6

7 0 0
                                    

Era la hora de despedirme, fuiste mi unico gran amigo hasta el momento el unico que pudo escucharme y el que vivio a flor de piel junto a mi mis duros dilemas de vida. Estaba mucho mas que consciente y tu estabas en ese momento en el que mi madre me dijo sin inmutarse y sin retractarse "Debi haberte abortado cuando se me dio la oportunidad", comienzo a creer que mi madre tiene razon ella jamas me habia querido en su vida. Quizas solo mi hermano mayor fue planeado, asi como tambien comienzo a creer que tu en un tiempo fuiste real quizas en otra vida y solo espero y me agradaria mucho verte debes ser la mejor de las personas 

Porque nunca hablaste o me comentaste de tu vida quizas ese es tu trabajo como amigo imaginario no hablar con la persona que te encargan ser su amigo, desde siempre fuiste mi mejor amigo pero finalmente puedo decir que aprecio mucho tu compañia, aunque fue muy corta. Pero espero que en la otra vida o espero que al menos me toque una vida distinta a la que ya tenia ahora, y que tu tambien puedas estar en esa vida despues de todo nuestro destino fue ser mejores amigos o hasta quizas solo quizas algo mas, pero eso nunca lo sabremos ¿O si? 

Espero que no, decidi dejarle una carta a mi madre quizas ella no la iba leer pero por lo menos intentarlo, hacerle saber que no se culpe de mi muerte aunque si soy sincera por eso ni se va a inmutar, pensara que fue lo que debio haber pasado hace mucho tiempo incluso pensara que estoy mejor si estoy en el mismo sitio donde esta mi papa, fuimos solo por un instante la familia feliz y perfecta pero la sobredosis que mi padre se carga encima termino acabndo con su vida luego mi hermano que se caso y se fue de la casa para hacer vida propia y luego estaba yo que no sabia hacer nada y cada cosa que intentaba hacer bien salia mal y que mi madre me recordaba cada uno de los pequeños errores que tuve a lo largo de mi vida, quizas nunca vio algo bueno en mi y eso era algo que yo debia haber esperado desde que cumpli 5 años. 

Te quiero mejor amigo, estoy apunto de ir a nuestro lugar favorito del patio si ese arbol donde esta la casa del arbol sin terminar que mi papa quiso intentar hacer para mi, ya lo tengo todo preparado incluso deje la carta dirigida hacia mi mama en su escritorio en su oficina, aunque claro no pense que la leeria pero veria desde su oficina o quizas su asistente veria mi cadaver colgado del arbol. 

Nos vemos muy pronto querido amigo no olvides lo importante que eres para mi y ya con esto me despido, y por favor antes de terminar con esto espero que puedas decirle a mi padre que lo amo, que sin importar que siempre lo ame y que tambien espero verlo pronto ya sea en el mas alla o en otra vida no muy lejana, y que de verdad lamento no ser la hija que el queria que fuera. Le falle, tengo que aceptar que incluso le falle a mi madre. 

Pero no importa ya que despues de todo a ella tampoco es que le importaba de a mucho mi existencia, aun asi quizas nunca lo dije pero a ella la amo tal y como es conmigo, pero asi deben ser las cosas solo fue una pesada carga en su vida que se la arruino en cierto punto pero que mas da

QUERIDO AMIGO IMAGINARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora