Hola, soy ____ Lyndon. Soy una chica extrovertida hija única y vengo de una familia muy rica. Vivo con mis padres en la ciudad de He estado muy bien hasta el momento pero pronto cumpliré 19 años y mi padre piensa que debo tener un guardaespaldas para mi seguridad, pero hay un problema yo no quiero, siento que ya no voy a tener la misma privacidad que tenía antes pero bueno... no hay nada que yo pueda hacer para hecerlo cambiar de opinion. Pasaron 7 largos días y mi padre eligiendo un estúpido guardaespaldas sin que yo pudiera verlo. Bueno que mas daba en esos 7 dïas me fuí de viaje a casa de mi novio Liam Payne que vive en Los Angeles. Fué la mejor semana de mi vida pues todo lo hice con mi novio: fuimos a patinar, a cenar, a comprar de todo... en fin fue lo máximo. La setima noche recibí una llamada de mi padre él me dijo " Todo está listo hija, necesito que regreses a casa mañana mismo". Por supuesto que yo no quería irme y dejar a Liam pero no me quedaba otra opción. Al amanecer empaque mis cosas y Liam me llevó al aeropuerto ahí se quedó conmigo hasta que nos tuvimos que despedir, lo miré a los ojos ambos lloramos nos abrazamos y nos dimos un muy largo beso tan largo que casi pierdo el vuelo, solté mis brazos de su cuello lo mire fijamente a sos hermosos ojos cafés y le dije "NUNCA OLVIDES QUE APESAR DE TODO LO QUE PASE TE VOY A AMAR TODA MI VIDA" le dí un último beso en la mejilla y él con su hermosa voz me susurró al oído "Te Amo Mi Princesa" calló una lagrima de mi ojo izquierdo desprendí mi mano de la suya, abordé el avión y me fui llorando hasta llegar a casa.