Capítulo 11: "...¿Amor?..."

558 31 0
                                    

-Tokki, no hagas caso a lo que…
No la dejé siquiera terminar de hablar y la abracé con toda mi fuerza…creo que en realidad…sí me gustas, mi pequeño desastre. Es tu culpa…no dejas de entrar sin permiso a mi corazón.
-¿Por qué sigues asaltando a mi corazón?, estúpida.
Alejandra:
-¿Qué?
…¿Qué quiso decir con esas palabras?...
-Nada, olvídalo.
-¿Eh…? Pero…
-Vamos, las clases están por comenzar-dijo mientras me volvió a tomar del brazo y me llevó hasta el salón de clases.
-¡Oh! Hobi, ¡Hola!, ehm…hola a ti también, chico enano cuyo nombre no recuerdo-digo al ver que frente a la puerta del salón se encontraban mi hermano y su amigo.
-¡ES JIMIN!, mi nombre es Jimin, no chico enano.-dijo aquel enano forzando una sonrisa, su mirada me decía: ¡TE MATARÉ!
-Te estábamos buscando-dijo mi hermano
-Oh…ya veo
-Por cierto…¿Quién es él?-dijo señalando a Kookie.
-Él es el estúpido que te mencioné antes, él que se sienta delante de mí.
-¿E-estúpido?-dijo Tokki con cara de tonto mientras se señalaba.
-Oh…así que eres tú.
-¿Y tú quién eres?-dijo con tono desafiante dirigiéndose a mi hermano
-Su hermano
-¿E-eh? ¿Su…hermano? ¡Hola! ¿Cómo está? -dijo formalmente mientras tomó su mano.
¿Qué le sucede? ¿Por qué ese cambio tan repentino?
-¿E-eh? B-bien-dijo mi hermano confuso
-¡Oh!, es hora de volver a clases…-digo al sentir el insoportable sonido del timbre.
-Bueno…entonces nos vemos luego-dijo mi hermano mientras se marchaba.
……………………………………………………………………….........................
Jung Kook:
-¡Al fin terminaron las clases!-digo mientras me estiro y me levantó de mi asiento.
-¡Alejandra!-digo intentando detenerla al ver que ya se estaba preparando para irse.
…¡Genial!...¿Ahora qué le digo?...
-¿Qué sucede, Tokki?-dijo acercándose a mí.
-Ehm…
No está tan cerca de mi…¡Maldito corazón! ¡Deja de latir tan fuerte!
-Mañana…¿Quieres que vayamos juntos a alguna parte?
¡Fighting, Jung Kook!, ¡puedes hacerlo!, no seguiré negando que me gusta este pequeño desastre, no sé cómo consiguió entrar en mi corazón, pero no parece que tenga intenciones de salir de nuevo.
-¿Ir juntos a alguna parte?, me parece bien-dijo sonriendo
-Entonces…pasaré mañana por tu casa a recogerte-digo para luego salir corriendo.
-¡Espera!
Su voz me detiene y me volteo hacia ella.
-¿Qué sucede?
-No me has dicho a qué hora pasarás por mi casa.
…Es cierto, aish…estoy demasiado nervioso.
-¿Te parece bien a las 3:00 pm?
-Hmm…está bien.
-Entonces…adiós-digo mientras vuelvo a salir corriendo
Alejandra:
-Me pregunto a donde iremos…-digo casi en un susurro
-Has cambiado bastante desde que llegaste aquí.
-¿Eh? ¿Estabas aquí, Hobi?-digo mientras volteo mi cabeza hacia la puerta
-Sí…-dijo mientras se acercaba a mí
-¿A qué te refieres con que he cambiado?
-Normalmente si alguien, y más aún, si es un humano, te preguntara para ir a algún lugar juntos, no responderías con tanta felicidad como le hiciste ahora.
-Bueno, es que…
…En realidad no sé la razón…
-¿Es por ese chico?
-¿Te refieres a Kookie Tokki?
-¿Koo…Kookie qué?-dijo mi hermano mientras no podía parar de reír.
