capitulo 1

168 7 4
                                    

Como todos los días estaba sentando en mi silla giratoria,mirando el trasero de las chicas del staff,podia imaginarme como se movían en la cama, pero a veces mis pensamientos eran traicioneros porque terminaba con una erección notoria, y las chicas lo notaban y se alejaban de mi, pero algunas accedían y se acercaban a juguetear un rato conmigo que terminábamos haciéndolo en el baño de la agencia,pero como todo solo era pasajero y después ya no sentía nada, sera que mi libido esta desapareciendo y ya estoy muy viejo, pero bueno sólo para pasar el rato esta bien.

Aunque por lo que puedo ver hay una chica en especial la que me llama la atención, ella no es como las otras, es diferente pero ella sabe de todas mis aventuras y lo que hago en el baño que no me habla y cuando pasa a mi lado es distante, ¿le daré asco?.

Bueno yo el gran Nishimura que ninguna mujer se resiste a mi, haré todo lo posible por que ella sea mía, solo con imaginarme la suavidad de su piel, esa delicadeza, recorrer mis labios y mis dedos por su figura me excita, pero con ella usare otras técnicas ya que se hace la difícil, pero nada es imposible para mi ya veremos. —Sonrio mordiendo su labio dando vueltas con su silla.

La Luxure ( El placer de Sentir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora