Capitulo 2 "Jack"
Miro por tercera vez mi armario, voy a enloquecer si no encuentro algo decente para ir a la entrevista de Jack. Caroline definitivamente no va a querer a alguien vestida como callejera paseándose por su hogar.
—Encontré algo que podrías usar. —Mi madre aparece en la puerta de mi habitación con mi salvación entre sus manos, lo tomo de inmediato y le doy un vistazo, no está nada mal. La prenda se trata de un vestido rosado de manga corta a las rodillas.
—Gracias madre —me coloque el vestido de inmediato, dejo que mi madre me maquillaje un poco y cepille mi abundante cabello.
Salimos disparadas del departamento ya que se nos ha hecho un poco tarde. Debo admitir que tengo los nervios de punta, ¿qué pasa si no le agrado a Caroline? En verdad me hace falta el dinero, quiero concluir mis estudios como se debe sin dejar ningún cabo suelto.
—Bien, llegamos —anuncia mi madre aparcando el auto, miro el lugar, vaya sorpresa, la casa de Caroline no es ni más ni menos que una gran mansión, nunca la había visto, en verdad es hermosa—. Vamos hija, se me hace tarde para el trabajo.
—Claro, lo siento —suelto el cinturón de seguridad y salgo del auto. Mis manos sudan, camino un poco temerosa a la gran entrada.
Cierro los ojos y suspiro para calmarme un poco, limpio la palma de mis manos en mi vestido y toco el timbre; escucho el sonido recorrer toda la casa, al igual que la puerta abrirse, una mujer de la misma edad de mi madre está de pie frente a mí con una gran sonrisa en el rostro.
—¡Malory! Hola cariño —Caroline no tarda en estrujar mi pequeño cuerpo entre sus brazos.
—Hola —digo con dificultad, se separa de mí y de inmediato me da un tirón para adentrarme a la casa.
—¡Pasa, pasa, Jack está esperándote! —Me anima.
—Claro. —A gran vista se nota que Caroline es una mujer muy optimista y alegre, supongo que eso es bueno para mí—. ¿Dónde está el pequeño?
La sonrisa de Caroline desaparece por completo dándole paso a una mirada un tanto melancólica, ¿acaso dije algo mal?
—¿Tu madre no te lo dijo? —¡Sabía que ocultaba algo!
—No, ¿decirme qué?
—Malory, acompáñame al vestíbulo por favor.
El vestíbulo se encuentra del lado derecho a tan solo unos pasos, así que sigo mi camino tras ella, tomamos asiento una frente a la otra para poder hablar más cómodamente. Ella se nota un poco nerviosa, ya que juguetea con sus manos y se niega a hacer contacto visual. Lo he aprendido en mi clase de psicología el año pasado.
—Escucha Malory, Jack no es un chico normal. —Esperen, ¿dijo chico?, Fruncí mis cejas confundida—. Él tiene 19 años...
—¿Pero qué clase de broma es esta?
—Tú no entiendes linda, él en verdad necesita cuidados especiales, no nació como los demás niños. Es difícil para mí hablar de esto, el está en una situación difícil. Quiero que lo conozcas —suplica. No entiendo nada pero asiento con la cabeza tratando de relajarme un poco. Luce desesperada por mi ayuda, supongo que merece una oportunidad. Caroline me ofrece una cálida sonrisa y me hace un gesto para que la siga y así lo hago.
Ella es una mujer que aporta mucha confianza y cariño, me hace sentir confiada por alguna razón. Llegamos a una puerta de caoba blanca, Caroline la abre y me cede el paso; entro lentamente con Caroline detrás mío. Un ruido llama mi atención así que decido adentrarme un poco más al lugar; un chico de complexión mediana capta por completo mi atención, parece que él no ha notado mi presencia, me acerco un poco más; él se encuentra sentado de espaldas en un pequeño tapete de color azul colocado en el suelo, juega con lo que parece ser un cubo de colores, nunca pude armar uno de esos.
—Jack —dijo Caroline llamando la atención del chico causando que me mirara y juro por Dios que casi me da un infarto, su rostro está tallado por los mismísimos ángeles; sus ojos color avellana captan mi atención de inmediato, su rostro se convierte en un poema. Luce molestó.
—En verdad piensas abandonarme ¿Cierto? —habla el chico refiriéndose a su madre —No necesito que nadie me cuide, soy mayor madre puedo hacerlo por mi mismo.
—Lo sé Jack, es solo un apoyo para ti, no puedo dejarte solo con Matilda—Aún sigue molesto—. Ella es Malory, te cuidará muy bien y estará en todo momento que la necesites —esperen ¿Entonces el trabajo es mío?, Me acerqué al Chico y le ofrecí mi mano en forma de presentación, el la tomo y me miró a los ojos, nuestras miradas encajaron y dios mío, por un momento sentí que estaba en el cielo, hasta que hablo.—No duraras mucho aquí y de eso me encargo yo.
Estaba en sock, el soltó mi mano y salió de la habitación echo furia. Tal vez este trabajo no sea tan fácil como pensé.
•••
—Jack puede ser difícil algunas veces, te pido que trates de entenderlo —suplico Caroline tranquilamente— Nunca lo he dejado salir de la casa debido a su diagnósticos pero creo que es hora y necesito de tu ayuda, quiero que te conviertas en su amiga más que en su niñera. Tengo un viaje de cumpleaños planeado para el, debido a mi viaje no lo podré acompañar, pero tú si. En algunas semanas te llamará dándote los detalles querida, tengo que partir al aeropuerto o perderé el vuelo.
Ambas nos levantamos de el sofa donde previamente negociamos mi sueldo y charlamos sobre Jack, después de nuestro pequeño encuentro no lo volví a ver, lo cual agradezco. Su madre me informo que estaba enfermó, no hablamos muy bien de los detalles pero respeto la decisión de no querer infórmame más ya que mi lugar en la casa constaba de ser una simple amiga para el y estar en cualquier emergencia; por suerte no me ocupo de su medicación ya que para eso le asignaron una enfermera que nos visitará dos veces a la semana.
Si no fuera por qué Jack tiene un genio de los mil demonios mi trabajo sería el más fácil del mundo. Despedí a Caroline después de ayudarle a subir sus maletas al auto que la llevaría al aeropuerto. El chico solo bajo a darle un beso a su madre y despareció sin dejar rastro. No tengo ni la menor idea de cómo carajos me iba a convertir es su amiga, es obvio que no quiere a una "niñera" y lo entiendo si yo tuviera 19 años también tomaría su actitud.
Estaba completamente sola en esta gran mansión, pero tenía mucho tiempo para idear un plan perfecto. Voy a ser la mejor amiga de Jack cueste lo que cueste, apuesto mi vida por ello.
ESTÁS LEYENDO
Jack.
RomanceNunca imaginé que me enamoraría de el. Todo comenzó como un simple juego, quería demostrarle el mundo real, pero nada salió como yo esperaba; Èl termino dándome una lección que jamás olvidaré, me enseñó el como amar...los sentimientos puros y sincer...