Ya llegaba la media noche pero esta era mas oscura de lo normal, parecía que la luna se hubiera escondido entre el cielo con esas nubes que predecian pronto lloveria.
Helen estaba en su casa después de un largo día. El como de costumbre estaba sentado en su salón de pintura acompañado de una gran taza de café y de los grandes charcos de sangre que llacian de los cuerpos las victimas de Helen.
Dani por otro lado no tenia la mejor noche pero las voces de su cabeza hacian que simplemente no importara, ella estaba rondando un rato buscando algún lugar donde poder alojarce o al menos quedarce una noche.
No logro encontró una cabaña o casa en ruinas pero si una pequeña cueva de roca. No era lo mejor pero daba igual.
Ella entro en aquella cueva estrella y húmeda,se acostó en posición fetal pero no tenia mucho sueño, parason unos minutos en silencio, los cuales se interrumpieron ya que dina se percato de los crujidos de pisadas que eran probocadas por quien dina menos se esperaba.
La motocierra sonó y las piernas y cuerpo que eran de nada mas ni nada menos que de nurse se acercaban Asia ella para matarla. Dina se levanto y pego un salto Asia atrás con su espada levantada, nurse comenzo a atacar a ángel pero ella era mas fuerte y veloz.
Nurse: jajaja que pasa conejo?! Te doy miedo?!
Judge: jaja la que teme eres tu! Maldita perra! Que es lo que quieres de mi!!??!
Nurse:....tu sangre!!!jajaja.
Dina lanza una patada haciendo que la cierra de nurse saliera al aire legos. Ella le arrancó la cabeza a ann y salio a correr.
(Es mi oportunidad para pedir ayuda!!) Dijo dina
Pero ala mitad de la fuga paro se sintió débil y estúpida eso la empeoró, apretó sus dos puños.
Dina: no..esa maldita es culpable!! La mataré sea como sea ja ja ja!!* dice con locura*
Se da la vuelta a lo lejos ve a su nemesis correr Asia ella. Dina tambien corre y la pelea comienza.
Las dos se lastimaban y esquiva van los golpes y ataque de una a la otra, nurse se desespera al ver la velocidad de dina y sus reflejos.
Pero en un memento de debilidad de dina, nurse ataca a angel lastimando su abdomen. Lo peor es que le abrió una herida a medio curar de una enfrentamiento anterior.
Nurse: ja ja ja ooo te duele!?
Dina no contesto solo aguantaba el dolor y trataba de evitar no colapsar...pero fue inútil dina se callo poco a poco al piso.
Nurse no tenia piedad, levanto su motocierra y se acerco a dina...era su fin...
Pero no! De repente nurse fue sorprendida por quien dina menos esperaba.
Era helen. Dina tomo fuerza y se levanto.
Nurse: aaaa que lindo tu novio vino a defenderte jajaja pobre
Helen: acabare con tigo mamaldita.
Dina: no!.... no lo harás solo, los dos lo haremos.
Helen ve sorprendido a dina pero esto no se preciada por su mascara. :v
Helen: p..pero estas herida?!
Dina: no me importa! Acabemos con ella!
Nurse: bueno.....pues que comience la fiesta!.
Helen y dina corrieron Asia ella.
ESTÁS LEYENDO
JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡
Diversosbasada en el comic de dulecat, para los que se lo vieron completo sera la continuación sobre esta historia donde dos asesinos al encontrarse se vuelven compañeros pero ya veremos si en realidad entre sus corazones salen los sentimientos de Helen a...