Birthday Great.

3.3K 191 36
                                    

-¿Tienes mi traje de baño verde?- le pregunté a Inha desde la puerta de su habitación y ella grito un claro 'No' -YoonGiii ¿tienes mi traje de baño verde?

-Si claro, lo tengo puesto ahora- dijo y rodé los ojos- No se porque preguntas , yo no uso tus bikinis

-Ay ya , y no es un bikini estúpido- dije para seguir acomodando mi equipaje.

Son las 12 A.M y se supone que en una hora debíamos abordar un avión hacia la isla de Jeju , pero nosotros somos especiales y ahora es que estamos organizando nuestras maletas.

-Nam ya viene en camino- aviso Inha mientras cerraba su maleta .

-¡No encuentro mi estúpido traje de baño!- grité estresada.

-Tienes como tres trajes de baño ya empacados- me aviso JungKook

-Lo sé , pero necesito cuatro- dije y el me miro sin entender.

-Namjoon esta al frente- dice YoonGi tomando su maleta y un bolso- Deberías apurarte.

-Jeju , allá va tu papuh- dice JungKook y también toma su equipaje.

-Soomin, ya deberías ir así, no hay tiempo- explica mi amiga y también sale.

Los cuatro compartimos esta casa , es espaciosa y nos ayudamos con los gastos así que vivimos bien, pero aveces tenemos nuestros problemas, como que JungKook y YoonGi jamas bajan la tapa del baño, Inha se come cualquier postre que dejemos en la nevera, y bueno yo, que también soy culpable de alguno de esos casos.

resignada tomé mi maleta y subí al auto.

-Hola Soomiiin- Nam saluda feliz al igual que Jin que esta a su lado.

-Hola chicos- saludo igual de entusiasmada , todos estábamos feliz , hasta YoonGi estuvo cantando canciones alegres con todos en el camino.

Al llegar al aeropuerto Nam pago por el transporte de su camioneta a Jeju y todos entramos .

-Bebeees- Ese era Hoseok, todos lo saben , llego corriendo y nos abrazo feliz a todos- Soo, pero ese color de cabello te queda hermoso.

-Gracias- digo algo tímida

-A ella todo se le ve hermoso- esa voz hace que de inmediato mis piernas tiemblen, dos años siendo pareja y el aun causa este tipo de emociones en mi.

-Jiminnie- voy hasta el que me recibe con un abrazo y un beso en mi cabeza

-Hola bebé- saluda sonriente , de inmediato noto que lleva mis zarcillos negros , los que estuve buscando.

-Jimin , ya te he dicho que al menos me avises si vas a usar mis cosas- le recuerdo y le doy un leve empujón y el ríe fuerte.

-Perdoname mujer de mi corazón- besa mi nariz y yo me derrito, Dios ayudame a no desmayarme.

-Chicos , sé que están muy cómodos allí, pero debemos abordar un avión- aviso Taehyung , que realmente me acabo de dar cuenta de que estaba aquí.

-Mnmjun , ya vamos- responde mi novio por mi y toma mi mano y así entramos en el avión.

Nos sentamos juntos y yo recuesto mi cabeza en su hombro, pero el la levanta para que lo vea y me besa por un rato.

-Hoy me hacia falta- explica y luego me deja descansar nuevamente en su hombro.

escucho el sonido que hace un teléfono al tomar una foto.

-Aww que goals- la voz de Inha se escucha y Tae detrás de ella la empuja.

-Vamos , muévete mujer- le dice y ella lo mira mal.

One Shots ➳ Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora