N. Asahi.
Por la tarde podría ir a casa, por suerte.
Los doctores dijeron que las heridas no fueron graves, aún así, podría tener ligeros efectos si no me las cuidaba... Realmente no importaba mucho. Lo único que quería hacer era correr a los brazos de mi tomatito.
- Flashback -
Caminaba directo a comprar un regalo... Sí. ¿Qué podría gustarle? ¡Realmente no tenia idea! Es que... La idea de que él me quisiera, aunque fuese sólo un poco me llenaba el corazón de dicha y pasión.
Sabía que recién le había dejado algo de dinero, pero no bastaba para él, si era necesario le compraría diez cadenas de oro para que entendiera el nivel de mi adoración.
...
Salí de una joyería en la cual ya me conocían pues en ocasiones iba a recoger pedidos hechos por mis padres... Pero fuera de esta me estaban esperando.
- Mira nada más... Que niño tan bonito... - fue todo lo que alcancé a escuchar antes de sentir un trapo húmedo cubriendo mi nariz y boca...
...
Desperté en un callejón, semidesnudo y con heridas de bala. Me habían despojado de mi ropa y de mis objetos materiales, lo sabia a pesar de no recordar nada. Volví a caer dormido.
- Fin Flashback -
Sabia que alguien me encontró y llamo a una ambulancia para que fueran por mi, más nadie me hizo compañía en el hospital pues mis padres tuvieron que alargar su estadía en el extranjero y... A pesar de tener el teléfono de Yuu no quise preocuparlo. Únicamente pude avisar al instituto por mis faltas.
Pero esa tarde saldría al fin y lo vería de nuevo. Besaría esos labios que únicamente me pertenecían a mi.
...
N. Yuu.
El idiota de Rui estaba molesto, sí lo estaba pero aún así me obligo a levantarme para ir al colegio... Maldito colegio.
...
Me encontraba en hora del almuerzo, descansando de todo, de todos... Bien. Pero cada lugar de la escuela me recordaba a...
- Disculpe, Iseki - ¿Ese no era el profesor de Matemáticas que le impartía clase a Rui?
- Sí... ¿Qué desea, profesor? - Claro...
- ¡Te he estado buscando! Me he enterado de que usted y el joven Ohka son amigos muy cercanos... - ¿Qué le importa? Además...
- Así es, profesor... En realidad...
- ¡Bien! Porque llamó y dejo un mensaje para usted. Le ha pedido que le llevará estos libros - ¡Increíble! - y cuadernos a su casa está tarde... Dijo algo más, sobre necesitar verlo... - Imbécil... - Pero, es todo por mi parte.
- Gracias por tomarse la molestia, profesor - sonrisa falsa.
- Buen día, Iseki... Dígale al joven Ohka que tenga cuidado...
- ... Se lo diré...
...
De camino a la mansión del "joven Ohka"... ¡Ese bastardo! ¿Quería romper oficialmente? ¡No! Iría y le diría en su cara que nunca podría reírse de mi.
Y pensar que con él lo hice por primera vez... ¡Me la metió por el...!
Todos mis pensamientos pararon al ver una ambulancia detenerse frente a la gran mansión. De la ambulancia, con ayuda bajó en silla de ruedas... ¿Asahi?
Corrí en dirección hacia él tirando los libros en el suelo.
- ¡Idiota! ¡¿Qué...?! ¡¿Pero qué...?! - Tenia las piernas vendadas... ¿Qué podía pensar?
- Mi pequeño tomate, ¡No llores, amor! - ¿Qué...? No me di cuenta cuando las lágrimas cayeron inundaron mi rostro.
- ¡Cállate! ¡Cállate! ¡¿Cómo terminaste así?! ¡No!... ¡Perdóname! - No podía dejar de llorar...
No podía dejar de hacerlo por un fuerte sentimiento que golpeaba mi pecho al verlo así... Culpa.
Pero era la culpa de no sentir ningún tipo de arrepentimiento por todo lo cometido en los días anteriores...
Era algo mayor.
En tres días tendría una cita con Kurt, porque follaba tan bien que lo cité en el mismo hotel para repetir... Y pensaba volver a verlo, aún después de ver a Asahi.
Algo mayor.
Pensaba retar al tal Trevor... Un poco más que eso...
Mayor...
___
Sí, pueden mandar amenazas de muerte :D (sobre todo por lo corto)
¡Tomates!
Yeii!
Cuando el próximo?