~Capítulo 17 ~
No sabía que estaba haciendo él aquí o peor ¿Cómo Carajos entró? Pero una cosa si era segura, su mirada estaba destellando todo menos amabilidad.
- Logan ¿Qué haces aquí? - intenté recoger los pedazos de vidrio y limpiar aparentando tranquilidad.
- Tengo que hablar contigo - se acercó por lo que en modo de defensa me hice hacia atrás un poco, haciendo que me incrustara un pedazo en la mano. No sabía porque lo hice, pero tenía un mal presentimiento por su presencia.
- Mierda - dije por lo bajo, intentando sacar el pequeño pedazo de vidrio de mi palma de la mano.
- Déjame ayudarte - se agacha frente a mi y toma mi mano, al sacar el pedacito quito mi mano de las suyas.
- ¿Como entraste? - dije levantándome para lavarme las manos quitando las pocas gotas de sangre que me salían de la herida.
- La llave de repuesto ¿lo olvidas? - levanta la llave dorada que guardaba debajo de la maceta que está al lado de mi puerta de entrada. Soy olvidadiza con las llaves por lo que a veces tengo que usarla, él y Dalila son los únicos que saben de esa llave.
- No, no se me olvida. Pero Logan el hecho de que esa llave esté ahí, no te da ningún derecho de usarla sin mi consentimiento - le cruzo de brazos - ¿Qué necesitas?
- Solo quiero preguntarte una cosa.
Levantó las cejas como manera de decir que me diga la pregunta.
- ¿Realmente sabes con quién estás saliendo?
- ¿De que hablas?
- Emily, te creía más inteligente. Ese tipo no es como aparenta ser, él no es bueno para ti.
- Logan, en estos momentos no tienes ni el derecho ni la moral para decirme con quien o no debo estar o si es bueno para mi. Déjate de juegos.
Él se acerca peligrosamente a mi, invadiendo mi espacio personal.
- Emily ¿Cuando lo vas a entender? Yo quiero estar contigo, yo te quiero no sé cómo más repetírtelo - me toma por los brazos - Ian Lehner, no es un buen hombre, eres mucho para ti, te mereces algo mejor.
- ¿Cómo tú? - me zafó de su agarre - Por favor Logan, si el hizo o no algo malo en su pasado, eso quedo atrás. Eso no define a una persona, la define sus sueños, sus pasiones en la vida. - lo observó - ¿Como crees que logré perdonarte por lo de Rose?
Él dejó caer su mirada y luego me miró nuevamente, había dolor y rabia.
- Emily, como te hago entender que yo te quiero a ti - dijo ignorando lo que dije.
- Dime una cosa Logan, Si Rose no hubiera muerto ¿Estarías aquí diciéndome esto?
Mi amigo se queda callado por un largo rato dándome la respuesta a eso.
- Ahi lo tienes, por favor Logan ya vete - digo señalando la puerta.
- No Emy, por eso mismo estoy aquí, no quiero que te pase lo mismo que le pasó a ella.
- No entiendo a que va todo esto.
- Emily, Ian fue el culpable de la muerte de Rose.
¡¿Qué?! No, está mintiendo.
- Estás mintiendo. ¿C-Como es posible?
Logan se acerca nuevamente y me toma esta vez por los hombros con demasiada fuerza, demasiada.
- Suéltame, me haces daño - le digo pero no lo hace - Logan.
- Emily, yo solo quiero cuidarte. Aléjate de él y ven a mi, por favor. Vete de esa empresa, no veas a esa familia de mierda nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición eres tú
RomanceSinopsis: Emily toda su vida ha crecido sin una figura paterna, ya que su padre abandonó a su madre, a ella y a su hermana menor que a causa de un accidente la dejó postrada en una silla de ruedas cuándo Emily tenía 10 años de edad, debido a ésto el...