Prólogo [Cap.00]

42 5 1
                                    

Estoy sentado en la cama, con mi laptop buscando una manera de expresarme mediante palabras.
Intentando conquistar cada rincón de mi mente, para esculpir frases que me representen y que hagan de este mundo un lugar menos doloroso y habitable.

"El amor es como el agua" dije decidido, pero busqué la metáfora más fácil que pude hallar en instantes,
Y llegué a la simple decisión de que el amor es como el agua, porque aunque el agua sea vida siempre podemos ahogarnos y morir por sentimientos no correspondidos.
Y eso exactamente es lo que me pasa a mi cada vez que me enamoro, siempre termina siendo una relación catastrófica.

Aunque de cierta forma me ayudó esas relaciones malas a ser un artista,
me dió cierta seguridad y me dió la posibilidad de ser creativo y no tener límite alguno.
Pero hoy en día me siento vacío, no tengo ganas de escribir, ni de amar, ni siquiera de hablar con alguien.
Aunque bueno, tampoco es que me motiven a hacerlo...

Y si,
Tengo la desagradable costumbre de hablar conmigo mismo, y no es que sea un tonto o un homicida desquiciado.
Es que simplemente me gusta conversar con alguien que finalmente no me va a insultar y que me va a permitir la última palabra de la conversación.

Y hablando de palabras,
¿Por qué hay gente que me insultaba y me insulta por haber tenido un novio?
Me hizo feliz y fue lo mejor que tuve en mi vida.

¿Estoy mal?

¿Por qué la gente es así?
¿Por qué nací en épocas distintas?
¿Unas décadas más tarde será diferente?
El humano debe entender que tener diferentes gustos no nos hace inferiores.
Es más, nos hace superiores por gritar nuestros gustos y preferencias, mientras que ellos están callados por otros incrédulos.

Y si,
creo que al final estoy expresandome adecuadamente, ésta conversación va a ir directo a mi laptop.
"La locura todo lo cura" dicen, ya entiendo su significado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The brave boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora