- ¡Demonios! Pero que le sucede a esta pequeña mocosa.- Dijo Kid al aire.- Se te abalanzo como una loca.- Law hizo caso omiso a las palabras de Kid, y de la cómoda que se encontraba en su habitación, abrió un cajón y saco el colgante por el que tanto había peleado___.
- Creo saber ya de que se trata...
𝒞𝒶𝓅𝒾́𝓉𝓊𝓁𝑜 8
[ :: Perdón :: ]
Trafalgar, teniendo el colgante entre sus manos se lo mostro a Kid, quien expectante formulo la siguiente pregunta.- ¿Qué mierda es eso?.- Dijo señalando el collar que tenía Trafalgar en sus manos.
- Esta "mierda" Eustass-ya , es propiedad de ___-ya.- Dijo el, siempre neutral. Acerco aún más el colgante a Kid.- Toca el dije.- Hablo este sin más, Kid algo dudoso lo hizo e inmediatamente supo de lo que se trataba.
- Kairoseki.- musito Kid.
- Así es.- Contesto Trafalgar.- Cuando yo examine el cuerpo de ___- ya para tratar las heridas causadas por su enfrentamiento note su colgante, hice una inspección de sus signos vitales y estos se encontraban débiles. Cuando ya había tratado todas las heridas que tenía en su cuerpo, hice una inspección nuevamente de sus signos vitales y estos se mantenían aun débiles. Así que tome el collar y lo retire haciendo una deducción.- Termino Law con un final abierto, esperando a que Kid terminara de procesar todo lo que él había dicho. Este solo tomo su cerveza para terminar de consumirla y espero a que Law fuese al grano, porque no había entendido ni una palabra de lo que había dicho.
- ___-ya es poseedora de una fruta del diablo.- Soltó Law sin más. Kid, al escuchar eso, escupió toda la cerveza que tenía en la boca justo en la cara de Law, quien cerró los ojos molestándose por la acción de Kid.
- ¡¡¡___ ES POSEEDORA DE UNA FRUTA DEL DIABLO!!!.- Grito Kid, incrédulo.- Con razón obtuvo esa cantidad de recompensa en su primer combate, debe ser una fruta tipo logia. Menuda cría con suerte.- Dijo este justificando el sorprendente destacamiento de ___.- ¿Cuál es la fruta que tiene ella?
- La cuestión Eustass-ya.- Dijo Law haciendo una pauta al comentario de Kid y secándose el rostro con una toalla.- Es que ___-ya durante el enfrentamiento llevaba puesto este colgante con Kairoseki, anulando cualquier habilidad que ella tuviese. Por lo tanto no demostró indicios de ser una poseedora de una frutal del diablo.- pauso.- Ella peleo aun estando debilitada por la piedra.- Termino de argumentar Law; Kid al escuchar abrió los ojos de par en par.
- ¿¡¡ME ESTAS DICIENDO QUE LA CRIA AUN NO ESTA EN SU MAXIMO POTENCIAL!!?.- Dijo Kid incrédulo por todo lo que le estaba diciendo Law.
- Si.- Afirmo este.- Tomando en cuenta la fuerza que demostró estando debilitada por la piedra y la posibilidad de que ella posea una fruta tipo Logia, es probable que empate nuestras recompensas, o en los peores casos, llegue a superarlas.- Kid estaba completamente incrédulo ante las palabras que había dicho Law.
- ¡No puede ser posible que una NIÑITA supere mi recompensa!.- Dijo este señalando el cuerpo de ___, quien hacía en la cama de Law completamente inconsciente por la droga.
- Es una chica realmente interesante.- Dijo Law para el mismo.
- ¡NO PERMITIRE QUE SUPERE MI RECOMPENSA!.- Dijo el muy orgulloso de Kid.- Le voy a hacer la vida imposible a esta mocosa.- Mascullo con odio y furia.
- Para tu lastima Eustass-ya, me han encargado cuidar de esta mocosa.- Contesto Law en contra del comentario de Kid.
- ¿¡AAHH!?.- Dijo Kid muy extrañado por lo que había mencionado Law.- ¡¿TU?! ¿Aceptar cuidar de un mocoso? ¿Cómo fue que sucedió esto medicucho?.- Dijo Eustass burlándose de Law.
ESTÁS LEYENDO
『 Instituto One Piece 』
FanficⓄⓃⒺ ⓅⒾⒺⒸⒺ 【 ___ D Lightwood una chica normal con actitud no muy buena, se muda a una ciudad en donde se encontrara con su verdaderase faceta y se relacionara con personas un tanto peculiares dentro de su nueva institución One Piece】 ➜ Esta es un...