-¿D-de, de qué te ries?
-¿Qué clase de apodo es ese?
-¡¿QUÉ TIENE?!
-Es muy gracioso…
-Es lindo…-digo mientras hago un puchero.
-Alejandra…
-¿Hmm….?
-Yo lo único que quiero es que mi hermanita no sufra-dice mientras pone su mano en mi hombro-Tienes que decidir qué vas a hacer con esos sentimientos…
-¿Qué sentimientos?-pregunté confusa
-Tonta hermanita-dice dando golpecitos en mi cabeza-Solo te diré algo. Cuando comienzas a sentir que una persona es especial para ti, quieres estar con ella todo el tiempo, la necesitas y tu corazón se siente inexplicablemente feliz cuando está a tu lado…amas a esa persona.
…¿Amor?...
-Adiós…-dice mientras se marcha.
-E…espera…
…¿Por qué me dijo eso?...
Mientras volvía a casa no dejé de pensar en lo que me dijo Hobi…sientes que esa persona es especial, quieres estar a su lado, la necesitas y… ¿tu corazón se siente feliz cuando estás con esa persona?...un momento…¿eso no es lo que me sucede cuando estoy con Kookie Tokki?, entonces…lo que yo siento por él…¿es lo que los humanos llaman amor?, no, no…eso no tiene ningún sentido…mejor lo olvido.
-¡Por fin en casa!-digo mientras abro la puerta y corro a acostarme en el sofá
-Cuando llega el viernes ya no me puedo ni mover del cansancio. Quizás estén poniendo algo bueno por el televisor-digo mientras lo enciendo.
-Tú…me gustas…
Aquellas personas que estaban en la televisión se fueron acercando y…¿Qué están haciendo?
-Hmm…ellos juntaron sus labios…¡Oh! ¿Será eso lo que mi hermano mencionó una vez de los labios? Entonces cuando amas a una persona haces este tipo de cosas…¡Qué interesante!
………………………………………………………………………………………………
Jung Kook:
-¿Qué hago?...¿Qué hago?-digo mientras me miro desesperado en el espejo-Ya casi es la hora de ir a recogerla, ayer me pasé todo el día pensando en esto, pero aún no lo sé…¿Debería decirle que ella me gusta?, no sé si pueda hacerlo, Aish…es tan difícil…¿Cómo debería decírselo?
-Hey, ¿tú sabes?-le digo a mi reflejo en el espejo-No lo sabes ¿cierto?...¡AISH, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!
-¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? -digo dando saltitos por toda la casa
-Oye…Jung Kook…¿estás bien?-dijo mi madre que se acercó preocupada a mi
-S-sí, estoy perfectamente bien.
-Ayer me habías dicho que hoy irías a salir, solo vine a decirte que deberías apurarte, son las 2:50 pm.
-¡¿EH?! ¡¿YA ES TAN TARDE?!-digo mientras recojo mis cosas y salgo corriendo-Nos vemos mamá.
Alejandra:
-Ese idiota…ya son la 3:10 pm. ¿Por qué no ha llegado? -digo mientras camino de un lugar a otro- ¿Y si se le olvidó que hoy saldríamos juntos?...
-Aish…lo esperaré afuera-digo mientras abro la puerta-¡AUCH!
-¡Oye! Además de llegar tarde, ¿te atreves a golpearme?
-L-lo siento, yo venía corriendo e iba a tocar la puerta con todas mis fuerzas, pero en ese momento tú abriste la puerta y sin querer te golpee.
-Tch…
-Por cierto…¿a dónde ibas?
-Iba a esperarte afuera.
-¿Eh? ¿Por qué?
-Porque te demorabas mucho. Vamos
-¿E-eh? Está bien.

…¿Amor?...¿Será eso lo que siento por ti?

Más dulce que la sangre (BTS Jung Kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora