Ya me he presentado antes, tengo 19 , Fui abandonado por mi Papá , Mi Mamá se caso con una persona y se fue a vivir a Estados Unidos con sus 2 hijos y su esposo, preguntaran en este momento que quedo de mi, yo estoy de mi abuela, ella es mi Mamá...yo elegi a muy temprana edad no irme de aqui... y me quede.
Este año conoci a una chica ..ella era , como explicarlo? Tenia el cabello y la sonrisa mas hermosa del mundo , no lo se , me gustaba.
Todas las mañanas intentaba acercarme , pero nunca podia , siempre estaban ellos riendose de mi, y haciendome boullyng , me acuerdo que llegaba a casa y pasaba directamente para el baño a llorar..no voy a ponerme a especificar lonque exactamente me decian , no va al caso.
Llego a acercarme a Aiya , la chica hermosa , la saludo y nuestra conversacion fue un
-Hola , ESTAS SOLA?
-Hola, si...mis amigas hoy no se presentaron a clases .. y no tenia ganas de salir a los pasillos..quedate , me hace falta compania.
-Oh , gracias , a mi tambien ...
Y asi fuimos dialogando , pasaban las horas y ella me hablaba y yo como un bobito de cuarta escuchandola de todo un poco...llego a hacer su amigo, pero nunca me anime a decirle lo que sentia por ella , solo por un rechazo.
Paso medio año, aun ella estaba soltera , pero ojeaba atentamente a mi amigo, al cual le tengo mucho aprecio.
Y en una de esas ...
- Me gusta tu amigo , amigo
- ...
-Porque te quedas callado?
-No , no pasa nada..es que, si, osea no, va pero yo..
El tambien debe sentir lo mismo que vos...
-Vos decis? Decis que la reme?
-...
-Bueno me parece que alguien no quiere hablar.., pero gracias , voy a remarla, te quiero mucho.
Y ahi fue cuando tenia ese nudo en la panza de que algo no me iba a gustar.
Por la noche salgo de la fiesta de Pame, fui en mi auto , y escucho que me ella me grita
-Esperame ! Asi me llevas.
Y veo que saluda a mi amigo con un beso, pero no un beso en la mejilla, un beso en su boca.
MIS OJOS SE EMPAÑARON DE TAL FORMA QUE ME COSTABA VER Y RETENER MIS LLANTOS, sabia que iba a pasar .. estaba convencido pero no lo queria aceptar, me da impotencia que ella no se fije en mi,me da bronca , me dan ganas de llorar! Senti el vacio , mientras manejaba y la veia sentada al lado mio a ella en el asiento del acompañante, y le dije:
-Lo siento sabes?..
-De que hablas ?
-Hablo de mi,me siento mal, siento ganas de tirarme en mi cama y llorar, acabo de ver a la chica que me gusta besandose con mi amigo, y no te culpo,no fue tu culpa bonita, pero..es que quiero a alguien que me haga distraer y me haga pensar en que a ese amor de padre que me falto , yo lo puedo dar, que puedo tener una mama, aunque no valla a ser la mia y sean las de mis hijos...en que voy a poder ser el jefe de la empresa y no me faltaran el respeto , en que voy a tener a la mujer que quiero para mi..Se hizo un silencio profundo y ella , bajo del auto , parecia furiosa.
Pero volvio , me beso y me dio una caricia...apasiono su mirada y en el oido suavemente me dijo,
"Tu vida es tu vida cariño, eres el encargado de que las cosas funcionen, no importan los años, aveces no se puede todo, y dejame decirte que me tienes de hace rato, iniciar te tocaba a ti"GOU! Me senti tan bien cuando me lo dijo, que fue tomado su consejo, y aquella noche , mo cierpo y el de ella hicieron una sola piel.