Habían pasado cinco años desde mi imprimación con Edward, la diferencia es que ahora era mas precavida y casi todo había cambiado. empezando con la familia Cullen se había empezado a llevar muy bien con la manada quilete gracias a que me rompí el cuello cuando sin querer quise saltar del risco y Carlisle- que aun le agradezco- me salvo la vida y los quiletes quedaron en deuda con el entonces comenzaron a llevarse muy bien, la segunda cosa que había cambiado era mi madre, ahora adoraba a los vampiros especialmente a Carlisle, luego Bella estaba entra dos mundos totalmente diferentes elegir a Edward o a Jacob por eso no desaprovecharía ni una pisca de tiempo, lo cuarto era que me había acercado mucho a Edward pero mucho mas de lo que me había imaginado, pasábamos casi todas las tardes juntos, leíamos, jugábamos, oíamos música, nos relajábamos y me había enseñado a tocar el piano, eramos iguales o por lo menos en gustos, por otra parte Esme me trataba como a su hija igual que Alice y Rosalie pues había pasado mucho pero mucho tiempo allí ya que con el incidente Carlisle tubo que vigilar me las 24 horas del día, entonces decidió que seria mejor tenerme en su "consultorio", no se cuanto tiempo estuve allí, pero solo se que fue lo suficiente para llegar a querer mucho a los Cullen y en especial a Edward. nadie sabia de mi imprimación, solo Jake pero juro guardar el secreto o ya lo tenia amenazado. hoy era mi cumpleaños numero 13 y estábamos todos reunidos en la casa de los Cullen, por mi parte estaba leyendo en la habitación de Edward tirada en un sillón y él en otro a mi lado.
-¿Que lees?- me pregunto sin dejar de mirar el contorno de su libro
-Lo de siempre- bufe arrojando el libro sobre la mesada- tienes que empezar a renovar- recomendé mirando las pilas de libros enormes
-Lo haré- dijo el dejando su libro de la misma manera que yo -cuando los hayas leído todos- bromeo el, me limite a reír por lo bajo.
Aburrida de los libros me dirigí al piano de mi amado y apoye mis manos sobre sus teclas y luego observe que había unas partituras, suavemente las agarre y comenze a visarlas.
-la nana de Bella- leí lentamente
-Si- asintió el- la había escrito para Bella, pero ya no importa, ya que ya no esta conmigo- dijo frustrado pero con algo de ira.
No quería traerle malos recuerdos por eso comenze a tocar la canción pero no a cantarla y pronto Edward estaba tocándola a mi lado así que solté las teclas y me dedique a escuchar el dulce sonido del piano. deje caer mi cabeza hacia atrás y me deje llevar por la música.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Leah Clearwater Y Sam Uley
Fanfiction¿Que pasaria si en el pazo en que Sam y Leah estuvieron enamorados está quedara embarazada? ¿sera una buena madre estando sola? ¿recibira ayuda?