Capítulo 1: "Un simple humano"

2.2K 55 2
                                    

El color carmesí corría por mis labios, su sabor es tan dulce… un vestido del mismo color cubría mi cuerpo…
-Te desapareceré de mi vista…todo ese poder será mío…Alexandra Vlad Stoker
El color carmesí desapareció, la manzana cayó de mis manos.
……………………………………………………………………………………………
Este sol es realmente molesto, lo odio. Gracias a ese estúpido de Krul, yo, Alexandra Vlad Stoker, heredera legítima de la mayor familia de vampiros, tengo que estar aquí, incluso asistir a una escuela, rodeada de humanos, humanos que no aprecian quien soy yo…
Mientras pensaba todo esto, mi caminar era rápido…tengo que encontrar esa maldita gema…
-¡Auch!
Sentí que algo chocó conmigo, miro hacia el suelo para ver que había sido.
-Oh…es un simple humano
-¿QUÉ? Oye, acabas de chocar conmigo, incluso hiciste que cayera al suelo. ¿No te vas disculpar?
-¿Piensas que yo me deba disculpar?-digo insultada- ¿Acaso sabes quién soy yo?
…Yo soy Alexandra Vlad Stoker…Yo…No,no, no puedo decir eso, no puedo dejar que descubran mi identidad.
-Tú nombre es Ale…jandra, Alejandra.
…Ese es el nombre que tengo que utilizar ahora…pero…¿cómo lo supo?
-¿C-cómo lo sabes?-pregunto impresionada
El chico señaló mi uniforme
-¿Eh?
-Está allí…la placa con tu nombre
-Oh…es cierto…-digo mientras observo la placa, todavía hay muchas cosas que no sé sobre el mundo de los humanos…, y si no encuentro esa maldita gema rápido, ya no habrá vuelta atrás y me convertiré en una, dicen que el proceso es bastante doloroso, no quiero pasar por eso, no sé cómo mi hermano fue capaz de hacerlo, solo por una chica humana, que estúpido.
-Parece que no vas a pedir disculpas- dijo el chico mientras se levantaba y arreglaba su cabello.
Su cabello era de color castaño, parecía ser bastante suave, cubría hasta sus cejas. Su mirada era bastante profunda, te podías perder en ella. Su piel era pálida, tenía un rostro aniñado y sus labios…eran hermosos. Por cierto…aquello que me comentó mi hermano…no recuerdo como se llama…pero recuerdo que me dijo que era algo que hacían los humanos y para ello utilizaban sus labios…no recuerdo el nombre… ¿Y si le pregunto al chico?, Él debe saber cómo se llama. Hmm…mejor no…
-Oye, ¿me estás escuchando? -dijo el chico
-Jeon Jung Kook
-¿Eh?
-Ese es tu nombre ¿cierto?
-Si…
-Pues, Jeon Jung Kook…yo…no tengo por qué disculparme contigo. Adiós…-digo mientras sigo mi camino, ¿por qué tendría que disculparme con él?
Jung Kook:
-Aquella chica…¿Por qué se comporta así?, pero aun así…ella es…linda…No, no, no. ¿Qué estás pensando Jung Kook?. Ella no es linda...
-Será mejor que vaya hacia el salón de clases. No sería bueno si llego tarde.

-Bien, hoy tenemos a una estudiante nueva-dijo el profesor
-Oh…una chica nueva…¿será linda?-dijo uno de los chicos de la clase
¿Es qué solo piensan en eso?
-Por favor pasa…
…¡¿EH?!...Esa chica otra vez…
Alejandra:
-Oye, oye, ¿cómo te llamas?-decían la mayoría de los chicos de la clase a la vez, que ruidosos, parecen animales.
-Alejandra
-Ohh…¿Eres extranjera?
-Vengo de un lugar muy lejano
-Oigan, ¿pueden guardar silencio por un minuto?-dijo el profesor, el cual parece que ya se encontraba molesto
-Alejandra, por favor siéntese al lado de…-un gesto de molestia inundó su rostro-el chico que está durmiendo, allá en la última mesa.
-Sí
¡Oh!…es el mismo chico de hace un momento-pienso al ver que aquel chico con el que choqué hace un momento se sienta delante de mí.
Paso por su lado y siento que se me queda mirando. ¿Por qué me mira tanto? Es molesto…
El chico que se sienta a mi lado no se despertó incluso cuando me senté, supongo que está durmiendo profundamente, es mejor, por lo menos así no me molestará.
-Bien, por ahora tendrán tiempo de autoestudio, no haga escándalo -dijo el profesor para luego salir del salón de clases, incluso él sabe que para los estudiantes la palabra autoestudio significa “Haz lo que quieras”.
Miro hacia adelante y me quedó mirando fijamente el cuello del chico que se sienta delante de mi…cierto, su nombre es Jung Kook. Me pregunto cómo sabrá su sangre…debe ser deliciosa.
Inconscientemente me acerco a su cuello, supongo que fue mi instinto vampírico, que aún dormía dentro de mí.
-Huele bien-digo mientras huelo su cuello
-¿Q-qué?-dijo JungKook, quien dio un pequeño salto al ver que me encontraba detrás él y su rostro se encontraba extrañamente rojo.
-Tu sang…
No, no. No puedo decir eso…no puedo dejar que descubran mi identidad.
-Tu…perfume. Sí, tu perfume huele muy bien
-¿QUÉ?-dijo el chico, cuyo rostro había enrojecido más ahora- ¿Vas por ahí oliendo el perfume de los chicos? ¡Acosadora!
…¿Qué? ¿Acosadora?...
Luego de decir esto Jung Kook se volteó rápidamente.
-Hmm…que raro
-Oye, Alejandra. ¿Quieres que vayamos a dar un paseo luego de que acaben las clases? -dijo uno de los chicos de la clase acercándose a mi
-Los humanos son tan molestos…
-¿Eh? ¿Acaso eres un alien que viene de otro planeta?
-¿ALGUIEN DIJO ALIEN?-gritó un chico de cabello rojo
-Yo también soy un alien-dijo mientras se acercaba a mi asiento
-¡Oye Tae Hyung!, deja de decir estupideces- dijo el otro chico
-No son estupideces-dijo el chico de cabello rojo haciendo un puchero
-Oye…¿pueden callarse?-dijo con desgano el chico que estaba sentado a mi lado mientras arreglaba su despeinado cabello azul
-¡Lo siento!-dijeron todos los chicos que se encontraban a mi alrededor mientras salieron corriendo y volvieron a su asiento
…Wow…este chico es maravilloso…-pienso mientras lo observo
-¡Oh! Ese colgante…
-¿Eh? ¿Lo reconoces? -preguntó confuso
-Sí, es…
-Ven conmigo por un momento.

Más dulce que la sangre (BTS Jung Kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora