Capitulo 15:

27 1 1
                                    

-Debo llegar a clases, en serio debo llegar a clases, no debo pensar en lo que acabo de ver, debo llegar a clases, debo llegar a clases, debo llegar a clases.- Repetia constantemente en mi cabeza esa frase como si de un mantra se tratase, pero en serio no quiero pensar acerca de que esa chica ahora este siendo golpeada, solo espero que la policia llegue a tiempo antes de que al agresor se le ocurra hacer algo peor que golpear a esa pobre chica.

Mirando al piso acelero mi andar deseando que el salon de clases este cada vez mas cerca y asi poder sentirme un poco mas seguro, sin ver a los lados y sin percatarme de lo que esta enfrente de mi avanzo en una sola direccion, en linea recta y de camino al salon de clases.

Debido a mi descuidada caminata era obvio que iba a chocar con alguien, choque con alguien delgado y ligero ya que logro sacar a esa persona de su equilibrio y hacer que se caiga.

-Lo lamento! no veia por donde iba!- Le decia de manera alarmada y le extiendo mi mano gentilmente para ayudar a esa persona a volverse a levantar, acto seguido me toma de la mano y se levanta, cuando toma mi mano logro ver que tiene pintura de uñas y un brazalete, asi que accidentalmente choque con una chica.

-No te preocupes Ivan ¿por cierto que estabas balbuceando hace rato? sonabas algo preocupado ¿esta todo bien?.- Dice ella, cuando levanto mi mirada me doy cuenta de que en realidad la persona con la que choque era Zhenya, bueno al menos ella es mejor que chocar con un extraño.

-¿Yo? supongo que pensaba en voz alta, no tienes por que preocuparte por mi Zhenya.- Inmediatamente le sonrio para calmar sus sospechas si es que se les pueden decir asi, aunque mas bien diria que es preocupacion, lo cual me sorprende mucho de que ella tambien se preocupe por otras personas que no sean Joshua, realmente diria que esta evolucionando como persona pero no se realmente.

-¿Seguro? bueno si tu lo dices no deberia preocuparme tanto, aunque de hecho queria hablar contigo de otra cosa ¿tienes un momento?- Dice ella con un tono serio que de hecho eso si me preocupa, espero que no sea nada realmente malo.

-Vale, si tengo tiempo ¿de que quieres hablar? ¿es acerca de Joshua o algo parecido?- Pregunto un poco vacilante para no darle un aire tan tenso a la situacion pero ella no parece inmutarse en lo absoluto, realmente es un tema serio si ella esta actuando de esta manera.

-No realmente, veras Ivan, mi amado Joshua no es la unica persona en la que pienso ¿sabes? yo tambien pienso en ustedes y sobretodo en mi familia, parece que Sylvie esta pasando un mal rato, y creo que esta haciendo cosas que estan fuera de su patron normal de su comportamiento y temo que se quiera desviar por un mal camino, no se que causa este patron tan anormal en ella pero tengo una corazonada de que esta deprimida por algo, no se por que pero creo que tiene que ver con la partida de tu amiga Amanda o con algun evento similar que empezo a hacer que se comportara asi.- Dice ella de manera seria, tan seria que me esta asustando un poco. Pero ella tiene razon, Sylvie se ha estado comportado de manera muy rara ultimamente y le doy la razon cuando la vi en el centro comercial con aquel chico en la feria de comida.

-¿Que tipo de patron de comportamiento ha presentado ultimamente?- Le pregunto con la intencion de sacarle algo mas de informacion que quizas yo no haya podido deducir por mi propia cuenta.

-Bueno ella ha empezado a comer poco, se ha visto con mas sueño y se le esta empezando a notar de que no duerme debido a que tiene ojeras, ademas de que ahora esta empezando a usar mucho mas que antes blusar y sweaters de mangas largas, espero que no haga lo que sospecho que este haciendo, ademas de que ha empezado a frecuentar lugares donde al parecer ella nunca habia estado, quien sabe que clase de antros ha empezado a visitar, y ahora ha estado empezando a llegar tarde y sus ropas siempre huelen a humo de cigarrillos, en serio ella me esta empezando a preocupar Ivan... Sylvie no era asi... debemos hacer algo y pronto, antes de que quiera cometer alguna locura.- Dice con seriedad y preocupacion en su voz, tiene razon Sylvie no era asi, debemos hacer algo antes de que ella quiera cometer alguna locura como empezar a consumir drogas o algo peor...

El Efecto SinclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora