Egoista: (Adjetivo/Nombre común) Que antepone el interés propio al ajeno, lo que puede acarrear un perjuicio a los demás.
Ej: "No puedo volver atrás, lo siento. Fui egoista, lo siento..."
🎆
"... Corrió por los pasillos del Instituto, volteando constantemente para asegurarse de que Sehun no lo seguía, las risillas traviesas que escapaban de entre sus labios eran sonoras y entrecortadas.
Dio vuelta en el pasillo y se estrelló contra otro chico.ZiTao alzó la mirada intimidado y se encogió, era tan solo un chiquillo de 15 años, asustado de todos y fácil de intimidar, cursando su primer año de preparatoria, usando el saco una talla más grande y los pantalones un poco cortos en los tobillos, porque aún era un niño en crecimiento y su cuerpo no terminaba de adecuarse a una talla.
Y el chico con el que había chocado era alto y fornido. Tenía los hombros anchos, amoldándose perfectamente a la camisa del uniforme, sus manos eran grandes y con venas marcadas, sostenía en una de ellas el saco escolar, viéndose fresco y rebelde.
Su mirada era oscura, los ojos negros y profundos, carentes de expresión, sus labios formaron un rictus severo, casi desagradable, cuando miró el modo en que el pequeño Tao se retorcía los dedos.- Pe... Perdóname, Gege, no miraba por donde iba.- murmuró el menor, adivinando rápidamente que el chico esperaba una disculpa, pues no despegaba su intensa mirada de él.
-¿Gege?- preguntó con voz gruesa, profunda y seria.
Tao se sobresaltó y se sonrojó, dándose cuenta de que con el susto, su lengua natal había salido, pero aún más impactado de darse cuenta que el mayor también era Chino.
- Lo siento.- repitió en coreano.
-¡Tao!- gritó Sehun, parecía molesto y se veía ceñudo, pero al ver como se encogía ante la imponente figura del Gege, se acercó con paso firme.
Oh Sehun era un amigo de Tao, de su misma edad y en su mismo curso. Era un muchacho alto y de rostro inexpresivo, con una altura similar a la de ZiTao, y los hombros creciendo anchos por su constante actividad de natación.
Pero a pesar de todo su porte y su cabello rubio, de ningún modo logró intimidar al Gege, que ahora fruncía el ceño y tenía el desdén tatuado en la cara.
- Tu y yo tenemos asuntos que atender...- le dijo Sehun al oído, al abrazarlo por la cintura. Miró directamente a los ojos del mayor y cuadró los hombros, viéndose mayor y más serio.- Con permiso, hyung.-
Tao fue arrastrado por su amigo, quién no paraba de murmurarle que: "De está, ni Jackson-hyung te salva, no debes meter tus manos en mis cosas". Volteó sobre el hombro para ver a Gege, el chico lo miraba alejarse, y fue hasta que alcanzaron la mitad del pasillo, que habló:
-¡Mi nombre es YiFan, niño descuidado!-
...
Los libros que tan estruendosamente dejaron caer sobre la mesa, fueron lo único que lo despertó.
Se levantó sobresaltado, mirando paranoico al rededor, hasta dar con la mirada inconforme de su primo Jackson, que había sido el culpable de tal escándalo.
ESTÁS LEYENDO
❄I'm so Sorry || TaoRis❄
Fanfic🎼¿Puedes perdonar el corazón egoísta de un hombre enamorado? Después de todo lo que pasaron juntos, ¿Puedes perdonarle? "No puedo volver atrás, Fui egoísta, lo siento..."🎼 ➡Basado en la canción de The Rose, "Sorry". ❄Pareja principal: Taoris || Kr...