— Observo detenidamente cada uno de sus movimientos cuando camina se contonea muy sexy.
— Hey!!
— Si Nishimura sama? —Mencionaba Marcia desde su distancia.
— Necesito tu ayuda en un papel y necesito que vengas. —Ordenó con firmeza en su voz.
— Ok .—se dirigio a el- ¿En que puedo ayudar? —Pregunto un tanto nerviosa.
— Pero a cercate no muerdo ¿O acaso te da miedo que te vaya hacer algo? —Menciono con una sonrisa en su rostro.
— ¿Ah? No,no,no, como cree eso, solo que respeto el espacio personal.—Penso." Si la verdad me siento incomoda a su lado"
—Bueno eres bienvenida a mi espacio personal —Le jala un poco del brazo solo a una corta distancia.
—Marcia solo pudo sonreir pero la incomodidad era más —Gracias, Supongo ¿Que ayuda necesita?
Disimuladamente el Sr Nishimura olfateaba el perfume que desprendia de la ropa de ella.
Marcia se dio cuenta de aquella acción acosadora y de inmediato se alejo. —No haga eso o me vere en la obligación de llamar a seguridad, es acoso laborar. —Con una mirada firme lo observo.
El Sr nishimura solo rodo los ojos y rasco su nuca. —Como sea, toma y lleva esto a Yuu. —Le aventó la hoja y se retiro de la oficina.
Que grosero. —Mururo ella mirando la hoja de orden de material para elaboración de nueva merch.
¿A caso dijiste algo? —Volteo a verla desde la puerta.
No, nada ya llevare esto. —Se apresuró a salir rapido, estaba molesta. —No sé porqué acepte trabajar aquí, mañana mismo renuncio.
En ese momento pasaba el bajista de la banda, era alto media 1.80cm, tez semi morena, delgado, cabello corto de atras y semi largo de adelante.
— Deja de traumatizarla pobrecita ella no es como las otras que vas a coger en el baño, ella si viene a trabajar.
—Lo se Tera y eso me pone mas curioso, conocerla más, no creo que sea la primera en que no caiga conmigo. Vamos amigo soy irresistible.
Tera nego con un suspiro marcado.— Ay Nishimura tu no cambias, un día de estos veremos aquí a la policía con una orden de arresto.
Esperemos que no, aunque tengo mucho interes en ella. —Mordia su labio inferior mirando a su bajista. —Anda ya a trabajar.
—Como sea suerte entonces .— golpeo el hombro de Nishimura y se fue.—Suspiro con algo de molestia. —Pff. ¡RAQUEL!—Grito y entro a su oficina nuevamente a esperar a la susodicha.
Aquella mujer con mini falda pegada a las piernas, con caderas pronunciadas y cintura pequeña, grandes senos y cabello castaño largo, entro a la oficina con él. —Digame señor Nishimura.
La agarro de la cintura y la sentó en sus piernas besando sus hombros que estaban descubiertos. — ¿Que estabas haciendo?—Decia mientras daba besos en la zona descubierta -
Ella sonnrio de manera coqueta al sentir aquellos besos, poniendo su cabello aun lado. — Estaba ayudando a Kao en acomodar algunas cosas de su agenda.
— ¿mmh? ¿Que tipo de cosas?
Sus entrevistas, sesiones de fotos y cambiar fechas— Lo miraba de reojo disfritando de esos besos.
—Acariciaba su pierna de ella lentamente. —Entonces sigue ayudando no queremos que se enoje contigo.
— Esta bien —Sonrio y se levantó y acomodo su ropa. —Si necesita algo más me llama.
Le dio una nalgada entre risas. —Adiós hermosa —Sonrio.
ESTÁS LEYENDO
La Luxure ( El placer de Sentir)
RomanceTodos en algunos momento deseamos sentir esa vibración en nuestro cuerpo, esa sensación de placer que te eriza cada centímetro de la piel, que buscamos entre las personas que nos rodean esa sensación, podremos estar con varias pero solo una persona...