011

160 21 13
                                    

-¡Eres imbécil o qué mierda!—insultó YoonGi sacudiendo su mano derecha para disminuir el dolor del golpe; él había sido quien dio un fuerte puñetazo contra la quijada de NamJoon y ahora estaba tratando de darle unos cuantos golpes más, sin embargo Taehyung lo había tomado de la cintura y alejado de la mesa para que éste desastre no pasara a más.

-¡Hyung, cálmese!—pidió Jungkook con la carne sin masticar dentro de su boca, alejando las sillas para que YoonGi no se golpeara entre todas las patadas que daba.

-¡Me vale! ¡Suéltame, Taehyung!

-¡YoonGi-Hyung, cálmese!—chilló Jimin, buscando el cuerpo caído de NamJoon en el suelo. A veces su mayor podía tener mucha fuerza si lo quisiera. El golpe lo había dejado medio aturdido, en el suelo, con la silla desmayada a su lado, y Jimin encontró una pequeña marca rojiza entre su barbilla y quijada.

-¡Estamos haciendo un escándalo, por favor, paren!—HoSeok había salvado dos platos de ser rotos, apagado la estufa donde anteriormente habían cocinado, buscando la calma a gritos.

-¡YoonGi, cálmate!—los brazos de Taehyung se aferraron con un poco más de fuerza en la cintura del nombrado, no notando que había dejado las formalidades de lado, alejando de las mesas a su mayor.

-¡Que me sueltes, Tae!—YoonGi intentó separar las manos de Taehyung de su cintura, rojo que cólera e insultando entre dientes, dispuesto a propinarle unas cuantas patadas si lo alcanzaba— ¡No sabemos cuánto ha sufrido SeokJin-Hyung sólo por ése idiota!

-¡Basta!

SeokJin había permanecido tranquilo, sentado, con los pensamientos y sus acciones recientes aglomerándose en su cabeza, contando cada cosa que hizo y que se debía considerar un error. Suspiró cuando el silencio fue total, cuando YoonGi fue dejado en el suelo pero sin abandonar el pecho de Taehyung. Miró con lástima a NamJoon, quien todavía yacía en el suelo, y ambos se miraron diferente.

-Ya deténganse, por favor—su voz delataba que en cualquier momento lloraría, mas sus ojos permanecían cristalizados y congelados, sin derramar lágrima que acabaran con él.

-Hyung—Jungkook se acercó a su mayor, tomando su mano helada para darle el apoyo que necesitaba, y SeokJin se lo agradeció con un asentimiento.

-Me convencí tanto tiempo de que era feliz, de que ustedes estaban felices, que no me di cuenta cuando esto llegó a sus límites—sacó su billetera y dejó bastante dinero como para cubrir la cuenta y la propina. Se levantó de su lugar, dejando el plato limpio y vacío, dejando a los chicos detrás de él y cuando estuvo en la puerta, habló: —Perdónenme, siento tanto no poder hacerlos felices por más tiempo.

Su presencia se hizo invisible, su voz se había ido junto al viento y el ruido que había entrado cuando la puerta fue empujada para salir; eran seis únicamente, y YoonGi volvió a sus gritos.

-¡¿Cómo pudiste hacerle eso?! ¡No sabemos hace cuánto es bulímico! Y cuando finalmente se estaba dando cuenta de las cosas que hacía, vienes tú con tus estupideces, con esa mujer barata que te insulta y niega a tu colaboración, y dices que él es hermoso siendo bulímico—YoonGi sacó su dedo medio a NamJoon, escupiendo a cada palabra que medio gritaba y medio decía, controlándose él mismo para no golpear a Taehyung en la costilla e ir a terminar su trabajo sobre el rostro de su líder.

-¿Es así sólo por mí?—apartando amablemente a Jimin y aceptando la bolsa de hielo que le tendía la camarera, NamJoon se levantó del suelo y se sentó sobre la silla, presionando el frío gel contra su mejilla.

-Eso creemos—respondió HoSeok, alzándose de hombros como si le restara importancia.

-¿En serio no lo ha notado, Hyung?--Taehyung soltó poco a poco a YoonGi, hablándole a NamJoon mientras buscaba su trozo de carne a medio comer que había dejado sobre su plato.

B U L I M I ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora