Noche Oscura

601 45 15
                                    

Dia 5

La música se expandia por el salón de baile, El rey y la reina se encontraban en el centro de la habitación,  y bailaban al compás de la música. Hans y Elsa , los observaban,  sentados en las pocas sillas que había alrededor.

No se si recuerden de Leo, pero el también se encontraba ahí,  parado junto a la puerta. Estaba nervioso,  se notaba muy claramente en rostro,  su cuerpo temblaba ligeramente.

-Parece que a tu hermano le gusta bailar?- Preguntó Elsa, mientras en su mano sostenía un libro.

-Si, y a ti que te gusta mucho preguntar- Bromeó. Elsa soltó el libro, que leía, y lo puso en la mesa, hizo un leve movimiento con las manos,  y en un momento , Hans encontraba bajo una pequeña capa de nieve.

Elsa le sonrió- No lo harías tú,  si te sentirías solo en este mundo?-

Hans se sacudió, para intentar quitar los últimos copos de nieve que habían quedado, -No estas sola, yo estoy junto a ti- En su conciencia Hans se reprimia a si mismo,  por haber dicho esas palabras¿ En que estaba pensando?.

Una voz pasó en ese instante por su mente.  Un pequeño recuerdo.

____________________________________

-Por primera vez en años,  ya puedo entender-

-Pues por primera vez en años, yo estoy junto a ti-

___________________________________

Esa voz la había escuchado en alguna parte,  pero ahora su memoria le impedía recordar.  No entendía,  porque no lograba recordar imágenes,  solo recordaba voces,  y eso no ayudaba en nada.  Se concentró, intentando recordar algo,  pero fue en vano.  No lo podía hacer,  y eso totalmente la frustraba.

-¿Estas bien?- Elsa tenía un semblante de dolor, y el no podía evitar preguntar si se encontraba bien.

-Solo fue un dolor de cabeza-Dijo- solo un dolor de cabeza...-se susurró a si misma.

Mas allá los reyes se encontraban,  mirando determinadamente y algo curiosos a los dos mas jóvenes del salón, que estabn sentados. Mientras seguían el compás de la música.

-Creo que Hans esta siendo muy sutil, con Elsa- Ingrid,  agarraba las manos de Jhon que la guiaban por la pista de baile.

-Parece que ha comenzado a sentir algo por ella- Jhon acercó más a su esposa,  hasta ponerla en su pecho.

-Esto es un total dilema,  las circunstancias tienen un punto a su favor,  pero tu hermano no se mueve rápido,  si sigue así la va a perder- Dijo mientras miraba a Jhon.

-Tranquila,  algo se me ocurrirá- Si algo sabía muy bien de su esposo,  era que siempre trataba de ayudar. -Hans!- le gritó a su hermano, -Porque no sacas a alguien a bailar-

Ingrid se rió,-Eres muy listo!-

Hans reunió toda su fuerza de voluntad, y preguntó- ¿Quieres ir a bailar?-  Se paró y le extendió la mano.

-Yo, no bailo- Esa frase la había escuchado en otro lado.

-No importa, yo te enseñaré,  ¿Quieres?- le volvió a estrechar la mano. Ella aceptó.

Al momento en que ella tocó su mano, Hans sintió una chispa de felicidad,  a más del contacto con su piel fría.  La agarró de la cintura,  y comenzaron a bailar,  la música había cambiado ahora era lenta y suave.  Los dos se deslizaban por la pista de baile.

-Si ves es fácil,  te dije que podrías- Trató de animarla.

Elsa alzó la cabeza,  teniendo cerca la de Hans,-Tenías toda la razón,  eres un buen instructor-

Estaban demasiado cerca solo separados, por algunos centímetros,  que casi no se notaban,-Elsa yo...-

La luz del salón se fue,  dejándolos envueltos en un silencio aterrador.  Alguien cerró las puertas,  de entrada y salida. Las ventanas se rompieron en pedazos,   cuando algunas personas entraron por ella, era un intento de secuestro!

-Elsa, no te sueltes de mí,  pase lo que pase no te sueltes!-

Solo se veían sombras moverse por la oscuridad,  y del otro lado los guardias intentaban abrir la puerta,  que se encontraba sellada.

-!Hans! ¿Que está pasando?- exclamó la rubia.

El miedo ya la había dominado, y una ráfaga de viento helado corría por toda la habitación,  la temperatura también comenzaba a descender, muy despacio.

-¡Tranquila!,  no te asustes,  yo te voy a proteger- le susurró aún manteniéndose aferrada a ella. Soportando el frío que sus manos sometían  la rodeó con sus brazos.

De un momento a otro,  alguien la tomó por los hombros,  haciendo fuerza para separarla de Hans. La rubia se aferró más a el, sin evitar congelarle un poco de la camisa, pero el ni caso le hizo,  pues se encontraba luchando con el agresor. Intentó identificarlo con la poca luz que había,  era....¿Leo?. Han concentró todas sus fuerzas y un golpe le propinó,  lo que le dejó noqueado en el suelo.

Cuando parecía que ya estaban a salvo,  sintió un golpe en toda la espalda. Lo que lo hizo caerse en el suelo, y retorcerse de doloror. El atacante,  cogió a Elsa,  sin antes ponerle algo en la cara,  que le hizo caer desmayada. Algo irritado Hans , todavía en el suelo,  agarró una espada que pertenecía al ex-guardia, se alzó con gran esfuerzo, y al hombre se dirigió, cayendo la espada en él,  su cuerpo cayó inerte,  en el salón de la habitación.

Hans se arrodilló junto a Elsa, que aún yacía inconsciente, por lo que sea que le hayan hecho oler. Se oyeron algunos golpes,  en la puerta,  la estaban intentando abrir.Las puertas se abrieron con un gran estruendo,  y varios guardias reales,  entraron en la habitación.  La mayoría de los hombres que habían participado en el secuestro,  habían huido.

Hans seguía arrodillado, pero ahora estaba llorando.  Jhon al verlo así ,se acercó a el.

-Tranquilo, ella va estar bien- le dijo algo preocupado,  por la actitud de su hermano.

-No es por eso,  se que va a estar bien- Dijo mientras le regresaba a ver, y se secaba las lagrimas con la mano.

-Entonces?- Preguntó Jhon.

-He matado una persona! Si! Soy un asesino! Prometí jamás hacerlo!- Gritó, mientras se cubría la cara con las manos.

-No lo eres todo ha tenido sus razones- Trato de tranquilizarlo.

-Si lo soy! Es por esa misma razón que todos mis hermanos, me odian- Volvió a decir.

-Hans..- Volvió a decirle.

Hans continuó, - Por mi culpa murió, nuestra madre , si yo nu hubiera nacido, todo sería mejor - Volvió a gritar - Soy y siempre sere un estorbo en esta familia- Dijo kientras mas lágrimas caían.

-Nada de esto es tu culpa, nunca lo fue, entiendes ¡NUNCA!- le respondió mientras se colocaba frente a él- No te tienes que sentir culpable por nada, siempre has sido rechazado por los demás, lo sé- Le dijo- Pero entiende que yo no lo haré,  yo te entiendo, Hans!-

-Lo sé Jhon,  lo sé-

Oh mi dios, son malisima y lo he dejado aquí,  pero tranquilos,  el próximo capítulo no tardara tanto. Voten y Comenten, si quieren.

¿Pensaban que se iban a besar?

Baila conmigo (Frozen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora