Narra Tix
El viento chocaba fuerte, causando sonidos contra los cristales de las ventanas del salón. No llovía, pero tan solo escuchando el viento que hacia, podías esperarte que cayese una gran tormenta en cualquier momento. Cosa que no me gustaba nada, ya que tenia que ir a clase, y tener a la lluvia como un obstáculo extra no me hacia ningún tipo de gracia.
Como problema a añadir y para entorpecerme mas la mañana; Nibum se había escondido debajo del sofá y no había manera de sacar su gordo y peludito culo de gato de ahí.
Por algún motivo el mal clima hacia que su comportamiento manso de siempre se transformase en una bola de pelo temblorosa y escurridiza casi imposible de atrapar o calmar. Normalmente lo dejaba quedarse en mi habitación mientras se comportaba de esa manera, así se metía entre mis sabanas y al menos se sentía un poco mas seguro, esa era la sensación que me daba al verlo hecho un ovillo en mi cama sin hacer. Pero esta vez la sorpresa lo pilló en el salón y con la puerta de mi habitación cerrada desde dentro con pestillo, así que la salida mas rápida que su cerebro pudo crear fue esconderse debajo del sofá.
- Vas a pasar horas ahí, te vas a volver uno con las pelusas. - le dije a mi pobre gatito mientras me tumbaba en el suelo para poder ver por el hueco que separaba el suelo del sofá.
- Creo que es un poco tarde para preocuparse por eso. - dijo Licht acompañado de una sonrisa burlona.
Le lancé una mirada de odio mientras me levantaba y me sacudía el polvo de los pantalones.
- Procura no ser tu quien duerma con las pelusas esta noche... - le contesté, para luego suspirar.
Me daba pena irme al Instituto todo el día y dejar a Nibum muerto de miedo ahí. Aunque, para ser justos, yo también iba a estar muerta de miedo durante todo el día, así que teníamos eso en común.
- Ya que hace tanto viento hoy debería ponerme una chaqueta y un gorro, lo ultimo que me falta es pillar un resfriado... - pensé mientras volvía a entrar en mi habitación y abría el armario.
Mi armario es bastante pequeño, lo normal para guardar ropa sencilla y cómoda dentro, ya que tampoco tenia mucha cantidad. Tenia la que necesitaba; camisetas con tonos neutros sin dibujos ni estampados para no llamar la atención, pantalones tejanos, negros... chaquetas sencillas, bufandas... No en mucha cantidad, no me gustaba salir, por ende, las veces que salia no me paraba a pensar en irme a comprar ropa. De lo que tenia una gran cantidad era de gorros y gorras, me gusta llevar la cabeza cubierta y normalmente siempre llevo un gorro las veces que salgo. Simplemente es una buena excusa para llevar el pelo hecho un asco y que la gente no lo note, o al menos esa era la excusa de antes, ya que por norma de mis especialistas no debo descuidar mi higiene personal. Sinceramente me da igual, no me preocupo por mi aspecto y mucho menos de los cuidados de mi cuerpo y todo lo que ello implica, pero si quiero quitarme a esos tipos del medio, no me cuesta nada pegarme una ducha comparado con escuchar su estúpida charla sobre la depresión por milésima vez.
- Por cierto... ¿No te dijo Duncan que no podías cerrar con pestillo tu habitación...? Por seguridad y eso... - oí decir a Licht mientras me ponía la chaqueta que había escogido; una chaqueta negra con capucha, lo suficiente para no pasar mucho frió cuando saliese y a demás, la mas cómoda que tenia.
No quería hablar del tema del pestillo y del porque lo tengo prohibido, así que simplemente ignoré su comentario.
- ¡No me ignores, señorita! - subió un poco el tono de su voz para llamar mi atención.
Dirigí mi mirada hacia la puerta y ahí estaba, jugando con sus manos, entrelazando sus dedos con nerviosismo. Quería parecer serio y duro, pero como siempre, sus nervios y extrema preocupación por mi se lo impedían. Y eso me molestaba.
ESTÁS LEYENDO
Annoying Light
Teen FictionAparentemente agresiva y con un carácter difícil de tratar y convivir dado a un suceso traumático que sucedió en su infancia, Tix fue desplazada y repudiada por parte de todos, sobretodo por parte de su hermano mayor. Teniendo nada mas que la compa...