Inicio de la historia

135 2 0
                                    

Eran las 7:00 am y lupita se tenía que ir a la preparatoria empezó a soñar su alarma ⏰ pero como siempre ella le ponía 5 minutos más .
Lupita-ahhhh es súper tarde no voy a llegar a la primera hora .
Mamá-hija que son esos gritos baja ah desayunar que otra vez se te ah hecho tarde.
Lupita- ya voy mamaaaaa no tardo
Bajo corriendo las escaleras y sin querer me doy un tropezón y caigo rodando de las escaleras .mi mamá se reía de mi por todas mi tonterías que haci agarre mi mochila y me fue sin desayunar mi mamá me quería decir una sorpresa pero yo me había ido .
Sueña mi celular vibrando era el mensaje de mi mejor amiga fatima.
Fatima-oye es súper tarde a donde estás de Seguro te quedaste dormida verdad??
Lupita-si fatima pero como sabes eres bruja ??? 😂😂
Fatima-jajaja niña 😒que Risa lo se por qué siempre llegas tarde a la primera hora .
Llegue  y se acabo la primera hora y empezaron las siguientes clases.hasta que sonó la campana para salir ah recreo .
Lupita-hola chicas
Pamela-hola
Sofía-holaaaa
Fernanda-hola
Decía Pamela- saben que cnco va a venir a qui a dar un concierto.
Todas -si Pamela no has dejado hablar de eso .
Lupita no sabía de eso al reaccionar a la noticia grito de la emoción .
Lupita-queeeee encerio wuuuuu
Sofía -comió mucho dulces esta niña o por qué está loca empezó a gritar ??
Todas -nos reímos 😂😂
Fatima- no es que zadbiel de cnco es su primo y pues los dos se quieren mucho y tiene años que no se ven .
Espero que les guste mi novela no soy tan buena pero me llamo la atención hacer una .

La prima favorita de zadbiel de Jesús ☺️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora