jealousy

12.3K 573 123
                                    

-Mira noona!! -

Mire a la dirección indicada por el menor que guiaba a el gran ventanal con un gran oso de peluche. Abrí la boca al ver ese oso ahi.

Sin notarlo me abalanzo para abrazar ese increible peluche. La verdad, soy muy amante de los mega osos, y jungkook me había obsequiado uno.

-Hey!! Quiero algo a cambio - relalizo un puchero irresistible.

Me apoxime a besarle, para volver a sentir esos labios dulces del menor que me traían loca.

-mira tu,  mas vale que cuides a tu omma... O te las veras conmigo!- dijo refiriéndose al oso.

Reí a carcajadas. Nunca imagine a Jungkook Hablando y mucho menos retando a un oso de peluche. El fruncio al seño y me dio una nalgada, por la cual gemi. El sonrió inocentemente y se fue directo a la cocina.

-tu appa puede ser muy celoso... Así que si escuchas ruidos, no te asustes- le susurre a mi nuevo osito apodado "koo".

Jungkook me miro con el seño fruncido y yo simplemente sonrei. Seguramente me habría escuchado.

-¿celoso?- dijo alzando una ceja mientras caminaba hacia mi.

-es lo que eres- le respondo con una sonrisa nerviosa.

-Yo sólo protejo lo que es mio- dijo abrazandome de la cintura para besarme.

Yo me deje llevar por ese beso...  Bueno, ¿quien no lo aria? Se que luego de unos minutos terminamos dentro de mi habitación. Yo me separe para posicionar el oso sobre un banquito de la habitacion. No tardó mucho en sentir las manos de jungkook en mi cintura.

Senti como me empujaba hacia la pared. Apoyé mis manos en la pared para estar algo mas comoda, senti como Jungkook desabrochaba el botón de mi short y lo bajaba únicamente asta las rodillas y ellos bajaban solos asta el piso sonando contra este. Unos minutos despues de viajar desde mi trasero hasta mi espalda retiro mi top color negro. Este lo utilizaba en la mañana, cuando JungKook estaba durmiendo para impedir cosas como estas.

Al igual como sentir mi prenda caer al suelo,  senti cómo su jean negro callo tambien. Haciendome sudar de los nervios. Mi cuerpo de tenso al escuchar su respiración en mi oído. Era mas un jadeo.

-preparate noona -

El bajo nuestras ropas interiores fácilmente y rozo su miembro en mi entrada haciendome gemir. Ingreso a mi de forma lenta y placentera, arranco sus movimientos muy lentamente ya que quería comenzar bien.

Al momento de subir el nivel provocó que mi parte delantera chocara en la pared haciéndome gemir. Subió sus embestidas a nivel que el ruido se podia diferenciar fácilmente. Sujeto mis pechos sobre la tela para adentrar sus manos dentro de esta. Cada vez que embestia se le dificultaba cada vez mas.

-Noona-ah estas apretada- gimió.

Senti la sangre bombear hasta el lugar ubicado como mis mesillas. Jungkook me despego de la pared para recostarme el mi cama, cambiando de posicion a una mas comoda. Me había dado vuelta para el motivo de poder embestir mas comodamente.  Embistió en mi fuertemente haciendome moverme hacia atrás.

Estaba desesperada buscando sus labios y el lo accedió dejando tomar estos como mi mayor necesidad. Estas eran mi droga de cada dia de mi vida.

Mordio mi labio inferior para darle paso a su lengua para recodar como se sentia estar dentro de mi cabidad bucal, suspire al recordar mi primera vez junto a JungKook, como nuestras lenguas luchaban una contra otra como en este momento.

Seguía embistiendo en mi con potencia hasta sentir como me corria en el, a los minutos el se corrio en mi como nunca.

-ese oso me da mala espina...  Mira como te mira - dijo celoso.

-"koo" no me aria nada. Es un buen oso- dije riendo.

El me abrazo a lo cual retire su brazo para levantarme. Me vesti y lo deje mirandome confundido. Me sente a su lado como una niña pequeña e hice un puchero.

-Kookie...  Quiero... - dije nerivosa.

-dimelo noona- dijo tranquilo.

Suspire profundamente, no queria que se ponga mal y tampoco queria tener una pelea como la de ayer.

-promete que no te enojaras- dije lentamente.

-lo intentaré pero no prometo nada.

-Quiero ir a Canadá con oppa- dije tímidamente.

El solto mi mano que anteriormente tenía sujeta y volteo la cara, habia percibido que probablemente se habia enojado conmigo. Lo escuche suspirar pesadamente antes de abrazar la almohada restante.

-as lo qué quieras - dijo apagado sin mirarme.

-Kookie... ¿estas enojado? - dije con la cabeza baja.

El no me contestó y solamente bufo, tome ese ruido como un si. Me levante de la cama con la intención de ponerme un poleron de JungKook que tenia guardado.  Este era mas grande que yo, por lo que la ropa me cubria mas alla de las manos.

Suspire antes de voltearlo a ver y caminar hacia la salida de la habitacion. Estaba dispuesta a salir a caminar por el parque cercano a casa.
[…]

Estaba sentada con mi cabeza entre mis piernas en una de las bancas del parque. Alguien tocó mi hombro provocándome voltear a mirar. Al ver quién era Sonreí y la persona hizo lo mismo.

-Hola vernon - dije con una sonrisa.

-Hola honey- me sonrio para luego lanzar a abrazarme.

Me habia acostumbrado que me diga Honey por el color de mis ojos. El era como mi segundo hermano cuando nunca tuve uno, el era mi vesino cuando era pequeña. El era el que se quedaba en mi casa para alegrarme las noches, pero un punto en contra, era el enemigo de Sunhyun.

-¿que haces aqui sola? - dijo con un poco de duda.

-No es nada Vernon...  Solo que, arruine las cosas.

El me abrazo aun mas fuerte y en ese momento me sentí aun mas protegida, extrañaba sentirlo a mi lado.

-¿Te olvidaste de mi?... Extrañaba estar contigo- me dijo dando un beso en mi frente.

-¿como se supone que me olvide de ti? Eres mi hermoso hermano mayor. Solo que tu de descuidado no me pasaste tu numero.

-Es cierto jeje- dijo rascando su nuca para luego empezar a reir.

Asi fue como pase mi tarde riendo junto a vernon, pero llego un momento en el que nos tuvimos que despedir. Por suerte me habia pasado su número de telefono, para poder comunicarnos todos los dias.

Al llegar a casa fui rapidamente a mi habitacion y al no ver a Jungkook me sente sobre la cama, hay fue cuando me llegó una notificación de vernon que no dude de abrir. Sonreí al leer lo que me había escrito.

Vernon Oppa ♠|
Hola mi honey, la pase muy
bien hoy gracias a ti.

No fue nada Vernon Oppa,
¿que te parece vernos mañana?

Me encantaría mi honey,
buenas noches.

Sonreí felizmente y me recosté abrazando mi teléfono. Estaba muy feliz de haber reencontrado a mi hermano mayor y de poder estar en comunicación.

Cerre los ojos al momento en el que JungKook abrió la puerta y se acercó a mi. Acariciando mi cabeza lo escuche sollozar.

-hoy demoraste en llegar a casa... Y eso me dolio, esto es mi culpa. Prometi no volver a pelear contigo, y nunca cumplo mi palabra - volvi a escucharlo sollozar, solo que parecía estas llorando- solo fueron celos, celos de Sunhyun, quien te puede tener todos los días.

Una luz apareció en mi pantalla.
'Vernon te a mandado solicitud'

Pero eso no detuvo a jungkook de seguir tocando mi pelo. Y asi fue como me dormi esa noche, junto a las caricias de mi "amante".

→No eres mi oppa←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora