Prologo

149 8 0
                                    

La noche  oscura transcurre  en un silencio que solo es roto por los  jadeos del chico rubio que corre, el chico  muestra las marcas que  solo una gran batalla podría dejar. Se detiene luego de adentrarse en un espeso bosque, cerca de un enorme árbol  en el cual comienza a recordar lo que paso en la última hora : la gran traición del que considero su amigo que llevo  a la masacre  de  sus guerreros más fuertes. Esos que como el  eran la última esperanza para los suyos , aquellos que  a su lado lideraron a los que estuvieron dispuestos a luchar en las sombras por sus creencias, a ellos  que tenían los poderes más destacables de su raza ,ellos sus amigos que ahora  estaban muertos  dejándole  a él y a los pocos que quedaban   todo el destino  de la humanidad.

Mientras dejaba que sus pensamientos  y su dolor lo consumiera , el árbol en  el que se encuentra es destruido y convertido en cenizas.
Consiente de que lo han alcanzado el chico gira  hasta encontrar   a sus perseguidores ,  un soldado con cara  desfigurada , equipado con una armadura negra  y  una  espada pequeña  pero afilada que sostiene con su mano izquierda ,la otra mano (la cual echa humo)   esta levantada apuntando donde  hace unos segundos estaba el enorme árbol. El chico ve como detrás de este primer soldado  llegan más,  y poco a poco  forman un circulo perfecto alrededor de el.

El muchacho  no espera a que alguno de esos soldados ( que por lo que veía eran más de diez) hagan un ataque ,ya que con los pocos alientos que le quedan  intenta concentrar toda su magia en sus manos. Crea en su mano derecha una enorme  bola de fuego  que lanza a los soldados que tiene al frente , los cuales no esperan que aquel chico que muestra  el familiar cansancio que conocen bien  (no de forma personal, sino como cuando en aquella  ocasión jugaban con su presa hasta que esta caía del cansancio y el dolor) tenga fuerza aun para atacarlos.

El ataque del chico logra  acabar con dos de los soldados, que quedan hechos  cenizas después de que su poderoso fuego  hace contacto con ellos. antes que los restos de los soldados  toquen el suelo, con la mano izquierda el chico  hace salir un remolino que  envuelve a la mitad de sus atacantes , los cuales atrapados por los fuertes vientos son arrastrados y golpeados con fuerza contra otro árbol cercano , el soldado con la cara desfigurada blande su espada hacia el muchacho , el cual no ve el ataque hasta el  último momento, y apenas tiene tiempo de esquivarlo teletransportarse a la cima de un árbol que esta a un metro de distancia.

-  NO TIENES ESCAPATORIA PROTECTOR, ESTAS CANSADO Y TUS PODERES PIERDEN FUERZA , ESTE ES TU FIN. - Se burla el soldado con una desagradable voz aguda ,  mientras con su espada corta de un tajo el árbol entero.

Mientras el árbol cae el soldado vuelve a levantar su mano y apunta a su presa que esta vez ve a tiempo el poderoso ataque de su enemigo, y salta tan alto que por un momento el soldado lo pierde de vista, cuando esta otra vez en su rango visual ve que junto al rubio bajan a toda velocidad tres bolas de fuego.

El soldado con agilidad sobrehumana esquiva las llamaradas, pero el muchacho le logra dar una patada que lo manda a volar hasta dar con el árbol y  lo hace caer sobre los cuerpos sin vida de sus hombres.

- ATAQUEN - les grita al resto de sus guerreros, que, con espadas similares a la suya, no dudan en seguir sus órdenes y se abalanzan contra el chico.

El muchacho manda un puño que le da a un soldado y esquiva el ataque de dos más, sabiendo que ya no puede utilizar sus poderes, por haber usado lo último en las bolas de fuego, e intentar usarlos no serviría salvo para agotarse más, tendrá que pelear sin ellos, y lo hace bien hasta que el soldado desfigurado,  se le acerca silenciosamente por la espalda,  y lo apuñala con su espada.

el muchacho cae sobre sus rodillas gimiendo de dolor y la luz de la luna, que por primera vez  en esa larga y sangrienta noche hace su aparición, ilumina la cara del último gran protector, el último de los diez grandes que al igual que sus amigos morirá esta noche.

Sus rasgos que hasta el momento la oscuridad había ocultado, fueron revelados a sus atacantes, sus ojos azules que en su momento reflejaban su sabiduría ahora dan las ultimas miradas desafiantes a los soldados, su nariz rota tiene sangre seca de la batalla anterior y su boca  emite una mezcla de gemidos de dolor y rabia.

- Te dije que te mataría protector -  dice el soldado al cual la luz acentúa sus rasgos desfigurados que junto a la sonrisa malvada de sus labios  le dan una expresión diabólica.

Le saca la espada y lo voltea hasta quedar de frente a el.

- Con tu muerte nos dejas las cosas más fáciles, sin un líder, y la muerte de los demás diez harán mas fácil la destrucción de los protectores . -

El muchacho mirando con una mirada de odio intenta incorporarse y con voz entrecortada dice.

_ Nu......nunca podrás   acabarlos, en serio cre... crees que después de nosotros no habrá resistencia la magia siempre renace en alguien m..... mas. -

El chico no es capaz de decir otra palabra y el soldado levanta su mano apuntando al chico de ella sale una pequeña ráfaga de un fuego verde completamente antinatural el cual acierta al chico en la cara .     

la historia ocultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora