AMNESIA (5SOS)

317 3 0
                                    

----------------------

INTRODUCCIÓN

----------------------

4.00 am:

Mamá: (TN) ya levántate cariño, vas a perder el vuelo.

Tu: Ya voy, dame 5 min y estaré lista.

Mamá: Ya llevas todo lo necesario? Ropa? Dinero? Celular? Si te arrepientes y quieres que vaya por ti solo llámame...

Tu: Ma... Mamá todo va a estar bien, tranquila.

Mamá: Tranquila... Como si fuera tan fácil ver a tu bebé irse lejos *suspira* Te espero abajo.

Tu: [te empiezas a cambiar] *piensas* No puedo creer que al fin llegó el día, por fin haré lo que me hace feliz y... [suena alarma] Oh no, ya es tarde. Me baño? Nah, mejor llegando. Desayuno? Tal vez luego, tengo el tiempo encima... MAMA PRENDE EL AUTO QUE YA BAJO!

[En el Aeropuerto]

Mamá: Y ya sabes... Cuidate mucho mi niña.

Tu: Por milésima vez.. Lo haré. Te hablaré cada que pueda, adiós mamá *le das un beso en la mejilla.

Mamá: Hija casi lo olvido, te compre este diario para que plasmes esta experiencia que esta por venir. Suerte.

Tu: *piensas* Nunca pensé sentir este nudo en la garganta al despedirme de ella, pero todo por vivir la aventura.

[Ya en el avión]

Tu: Que detalle de mamá de comprarme el diario, creo que lo empezare de una vez *escribiendo* Bien nunca tuve un diario así que haré todo lo posible para que se entienda. Bueno hola! Soy (TN) y tengo 18 años y estoy en camino a Los Angeles, CA.

Voy para cumplir mi sueño de ser bailarina profesional y una nueva vida esta por empezar. Ya quiero que sea mañana, son las pruebas para ver si quedo en la Academia, si no tendré que regresar a casa y estudiar una carrera aburrida, tal y como se lo prometí a mi padre. Mañana te contare cada detalle de lo que pase. Adiós.

Tu: Este será un viaje largo, es mejor domir.

AMNESIA (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora