capítulo 3

76 5 1
                                    

Bien deberé acabar esto e ir a la oficina de Yuu de la manera mas rapida para entregar el formulario, no quiero que lo use de pretexto para que se me este acercando.  —Menciono marcia en su mente mientras pedia un taxi a fueras de la empresa.

Él señor nishimura salían de la empresa a fumar un poco y a la lejanía podia ver a Marcia con el celular en la mano.

—Vaya yo pensé que ya estaba con Yuu, si que es lenta, bueno solo porque es linda lo pasare esta vez. —Dio una calada a su cigarrillo mirando a otra dirección.

Marcia se subio al taxi y aquel carro se dirigio por donde estaba el Se nishimura, ella pudo observarlo un momento.

—Vaya no sabia que fumaba, igual con razon usa bastante loción.—Un suspiro involuntario salio. —Espero que el señor Yuu no sea tan pervertido como él.

Marcia tuvo un largo camino hasta las oficinas del sur de la ciudad, ese tiempo en el carro y el paisaje de la ciudad le traian recuerdos de su ex pareja, cada rincón le hacia recordar aquellos momentos, una lagrima corrio por su mejilla.

—Idiota. —Arruinaste nuestro matrimonio por una calentura con la maquillista, sigues doliendo como si fuese ayer y ya han pasado seis meses de nuestro divorcio.

El taxista llego al destino y ella bajo, observando aquél enorme edificio algo viejo.

—Bueno, no creo que sea difícil. —Mencionó para ella dirigiendo sus pasos a la entrada donde se presento y preguntaba por el señor Yuu.

A lo que la secretaria llamaba por la extension y daba acceso a marcia, le indicaba como llegar a la oficina y en una reverecia de agradecimiento marcia fue a su destino.

Minutos después llego a la oficina y tocando la puerta hacia notar su presencia, una voz grave se dejo escuchar desde el interior dando el permiso de pasar.

—Buenas tardes, soy Marcia Vélez y soy la asistente del señor Nishimura. —Se presento formalmente y aquella acción habia impresionado al Sr Yuu, era la primera sistente que no venia tan provocativa ni se le iba encima.

—Pasa, pasa ¿Que hace la asistente de Nishimura hasta acá? —Preguntaba aún sorprendido.

—Vengo a entregar el formulario de compra de material para la nueva mercancía. —Entrego el sobre amarillo, ella habia quedado en shock, el hombre frente de ella era bastante atractivo apesar de ser mayor, se vestia con elegancia y tenia porte.

"Vaya es mejor que el pervertido del señor Nishimura" —Pensaba en ese momento.

¿Pero, porqué enviarte hasta aca con esto, si podian enviarlo por fax? —Seguia sin entender. —

No lo se, él asi lo decidio supongo. —Menciono algo nerviosa porque sintio que habia quedado como estúpida.

Bueno, gracias, si es todo puedes marcharte. —Extendio su mano para incitar la salida de ella.

Si,claro. —Reverencio y salio con el corazon acelerado, sintio los nervios a l mil, asi tomo el ascensor y regresar a las oficinas nuevamente.

La Luxure ( El placer de Sentir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora