—¡Oli!— escucho mi hermano llamandome. —¡Ya despierta!— continúa, está vez moviéndome un poco.
Abro los ojos lentamente sintiendo el malestar de la luz y enfoco mi mirada en el entrecerrando los ojos. —Ya estoy despierto— le digo bostezando. Me levanto para estar sentado en el borde de la cama.
—Genial, vamos a seguir explorando el lugar— dice emocionado, él ya está vestido para salir a la cubierta.Tomo mi pantalón que está en el borde de la cama, mientras me visto mi hermano sale del camarote ansioso, término de atar mis cordones y salgo tras él buscándolo en el pasillo.
—Ven oli— dice. Busco las llaves y cierro la puerta, no quiero que nos roben.
—Ya voy— le digo, persiguiendole por un pasillo largo. llegamos a uno de los comedores del barco, era enorme a comparacion de dónde comimos ayer, —Podemos comer aquí hoy— dice.
Veo a la gente y pasó por las mesas con cuidado para no molestar a nadie, el olor de la comida es glorioso, mi estómago resonaba de tan solo percibirlo. Tomo un plato de la pila y me acerco a la barra del buffet, me servi un poco de cada cosa para poder probarlo y no quedarme con las ganas de algo.Mi hermano ya había encontrado lugar entre las mesas, son parecidas a las mesas de picnic solo que estás estaban hechas de metal, una mesa grande con un banco largo para sentarse, me siento enfrente de el -Todo está súper rico- dice sin siquiera mirarme, está centrado en su comida, -Si, con tan solo olerla te da hambre- le digo, pruebo un poco de pasta, no solo huele delicioso si no que también lo sabe, cómo súper rápido pues la comida está muy rica y sabe mejor caliente. Nos quedamos sentados un rato para pasar la comida, me levanto y miro a alguien corriendo muy rápido por la ventana, de pronto mucha gente corre, -¿Qué está pasando?- le pregunto, -No lo sé, tal vez haya alguna actividad- contesta, un chirrido horrible suena a la par de una sacudida de todo el barco, -¿Qué fue eso?- grita alguien en el comedor, todos intentan salir a revisar lo que sucedió, mi hermano y yo intentamos salir pero la gente es demasiada, de ah poco la gente empieza a gritar -¡Nos estamos hundiendo!- la gente grita y corre desesperada para salir del comedor, tomo fuerte la pata de Simón para no separarnos, -Sujetame fuerte- me dice, avanzamos entre todo abriéndonos paso hasta llegar a la salida, todos van en dirección al centro del barco, seguimos la corriente de personas hasta que encontramos un grupo parado, algunos llevan chaleco salvavidas, un lobo con el traje de la tripulación del barco les grita a todos -Tomen un chaleco salvavidas, se acerca una tormenta y no queremos que caigan de los botes salvavidas- dice, la gente no guarda silencio así que apenas se escucha, otro miembro de la tripulación se nos acerca, -Chicos solo me queda uno- dice y nos da un chaleco salvavidas, -Usalo tu- dice mi hermano, me lo pongo soltando su pata un momento, un segúndo después comienza a llover, se escuchan los relámpagos, es la tormenta de la que había hablado el sujeto de la tripulación, -Vamos suban todos a los botes- uno a uno nos subimos en los botes, hasta que es mi turno no me preocupo, -Solo hay espacio para uno en este bote- miro a mí hermano -Ve, yo iré en el que sigue- me dice, subo con ayuda de un cocodrilo que está en el bote, nos bajan lentamente con ayuda de una pequeña grúa manual, el bote tiene capacidad para 7 personas incluyendo al cocodrilo, estoy nervioso pero intento que no lo parezca, debo ser valiente. -Ahi viene el último bote- grita el cocodrilo, las olas se intensifican y veo a mi hermano bajando en el último bote salvavidas, -Sostenganse- grita alguien, una enorme ola nos empuja bruscamente, el cielo se oscurece, no se logra ver mucho, la lluvia se intensifica y los truenos son más fuertes, -Vamos a estar bien tranquilos, un barco pesquero viene hacia acá - no apartó la vista de mi hermano y el no la aparta de mi, ambos tenemos miedo, lo sabemos, -¡Cuidado!- grita alguien, otro ola enorme viene, el mar se enfurece, más y más olas de todas direcciones nos azotan, pierdo de vista el bote de mi hermano, me sostengo de una cuerda que tiene el bote, gritó con todas mis fuerzas, quiero dejar salir el miedo, se apodera de mi, las olas no sé detienen, el viento frío no ayuda más que para desorientarme más, cierro los ojos y presionó mi puño, quiero que todo terminé, -¡Oli!- escucho, es mi hermano, lo veo estan a unos metros, hasta que otra ola me tapa su vista, cuando termina ya no lo veo, -¡Simón!- gritó, pero no obtengo respuesta, una ola me toma desprevenido, me empuja de más y casi caigo del bote, un doberman que está a mi lado me sostiene, -Cuidado pequeño- me dice, -¡Simón!- vuelvo a gritar, -¡Oli!- lo escucho, pero no lo veo, volteo a todos lados desesperado, otra ola azota nuestro bote, -¡Sostenganse!- grita alguien y miro la ola, es enorme, viene hacia nosotros y es imposible que no voolte el bote. La ola nos impacta tirandonos del bote y destruyendo el mismo, nado hacia la superficie intentando tomar aire pero es difícil por el movimiento del agua, el chaleco salvavidas me ayuda a mantenerme al flote, el agua me arrastra y no logro ver a dónde, el agua salada entra a mi boca, estoy muy asustado intento gritar pero lo único que consigo es tragar más agua, no sé dónde estoy, logro salir a la superficie una vez más y respirar un poco, otra ola del mismo tamaño que la anterior me golpea, trayendo consigo restos de algunos de los demás barcos, veo a Simón cuando caigo, su barco está destruido igual, está a flote gracias a una tabla de madera, logro salir denuevo gracias al chaleco y nado en la última dirección en que lo ví -¡Simón!- gritó, pero se pierde entre los gritos de las demás personas, otra ola me levanta antes de arrastrarme y lo veo, el a mi, nuestras miradas cruzan un instante, el agua me cubre y me arrastra, no veo hacia dónde voy, intento nadar sin lograrlo hasta que de pronto algo me golpea en la cabeza, una madera de alguno de los botes.
---------------------------------------------------------
Si la historia te gusta no olvides darle a la estrellita y seguir mi perfil de wattpad para que te enteres de cuando publico nuevas cosas.Si quieres saber más de mi y mis historias puedes visitar mi blog en: https://www.hazkyroar.com
Sígueme en Twitter: @HazkyRoar
ESTÁS LEYENDO
Naufragio perfecto [Furry]
Fiksi RemajaOlvier, un lobo de 15 años va de viaje a una isla remota de visita a un miembro de su familia pero en el camino el barco en el que viajaba sufre un accidente, durante un tiempo vaga por el mar hasta encontrar una isla y a sus habitantes que al parec...