Narra:_______.
Un olor amargo hizo que despertara.
Comenze a abrir los ojos lentamente hasta encontrarme literalmente pérdida.
Me levanté demaciado rápido en lo que la sensación de vomitar no tardó en llegar.
Mire a mi alrededor y no había nada, estaba obscuro, y había tipo enredaderas por todas partes.
-¿¡Hola!?- grite. Nada.
Estoy justo en dónde me quedé desmayada, en esa luz blanca.
Me levanté y sentí algo cálido en mi nariz.
Me limpie con mi Suéter quitando la sangre de ella.
Caminé lentamente, segura de cada paso que daba.
A lo lejos pude escuchar un gruñido, algo parecido al de un animal, muy enojado.
Me detuve. Escuché, el gruñido se escuchaba cada vez más cerca.
-¿¡Quien está hay!?- grite desesperada.
Vi un árbol ancho y no lo dude dos veces, corrí al árbol y me escondí.
Un suspiro se escuchó en mi oreja. Cerré los ojos y apreté la mandíbula.
El suspiro comenzó a alejarse, abrí los ojos y me asome para estar segura de que ya no había nada.
Al asomarme.... Pude ver algo parecido a un humano, pero la cabeza.... La cabeza era muy rara, parecía una flor.
Pase saliva, mis ojos estaban como platos, la boca medio abierta.
Me volví a esconder, analizando bien el lugar, es idéntico a Derry, pero más obscuro, más feo, solitario.
Me acordé de mi madre.
-¡Mierda!- dije y comenze a correr a mi casa.
Llegue al parque en donde estábamos los chicos y yo.
Mi bici está hay. Corrí a ella y la tomé.
- aagh, que asco- dije al tocarla.
La bicicleta estaba babosa, tenía como algo que la cubría. Y muchas enredaderas.
Estaba oxidada. No podía ir así.
El gruñido volvió a escucharse.
Corrí a mi casa.. no está tan lejos...
Al llegar.... Está igual que todo lo que eh visto. Baboso, y muchas enredaderas.
No había luz, ni un rayo de luz, me encaminé a mi casa lo más rápido posible con la finalidad de encontrar a mi madre hay. Pero no fue así.
Al abrir la puerta, todo estaba igual, solo que más sucio, las enredaderas, lo baboso, todo estaba obscuro...
- ¿¡Mamá!?- grite - ¿¡Hay alguien aquí!?- grite.
Hacia demaciado frío. Subí a mi recamara, las escaleras rechinan, como su fuera una casa bastante vieja...
Al abrir la puerta.... Mis cosas estaban completamente asquerosas. Todo estaba sucio y baboso.
El aire, tenía un olor amargo, un olor horrible, cosas blancas flotaban por todos lados.
Comenze a toser.
Me dirijo a mi espejo y trato de limpiarlo un poco...
Estaba demasiado pálida, parezco zombie.... Mis ojos están más blancos... mis labios están morados y mi nariz sangra.....
De repente Mi vista comenzó a tornarse borrosa... Parpadeo un par de veces, me senté en la cama y cerré los ojos.....
Antes de caer totalmente rendida en cama, Escucho ese estúpido gruñido una ves más.....
Volteo, y con esfuerzos trate de ver a la puerta, alguien con trague amarillo llegó a mi.
Caí totalmente inconsciente.....otra vez......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
El Club De Los Perdedores Y Stranger Things «tu»
Fanfiction________ y su familia son nuevos en la ciudad de Derry. _______ y su hermana conoces a un grupo de chicos conocidos como el club de los perdedores. La Hermana menor de ________, Desaparece..... Y ella hará todo para traerla de vuelta.... Pero ___...