Baekhyun
Me encontraba en el baño con seis pruebas de embarazo.
-no puede ser- dije sorprendido de que todas las pruebas dieran positivo.
Tenía miedo, pues apenas tengo 21, no he terminado la universidad, me había casado hace un año, Muchas cosas en las cuales pensar pero a pesar de tener miedo, estaba un poco emocionado de poder tener un bebé, pero y ¿si Sehun no quiere un bebé?
Aún si no estaba listo, no pienso abortar, es mi bebé, no pienso matar al fruto de mi amor con Sehun, no mataría al pequeño que llevo en mi vientre.
Así que si él no acepta al pequeño ser que llevo en mi vientre, yo lo amaré y protegeré con mi vida pero de verdad espero que la respuesta de Sehun sea positiva.
Después de pensar un rato e incluso ilusionarme con un pequeño con los ojos y la perfecta sonrisa de Sehun, decidí que tenía que hacerlo oficial haciéndome un examen de sangre pero no tengo idea de cómo ir sin que él se entere.
¿Un taxi? No, Sehun dice que es peligroso.
Manejar yo... Definitivamente no, la última vez que trate de manejar casi mato a una persona.
Decirle a kyungsoo... No, no y no, decirle a él implica que medio mundo se entere, incluyendo a Sehun.
Así que reuní todo el valor que tenía de no sé dónde y me levanté decidido, aunque no fuera seguro, se lo diría.
Me dirigí hacía la sala en donde se encontraba Sehun viendo televisión en el sofá, cuando llegué me senté a su lado guardando un poco de distancia, pues me encontraba extremadamente nervioso.
-¿qué tienes bebé?- me pregunta Sehun al verme tan nervioso.
-yo... Yo...- me encontraba tan nervioso que las palabras no me salían.
-Amor, dime que tienes.
Yo solo miraba esos ojos que tanto amaba y si me rechaza ¿esta será la última vez que mire esos hermosos ojos?
-amor ya me estas preocupando demasiado... Dime ¿qué pasa?
- y-yo cre-creo q-que es-estoy embarazado...- iba bajando el tono de mi voz mientras pronunciaba las palabras.
Sehun me miró sorprendido por unos minutos, al no escuchar respuesta de él bajé la mirada esperando el rechazo, estaba a punto de llorar, cuando siento sus brazos rodearme en un cálido abrazo.
- n-no e-estas e-enojado...?-
-¿por qué lo estaría amor?- me pregunta Sehun con voz dulce.
-porque estoy embarazado- le dije en voz baja.
-no me puedo enojar cuando llevas a mi pequeño en tu vientre- me miró a los ojos sonriendo mientras una de sus manos se dirigía hacia mi vientre aún plano.
En ese momento empecé a llorar, porque nos aceptó, y yo creyendo que nos iba a rechazar.
Él al verme llorando me sienta en su regazo y me empieza a decir palabras para calmarme pero solo logra hacerme llorar más por sus dulces palabras.
-ya amor, deja de llorar- dijo Sehun limpiando mis lágrimas.
-n-no p-puedo...- dije mientras más lagrimas salían de mis ojos.
-¿por qué?-
-porque e-estoy m-muy feliz- le dije sollozando.
Él me miró de la manera más dulce que podía.
-p-pensé que n-nos ibas a rechazar- le dije todavía llorando.
-¿cómo puedes pensar en que los iba a rechazar? Si es el fruto de nuestro amor, voy a amar a ese bebé porque te amo y siempre deseé formar una familia contigo-
¿Cómo se me pudo ocurrir que él nos iba a rechazar? Ahora ese pensamiento me parecía estupido.
Al escuchar sus palabras lloré con más fuerza y lo abracé por el cuello mientras el me abrazaba por la cintura.
- ya no llores amor- me dice él mientras me limpia otra vez las lágrimas.
- e-es que d-de verdad e-estoy m-muy feliz- le dije sonriendo y al mismo tiempo llorando, si lo sé una combinación un poco rara.
Me sequé las lágrimas con las mangas de la camisa y besé sus labios y sonreí en medio del beso que Sehun corresponde enseguida.
-te amo Hunnie.
-y yo a ti baekkie; y a nuestro bebé- me dice sonriéndome.
Lo beso una vez más porque estoy realmente feliz por la familia que vamos a formar, mi corazón espera con ansias la llegada de ese bebé.
FIN
N/A:
Espero que disfruten de este one shot tanto como yo disfrute escribiendolo.
No olviden votar y comentar :)
Choi Hyeki~
ESTÁS LEYENDO
I'm Pregnant - Sebaek~
Fanfiction"-y-yo cre-creo q-que es-estoy embarazado..." Donde baekhyun tiene miedo de decirle a sehun que esta embarazado. También publicado en sweek.