No nos quedamos mucho en la casa de los Cullen por que según mi "solo daríamos un paseo". pero por lo menos hable con Edward, le gusta la música, tocar piano, leer, eso lo deducí por el montón de libros, lo que me quitaba oportunidades era que el estaba con Bella, pero, el era eterno y lucia como alguien de 17 años así que cuando llegara a esa edad podrían haberse separado.
Mamá no sospecho nada, pero volvimos algo tarde así que solo comí y me fui a dormir.
[...]
Me encontraba caminando perdida por la push, era ya bastante mayor, como de... 16 o 17 años, aunque sabia que lugar era, me costaba saber donde estaba. camine mirando los enormes arboles que casi no dejaban ver el cielo y solo entraba algo de los, hasta que llegue a un prado, un hermoso prado y entonces en la otra punta estaba Edward apareciendo y dejando que su piel resplandezca ante el sol, poco a poco me fui acercando primero muy lento con una sonrisa pegada a mi cara como un imán, luego comenze a ir algo mas rápido, pero no trotando. cada ves que daba un paso el estaba mas y mas lejos, hasta que la hermosa música que rondaba comenzó a hacerse grave, entonces Bella apareció detrás para besarlo de una forma apasionada pero Edward la detiene y comienza a avanzar hacia mi, cada ves mas rápido hasta encontrarnos, y es cuando me hecho a sus brazos y le doy un dulce beso, todo comienza a girar y el sol comienza a brillar mas fuerte pero el sueño da un giro de 180° mi lobuzna forma aparece de repente para matar el lindo momento y hacer que todo se atormente y el sueño se convirtió en pesadilla.
Rápido me levante y mire el reloj de mi mesa de luz 4:36 y no tenia sueño. tampoco obedeceria la regla de mi madre de no salir de noche, sabia cuidarme sola.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Leah Clearwater Y Sam Uley
Fanfic¿Que pasaria si en el pazo en que Sam y Leah estuvieron enamorados está quedara embarazada? ¿sera una buena madre estando sola? ¿recibira ayuda?