Daddy Jin

6.9K 463 135
                                    

  NamJoon llevaba unos días devastado, agotado, justo hacia apenas unos minutos había acabado su primer concierto presentando "Love Yourself" con una de las coreografías más duras que habían hecho a lo largo de estos años. Nam como uno de los peores bailarines le costo mucho cumplir con todos los pasos correctamente, y eso en especial lo había agotado como física y mentalmente.

  -Jin-Hyung...-Murmuró el nombre de su mayor mientras se tiraba a la amplia cama de su cuarto que compartía con el antes nombrado.

  -¿Qué pasa, Nam?-Le preguntó Jin mientras ordenaba y planchaba la ropa de los demás integrantes.

  -No me encuentro muy bien ¿Sabes dónde están las pastillas para el dolor?- El menor prosiguió a levantarse de la cama para ir dónde la medicina.

  -Creo que están en la cocina, al lado del cajón de medicina de YoonGi- Le dijo Jin sin quitar la mirada de una caja que escondía bajo sus piernas.

  NamJoon decidió ignorar la mirada de Jin hacía el objeto y solamente pasó su mano sobre el hombro de su compañero en forma de agradecimiento para seguido salir del cuarto. Se dirigió hacía la cocina, que estaba a unos metros de su cuarto, y al entrar se encontró con JiMin.

  -Hola, Nam- JiMin se fijó en la mirada de su amigo, buscaba algo.-¿Qué buscas?

  -Pastillas para el dolor- Le contesto Nam mientras rebuscaba dónde anteriormente Jin le había indicado.

  -Oh, ¡Toma!- JiMin le entregó una pastilla.- Me la iba a comer yo, pero ya no me encuentro tan mal. Si se encuentra mal no debería ir sin camiseta, Nam. Adiós, Hyung- El menor se fue corriendo soltando alguna que otra risa.

  El mayor ignoró a JiMin y con una botella de agua que había encontrado tirada por la mesa se tomó la pastilla, dejo la botella de agua dónde la había encontrado anteriormente y con paso lento volvió a su cuarto.

  -¿Namie?- Le recibió Jin nada más abrir la puerta.-¿Has encontrado el medicamento?

 -Se... Si no te importa dormiré un poco, me siento extrañamente cansado- Suspiró tumbando en la cama mientras se arropaba.

  -No te preocupes, si necesitas algo avisame- Le sonrió e instantaneamente NamJoon cerró los ojos.

. . .

  No sabía en que momento había comenzado a sentir como su cama se hundía y alguien se posaba sobre él. Calculaba que había dormido aproximadamente media hora por la claridad del sol, pero como estaba de espaldas a penas podía ver algo. Empezó a sentir como agarraban sus manos bajo las sábanas y las ataban al extremo de la cama. NamJoon reacciono e intento forcejear ya qué aún tenía las piernas libres, pero no por mucho, el contrario también reaccionó a su descuido y al igual que las manos ató sus pies al otro extremo. Estaba completamente inmóvil.

  -¡JIN! ¡HYUNG! ¡JIMIN!- Empezó a gritar a todo pulmón.

  Se escuchó una risa y el contrarió a la fuerza le puso un objeto redondo en la boca que le impedía hablar. Para colmo sintió como las manos de la otra persona pasaban por su pelo hasta llegar a sus ojos y taparlos con una tela negra bastante gruesa. Sintió com la persona se acercaba cada vez más a su cara.

  -Nadie te escucha, Namie~- Le susurró.- Tu Daddy te va a cuidar~

  Y entonces NamJoon cayó, reconocería esa voz en cualquier lugar. Jin sacó las sábanas de la cama tirandolas donde no estorbaran y empezó a repartir besos por toda la del menor. NamJoon curvó su espalda ante el tacto, se sentía extrañamente necesitado.

Daddy~ (JinNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora