Andrés
-es una chica de contabilidad- digo sin ánimos- está enamorada de mi y quería que saliera con ella y lo sé porque en ese momento me lo estaba diciendo-
- peor que bien me alegro por ti, ojala y seas feliz con ella- dice con sarcasmo y baja su rostro para evitar mi mirada.
-¡NO!- le digo en un grito ahogado -no quiero-
-acaso no quieres ser feliz- dice con algunas lágrimas las cuales intento quitar de su rostro pero ella corre su rostro
-claro que quiero, pero no con ella- hago una pausa- sino contigo
-Andrés entiende que yo no puedo darte esa felicidad, conmigo no la tienes ninguna posibilidad comprende por favor-
-pero yo te amo- le susurro- y se que tu correspondes mi am...- me interrumpe
-no eso es lo que tu quieres pensar lo lamento pero yo no te amo- dice y se aleja pero me acerco a ella y tomo su brazo para impedir que se aparte de mi lado
-se que me mientes- la halo hacia mi teniéndola cerca para que no se vaya, ella baja su rostro evitando totalmente mi mirada
-¿Cómo estás tan seguro?
-el beso- susurro- ese beso que me diste ayer me lo demuestra, si no te importara no lo hubieras seguido, si yo no te importara no te hubieras enojado conmigo la vez que salí con Sofía, si yo no te importara no estarías escuchandome porque yo te solté hace rato, si no me quisieras tu serias igual de fría conmigo que con los demás, pero no, conmigo vuelves a sonreír conmigo tienes ese brillo único en tus ojos ni con Mike eres así, dame una oportunidad Amy, date la oportunidad de volver a amar yo no soy como Paul y lo sabes, por favor- le suplico, ella me mira con sus ojos cristalizados e irritados, se que se está conteniendo de llorar.
-lo siento Andrés pero, pero no puedo por más que quiera no puedo, no quiero hacerte daño- me dice entre sollozos
-no lo harás-
-lo siento- dice para salir corriendo con destino a nuestro salón dejándome con la palabra en la boca y con un sin fin de preguntas, pero la que más abunda en mi mente es ¿a qué se refiere con que no quiere hacerme daño?. Sin más que hacer tomo mi mochila que tiré al suelo y voy hacia donde ella va.
(8 meses antes)
Andres
Hola soy Andres Miller y soy estudiante de medicina, aquí tendré el placer de contarles mi pequeña historia de amor con Amy Anderson la chica mas hermosa, inteligente y misteriosa que he conocido en mi vida así que empecemos.
[....]
Hoy es mi primer día en esta Universidad, ya llevo un año de carrera y cumpliré el resto aquí debido a que mi padre fue transferido por su trabajo y tuve que pausar mi carrera en New York para proseguirla aquí en Cincinnati. Al entrar me encuentro con un instituto grande donde hay una fuente en el centro del patio, hay una gran cafetería y varias zonas verdes lo cual me agrada pues son espacios en donde se me será gratificante leer; veo una variedad de uniformes y me imagino que por cada carrera habrá uno diferente. En el centro de la universidad están la mayoría de los estudiantes, dirigiéndose a sus respectivos salones y abundando cada uno de ellos mientras yo aún estoy deslumbrado con el lugar como para que no me dé cuenta cuando choco con alguien.
-Ay lo siento no me fijé- digo un poco avergonzado.
-descuid- dice brindándome una media sonrisa- oye tu eres nuevo verdad-
-qué me delató-
-primero porque no traes algún uniforme que te identifique y segundo nunca te había visto por aquí y creeme yo conozco a cada persona de esta universidad-
ESTÁS LEYENDO
Lo que la vida me quitó
RomanceAndres Miller es un chico como cualquiera que llega como un nuevo estudiante a una de las universidades más prestigiosas de la ciudad, allí el conoce a Amy Anderson, una chica que lo tiene todo exceptuando algo, y ese algo hace que no pueda disfruta...