Pov ____:
Me encontraba caminando entre los pasillos del cuartel, el día de hoy seria igual de ajetreado que los anteriores siendo capitana de la legión tan solo una semana no creí que fuera tan duro los primeros días.
____: -caminando entre los pasillos-leyendo documentos-
XX: Hey canija!!! -Corriendo hacia ____ (tn)-
____: ¿eh? -alzando la mirada - Hanji, ¿que pasa?
Hanji: Como que "que pasa" , ya eres capitana de la legión -sonríe y le da un fuerte abrazo-
____: H....han.....ji......deja....me...respi....rar- tratando de zafarse de Hanji-
Hanji: jajaja perdon- soltando del agarre a ____- a ya se me olvidaba, Erwin te esta buscando.
____: ¿para que? -fijando su mirada a sus documentos-
Hanji: Hoy van a llegar los reclutas, y espero que decidan quedarse mas de lo normal.
____: !!!Hoy, no llegaban mañana!!! - apartando la vista de los documentos-
Hanji: Por alguna razón, los mandaron hoy -asustada- ya relájate canija, y también viene un capitan.
____: ¿eh? ¿de quien hablas? -frunce el seño-
Hanji: Erwin mando al enano a unos asuntos antes de que te tu entraras a la legion y el vuelve hoy.
____: ¿tu lo conoces? -Recargandose en la pared- -cruzandose de brazos-
Hanji: Claro que lo conozco, bueno yo me voy, y ve rápido con Erwin.....adios canija -entrando a su oficina-
____: -ya que....tendré que ir con Erwin y pedirle una explicación- -discutía en mi mente.
Fui a mi oficina a dejar los documentos en mi escritorio el cual era muy ordenado, no me gustaba el desorden era lo que mas odiaba en el mundo, dejando eso de lado me estaba dirigiendo a la oficina de Erwin, en el camino me encontré a Hanji.
Hanji: Canija !!hola - sonriendo- a donde vas
____: con Erwin -frunce el seño- y tu a donde diablos vas tan feliz?
Hanji: No te dije que hoy llegaba el enano -sonriendo- voy a esperarlo, adios
____: hmp......como sea iré con Erwin.
[Minutos después]
____: -tocando la puerta- puedo pasar? Erwin?
Erwin: Claro, pasa
____: -abriendo la puerta- oye como es eso qué hoy llegan los nuevos reclutas y no mañana -sentandose en la silla-.
Erwin: los traje hoy porque quiero que empiecen a entrenar desde mañana me entiendes ¿verdad? -Escribiendo-
___: si si claro......a y otra cosa que hay del capitan de traslado?
Erwin: Ah, el, lo traslade aqui porque en la última expedición perdimos un capitan y hay un escuadrón sin capitan ¿te acuerdas? -Escribiendo-
____:si......-desviando la mirada-
Erwin: oye ____ estas de competitiva otra vez? -Mirándola-frunce el seño-
____: ¿Que? Yo no -mirada fría-
Erwin: Bien......-poniendose de pie- vamos a recibir a los reclutas y al capitan ¿te parece? -Sonriendo-
____: Bien -poniendose de pie- vamos -sonriendo-.
[Horas después]
Estábamos afuera del cuartel esperando al capitan y a los reclutas hace horas, no se porque lo tienen que traer aqui, admito que soy un poco competitiva pero ya que.
____: Erwin.......no que ya venían de camino? -Frunce el seño-.
Erwin: Ten paciencia.....ya estarán aqui en unos minutos......y esta es la quinta vez que preguntas -poniendo su mano en la frente-.
Hanji: Si que eres impaciente canija -poniendo su mano en la frente-.
____: jejeje perdon :P
Ya me estaba artando de esperar, odio que me dejen esperando. Estaba decidida a darme la vuelta he irme, pero, Erwin me detuvo sujetandome del hombro.
Erwin: Ya llegaron.
A lo lejos se veían las carreras entrando al cuartel, detrás de ellas venía una persona a caballo, pero no le vi la cara ya que la traía encapuchada con la capa de la legión.
____: hmp -frunce el seño- porque trae la capucha no le puedo ver el rostro -cruzando los brazos-.
Erwin: deja de ser competitiva chiquilla -dijo entre carcajadas y tocando la cabeza de ____
____: Erwin deja de tocar mi cabello -le da un golpe en el estomago con el codo-.
Erwin: Ahhh -gime de dolor- perdon......p...pero....no tenías que golpearme ____ -agarra su estomago-.
Hanji: jajajaja, ____ te dio una paliza jajaja -tocando su estomago por tanto reír-.
____: y tu sierra la boca si no quieres que te de una a ti -mirada fría-.
Hanji: B....ien -detrás de Erwin- encierran en los calabosos -le susurra a Erwin-.
Erwin: ¿eh? -Gota de sudor-.
____: Te escuche......te voy a matar -tronando los dedos-.
En la escena se ve a Hanji huyendo de ____.
Erwin: !!!chicas ya basta!!! (El cejotas se enojo jajajaja okey ya ._. Sigamos con el capitulo).
por ver a Erwin no me di cuenta por donde iba, y tropecé con una piedra (la piedra siempre la piedra >:v) esperaba el impacto con el suelo, pero una mano me sostuvo de la cintura evitando que cayera.
____: -abre los ojos- ¿eh? -Sube la mirada- -leve sonrojo-sonrojo-
XX:.-la mira- -leve sonrojo-.
____: -lo mira- -leve sonrojo-.
Hanji: !!! Canijos, que hacen -cara pervertida/picarona-.
Erwin: Leví podrías soltar a la capitana ____, todos los están mirando.
Todos: -mirando-. (Acosadores corran XD)
Leví: -reaccionando- Tsk (suelta a ____).
___: -cae al suelo- ay......eso dolió- haciendo puchero.
Erwin: -extendiendo la mano- ven te ayudo ____.
____: -agarrando la mano de Erwin- gracias -hmp....ya me cayo mal este tal "Leví" aunque me caía mal antes de que llegara-discutiendo en mi mente- -mirando a Leví-.
Leví: -la mira- Tsk......que ves mocosa.
____: -ehhh me dijo mocosa, para caerme mal ahora me cae súper mal - discutía en la mente- -desvía la mirada- -da la espalda-.
Erwin: ____ deberias presentarte al capitan, y tu, has lo mismo Leví -mirada seria-cruzado de brazos-
Leví: -desvía la mirada- Tsk.....capitan Leví Ackerman.....un gusto.
____: Capitana ____ (tn) ____ (ta)........-aun de espaldas-.
Erwin: Ahora deseen la mano como debe ser.
____: !!¿Que?!! No quiero -cruzada de brazos-.
Erwin: No te lo estoy pidiendo, es una orden! (Llego el cejotas mashio \(•^•)/ okey ya).
____: tch -estiende la mano-.
Le estreche mi mano al ena. .....digo al Capitan Leví, mis manos estaban frías, al contrario, las de el estaban calientes......se sentían muy suaves......!!¿que estoy diciendo?!!......me estoy volviendo loca....!Rápidamente solté la mano de Leví y fui al lado de Erwin un poco sonrojada.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Chan chan, primer capitulo, que les pareció? \('-')/
La entrada de Leví, que tal? 7u7r
Espero su voto y comentario..Sayonara.
🇯🇵POLKA🇯🇵
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES CRUZADOS [Leví X Lectora]
Random___(tn) ___(ta) capitána de la legión de reconocimiento con tan solo 17 años y alguien muy cercana al comandante Erwin, muy pronto conocerá al Capitán Leví Ackerman el cual ella considera su competencia pero después lo vera de otra forma