Jack Daniels

349 10 5
                                    

+Aviso
Autor/a: stratforddd
Sin Booktrailer.
Recomendada al 100.
Portada:

Mi resúmen de la historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi resúmen de la historia:

La vida de Remy cambió a los quince años, cuando visitó a su abuela junto a sus padres, como cada verano. Su abuela vivía en un pueblo pequeño, para ella era aburrido, pues no había cosas interesantes que ver, solo lo mismo de cada año. Pero esa vez fue diferente porque los conoció. Lo conoció.


Vivió experiencias inolvidables, así como también aprendió lecciones. Conoció el amor y el dolor que a veces sientes al no ser correspondido. Supo lo que es un alma libre y las consecuencias de tener que enamorarse de una.


Pero también sabía, que había encontrado su hogar en ese pueblo, así como también una pequeña pero especial familia.

Y también sabía, que esa historia valía la pena contar.

Mi opinión:

Creo que voy a morir.

¡Esta historia es preciosa!

Me encantó la manera en que la autora se expresó en todo momento, cada cosa que leía literalmente estaba sintiendo que eso me pasaba a mi, por lo que las emociones fueron bastantes reales.

Dios mío, hasta me inspiré. 😂

La recomiendo bastante.

También hay una sorpresa al principio de la historia, pero eso ustedes ya lo descubrirán.

Van a amar-odiar a el protagonista, realmente es muy, muy complicado y sus acciones a veces son bastante egoístas. Pero supongo que todo tiene un motivo y al final, sabremos que él no es tan malo como parece.

Bueno y de Remy no tengo de que quejarme haha. Ella también sufrió tanto o más como nosotros los lectores al no entender al protagonista. Pero al final, también sabremos que todo los errores que ella cometió fueron por algo y ella seguirá viviendo feliz su vida junto a su pequeña familia en aquel pueblo.

Bueno creo que eso ya es todo, ya saben que luego me pongo a contar toda la historia.

¡Muchas gracias por sus visitas y por absolutamente todoooo! ♥


Aviso:

Bueno yo no suelo dar avisos en el libro de recomendaciones ni mucho menos promocionar otros, pero aquí estoy dándole un poco de ayudita a una persona que me lo pidió.

time62 esta buscando lectores para su nueva novela “Starley”. Hubiera tomado mi tiempo para leerla y así poder darles otra bonita recomendación, pero apenas la acaba de comenzar.

Por eso he venido a pedirles el enorme favor de ir a su libro y leer un poco, capaz y qué si les gusta y terminan leyéndolo hasta el final. Yo leí la sinopsis y me llamó bastante la atención, así que creo que podrían darse una vueltita por su novela y ver que tal, siempre vale la pena descubrir nuevas historias y nuevos escritores. ♥

Así qué, ¡allá los veo amigos!

Nota: Yo no acostumbro a promocionar novelas ni nada por el estilo, lo hice porque tengo un corazón bastante blando y al final el “no” cambió al “¿por qué no?”, así que puede que esto no lo haga muy seguido jiji, perdónenme. )):

Ahora sí, adiós hermosos. ♥

Escape de la realidad | Recomendaciones de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora