
-Nathaniel... Esto... Algo pasa.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Contra Todo.
FanfictionSegunda parte de "Mi Delegado" Nathaniel y Sucrette viven lejos de París, en la hermosa España, estudiando y trabajando con sus amigos y nuevos conocidos, pero, todo se complica, siempre es así...