Leah pov
El día en que me entere de que estaba embarazada no me alegre como las otras madres, lo creí una carga para mi ya que Sam se había imprimado de Emily, pero ahora, ahora la amo mas que a mi propia vida, es la razón por cual despierto con una sonrisa todos los días con tal de tenerla a mi lado. no se que habría hecho si ella no estuviese a mi lado cada minuto del día. odio tener que mentirle sobre la verdad de su padre pero es muy pequeña para entenderlo todo, apenas tiene seis y puede entender que es un lobo, jamas quise que formara parte de esto, yo solo quería que tuviera una vida como cualquier niña.
-Mamá, mamá- llamo mi pequeño ángel corriendo hacia mi- mira lo que he encontrado- dijo destapando sus manos para dejar salir a una pequeña mariposa
-Es muy bella- respondí mirando a la pequeña mariposa celeste volar- sera mejor que volvamos- opine mirando al cielo- creo que viene una gran tormenta.
La tome entre mis brazos y nos encaminamos a la pequeña casita donde vivíamos mi madre, yo, Emma y Seth. con respecto a Emma y Seth se llevaban muy bien, el era como un hermano para ella, la cuidaba bastante bien a pesar de tener 15 años.
-A que no sabes que encontré- grito mi linda niña a Seth
-Adivino una mariposa- adivino Seth
-¿Como lo adivinaste?- pregunto Emma olvidando los detalles de ser metamorfos
-Leí tu mente- respondió Seth haciendo un movimiento que para el era "astuto" pero en este caso rompió un jarrón
-Podrías quedarte quieto- le reproche juntando los vidrios
-No creo que sea posible-respondió Em que parecía divertida con lo que había echo su tío-hermano
-Seth, Seth, Seth no puedes dejar de hacer líos- reprocho Sue ayudándome con los vidrios
Justo cuando iba a recoger el ultimo pedazo de vidrio Emma llego corriendo descalza para dar justo en la punta del objeto filoso. la hemorragia se hacia mas grande, mientras ella trataba de aguantar las ganas de llorar yo buscaba algo con que cubrir el pie y llevarla al hospital.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Leah Clearwater Y Sam Uley
Fanfiction¿Que pasaria si en el pazo en que Sam y Leah estuvieron enamorados está quedara embarazada? ¿sera una buena madre estando sola? ¿recibira ayuda?