🐞Mariel noto que su hija se cargaba de trabajo con la única finalidad de terminar cansada y caer rendida como piedra.
Si tuviera una agenda está estaría completamente repleta, incluso se introdujo en el círculo de alya, y ahora era una reformista.No era algo malo, se veía la pasión y se veía entregada, pero aún así les preocupaba que terminara en la cárcel por tantas protestas que hacían en las calles, por suerte tenían a Iván y al joven Ali.
Iván se crió en las calles y conocía casi todo londres incluyendo todos los barrios bajos, y Ali era un jovencito que fue grumete en un barco y termino golpeado en una calle y abandonado por matones locales.
Iván lo encontró y lo llevo con sus empleadores, los loannidis lo trataron bien y se recuperó.
No sé sabía mucho de él, apenas estaba aprendiendo el inglés correctamente Pero era muy listo y parecía aprender rápido.Cada vez que salía a un mitin Iván y Ali la seguian y cuando las cosas se parecían salir de control, Bridgette, juleka Couffaine y Rose lavillant eran extraídas de ahí antes de que terminaran detenidas.
Hasta ahora parecía reponerse, pero a veces desaparecía. Por una o dos horas y sus ojos se veían hinchados y cansados.
No había nada que hacer, era el mal de amores, algo que solo el tiempo curaba.. el tiempo... y un nuevo amor, o el primero.
Mariel deseo que Félix agreste regresará de Francia y volviera a conquistar el corazón de su hija, pero por lo que sabía quizás él ya se había olvidado de ella.
🐞
Con lo ocurrido en la desastrosa velada, marinette no tuvo oportunidad de preguntarle a lady Regina si tenía hijos mayores.
Nunca había ido a casa de.. la mancion de Madame Buterfly, no había tenido el tiempo libre suficiente para ir a ver a alya en su "trabajo", pero alya lograba dejar un poco de espacio para verla.Pero ahora que los lazos que unían a los Rossi y a los Cheng... Estaban algo rotos, Marietta ya no pasaba tanto tiempo con lila, pues a pesar de lo ocurrido, bridge no le guardaba rencor.
Un día lila se armó de valor y fue a visitar a los Cheng, no hubo gritos, groserías ni miradas de reproche como los decían los rumores de la socialite inglesa.
Pero si hubo mucho llanto, lila le suplico su perdón, nunca en su vida lila Rossi fue más humilde como en ese momento.
Ella misma estaba al corriente de todo lo ocurrido, había sido utilizada por Portia y un hombre que desconocía en una venganza, había perdido toda oportunidad con Mario y aunque no le había quitado el novio a su amiga, esperaba un bebé de el.Tenía un odio especial por Claudia, pero le agradecía al menos que les dijera la verdad antes de huir como una cobarde.
Los rumores de que Rossi había cambiado a Mario fueron muchos y variados, esto deprimía a lila, porque el bebé nacería de 6 u 7 meses y la gente los señalaría aún más.
Con el afán de tranquilisarse las aguas, bridgette aparecía en tantos eventos al lado de lila como le era posible.
debído a su compromiso con la coalición de reformistas
Se generó un rumor que bridge aprovecho.Se decía que Rafael estaba inconforme con su asociación con las mujeres tan escandalosas y esto había ocasionado una ruptura entre los dos.
Bridgette no lo negó ni lo admitió, Rafael y lila trataban de llevarse bien.. pues no les quedaba de otra.
Marinette dejo salir un suspiro, pasaban demaciadas cosas a su alrededor, a veces extrañaba la tranquilidad de el internado, pero jamás cambiaría su vida tal y como está ahora.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres Mi Princesa?
FanficEn un tiempo donde ser mujer era de poco valor, en especial si eras pobre. marinett una jovencita de escasos 13 años debe enfrentar un mundo que apenas empieza a comprender. En especial ahora que ya no cuenta con la protección de su familia, debe li...