Capitulo 27

400 10 2
                                    

ROY

Papa Mewtwo cargaba a Papa Lucario a llevar al hospital , estuve un poco asustado sobre lo que oi el grito ... le ayude a papa Mewtwo , pero el me dijo que llame a una ambulancia y yo le hice caso .

por otro lado...

SANDY

Estuve con Adam paseando por la ciudad , ya me senti bien porque el ya es mi novio...de pronto hemos oido una ambulancia , que al parecer llevaba un paciente , pero no se que ha pasado.

Adam: *suspiro* Vaya , al parecer alguien nacio hoy ...

Sandy : Porque lo dices...

Adam: por que ha parte del ruido de las sirenas , tambien escuche que alguien estaba gritando ....oye ... a lo que digo ahora ¿no sabes nada de tu hermano , ya que el estaba embarazado?

Sandy: Eh?*recordando*... es cierto ...debemos ir a la casa de Lucario ...

Yo le agarre su mano y fuimos corriendo hacia a la casa de mi hermano .

En el Hospital

Lucario : AAHHHH!!!

Enfermera : Vamos señor ..usted puede

Lucario: ESO INTENTO ...PERO DUELE!!! AHHH!

Llantos se oian en el hospital , un pokemon dando luz a un bebe

En la casa
Narra Sandy
Sandy:Hermano !! *buscado en los pasillos de la casa*..uf parece que no esta....

Adam: Si , ya que ni siquiera esta Mewtwo , y tampoco esta Roy ...

Sandy: tendre que llamarle *saco mi celular y llamo a Lucario*.....

Roy : Hola ?

Sandy: Hola Roy , donde estais , ya que estamos en su casa

Roy : Tio Sandy , estoy en el hospital ... mi padre Lucario
ya ba dar luz...

Sandy:En serio ?? No jodas... voy a ir con Adam...
*cuelga la llamada*

Sandy : Adam!!
Adam:Que pasó?

Sandy :Tendremos un sobrino nuevo ...mi hermano esta en el hospital !!*le agarró del mano y le llevo corriendo*

Adam:Ahh!! Sandy !!!

En el Hospital
Narra Lucario

Estoy sufriendo , me duele , estoy haciendo todo lo posible para que nazca el pequeño ...

Lucario : AHHHHH!!!

Doctor: Vamos tu puedes señor , ya esta saliendo !!

Lucario :Ahhh!!!

Creo que ya estoy pudiendo ...

Escuché un llanto ...pero ... no puedo ver ...solo escuchó el llanto...

Doctor: Ha nacido señor Lucario ...es un niño...

...es un niño

Escuché bien??
Ya nació el bebé? ?
Ya no siento nada...

Narra Mewtwo

Minutos Después de que el bebe nacio

Estoy cargando al niño recien nacido , es parecido a mi , es tan lindo .

Doctor : Señor Mewtwo , le debo decir una mala Noticia ... su esposo este en coma ...

Me quede sorprendido y la vez triste ... mi lobito esta en coma?? No es posible ...

Me dirigi en donde esta mi esposo. Y vi que el esta en la camilla , vi que el esta con un tubo de respirar ... acaricie su cabello .

Mewtwo: Lucario ...*agarró su pata y me pongo mi cabeza junto en su pecho ...

Roy: Papá ...

Vi a Roy quien ya se enteró de todo ...
Mewtwo : Hijo ...

Roy : Papá Lucario ...snif no va despertar??

Mewtwo : Hijo tranquilo ... el aun sigue vivo , es que el esta en un estado comatoso .

Roy: Pero ...que pasaria si el no va a despertar ??

El estaba apunto de llorar , yo trate de calmarle , le abrace y le di palmadas en su espalda

Mewtwo: Todo estará bien ...lo prometo ...

Por favor

Quiero que despierte mi Lucario

Quiero que el este a nuestro lado

Que seria su futuro hijo sin él. ..

Que pasaria si moriría ...

No quiero que esto pase

Continuará

Amor Pokemon (Yaoi) Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora