Capítulo 14: "No quiero..."

513 28 0
                                    

…Por favor, un poco más…quiero olvidarme de quien soy y estar a su lado…por favor, solo un poco más…
Quería estar sola por un momento, salí corriendo de aquel lugar, sentía la voz de mi hermano llamándome, pero no me importaba, solo quería ir a un lugar tranquilo.
Fui hasta la azotea, creo que ese es el lugar más tranquilo de la escuela…
…Ahora que lo pienso, todo ha cambiado tanto desde que llegué a aquí, comencé a tener estos sentimientos “humanos” que antes odiaba, un humano se volvió especial para mí, yo…quiero estar junto a él…jamás pensé que estas cosas sucederían.
Sentí el sonido del timbre, pero me quedé allí…no tenía ganas de ir a clase.
Jung Kook:
¿Por qué Alejandra no está aquí?, que raro, ¿habrá sucedido algo con su hermano?
Las clases de la mañana terminaron y yo estaba bastante preocupado, pues aquel desastre andante estaba desaparecido.
En seguida que llegó la hora de almuerzo me levanté de mi asiento y salí corriendo por toda la escuela buscando a Alejandra.
No estaba por ninguna parte, tampoco respondía su celular y el único lugar de la escuela donde aún no la había buscado era la azotea.
Subí preocupado las escaleras de la azotea, si no estaba allí, seguramente algo había pasado. Al abrir la puerta lo primero que me encontré fue…
-¿A-alejandra?
Alejandra estaba acostada en la azotea en su más profundo sueño.
-Esta tonta…¿por qué está durmiendo aquí?
Me acerqué a ella para despertarla. Se ve linda incluso cuando duerme.
-¿Eh?
Ella…¿está llorando?...
De sus ojitos comenzaron a brotar lágrimas que se deslizaban por sus delicadas mejillas…¿Está teniendo una pesadilla?...
-¡Hey, Alejandra!, despierta- dije tocando con mi dedo índice su mejilla.
-Hey...despierta-dije tocando su hombro esta vez.
-¡Quédate a mi lado!, no te haré daño-dijo repentinamente  mientras me abrazó y sus lágrimas se intensificaron.
-¡Hey!, ¿qué sucede?, estoy aquí-dije mientras intentaba despertarla-Ale…Alejandra, despierta.
-¿Eh…?-dijo media dormida.
-¿Estabas teniendo una pesadilla?-pregunté preocupado
-Yo…sí, solo era una pesadilla-dijo mientras secaba sus lágrimas.
-Deberías ir a clases-dijo al sentir el sonido del timbre-Yo me quedaré aquí.
-¿Eh? ¿Por qué te quedarás aquí?
-No estoy de ánimos para ir clases-dijo mientras sonreía.
-No es como si prestaras mucha atención a clases de todas formas. Me quedaré aquí contigo.
-¿Eh…? Pero…
-Hiciste que me escapara de la escuela una vez, así que esto no es nada-dije mientras sonreía.
-Hmm…está bien…
-A-demás ahora somos n-n-novios-dije mientras tomé su mano y mi cara comenzó a enrojecer y mi corazón a latir a toda velocidad.
-S-s-sí-dijo de manera nerviosa mientras se sonrojaba.
Los dos nos quedamos dormidos, uno al lado del otro hasta la hora de finalizar las clases y volver a casa.
-Alejandra…-dije mientras hacía un puchero e intentaba actuar lindo
-¿Qué sucede?
-¿Me puedes ayudar con el trabajo de física que orientaron?, aunque nunca atiendes a clases, aun así, eres muy buena en física. El profesor me dijo que, si obtenía una mala calificación en este trabajo, tomaría otras medidas conmigo. Me ayudarás ¿cierto?-dije haciendo otro puchero y poniendo cara de cachorro, si no se compadecía de mí, sé que iba tener que probar las otras medidas del profesor.
-E-está bien, debes sentirte agradecido de que te ayude-dijo con aires de grandeza.
-Tch…narcisista-dije en voz baja
-¿Cómo me llamaste?-dijo acercando su rostro al mío.
-¿Y-y-y-yo?, yo no he dicho nada, ¿acaso estás escuchando voces?
-Tch…vamos-dijo entrelazando sus pequeños dedos con los míos
Alejandra decidió que haríamos el trabajo en su casa, solo espero que haya cambiado su…” hermosa decoración”
…Pues no, no la ha cambiado…-pienso al entrar a su casa.
-Ale…¿no piensas que deberías cambiar un poco tu decoración?
-No, ¿por qué debería hacerlo?
-¿Eh..?, pues…
-Mejor comencemos a hacer el trabajo.
Como era de esperar Alejandra terminó aquel trabajo lleno de números y palabras raras a la velocidad de la luz, supongo que a eso deberíamos llamarlo “inteligencia natural” o algo así, aunque hay veces que pienso que la inteligencia se le va para los pies, después de todo, ella sigue siendo un desastre, mi pequeño desastre.
Alejandra:
Uf…al fin terminé ese horrible trabajo, Aish, odio la física-pienso mientras me estiro.
…¿Eh?...¿Qué esto?...No...no puede ser…otra vez.
Un fuerte dolor de cabeza se apoderó de mí, últimamente esto me sucede mucho, supongo que significa que mi parte vampira no puede seguir por mucho más tiempo aquí, en el mundo de los humanos.
-Tch…duele-digo mientras tocó mi cabeza con mis manos.
-¿Qué sucede?-preguntó Jung Kook preocupado.
…No…esto no puede suceder, no ahora que Kookie está aquí, mi instinto me está pidiendo sangre, es muy doloroso, tengo que hacer que Kookie se vaya, no creo poder aguantar más.
-Creo que deberías irte ahora-digo mientras me levanto e intento parecer que estoy bien.
-¿Eh…? ¿Por qué?-preguntó confundido- Además, no parece que te encuentres bien…¿Qué sucede?
-Nada, por favor vete-dije mientras sentía que comenzaba a tambalearme hacia los lados.
-Hey…Ale…¿Estás bien?-dijo mientras se acercó a mí y me aguantó.
-Por favor…déjame sola-dije mientras comencé a llorar.
El dolor de cabeza seguía aumentando y aquella sensación desagradable también…Por favor vete, no creo que pueda aguantar más, mi instinto vampiro puede apoderarse de mí en cualquier momento.
-¡¿PIENSAS QUE TE DEJARÉ SOLA EN ESE ESTADO?!, ¿Qué sucede?-dijo preocupado y molesto por mi actitud.
-Por…favor…
-Ale…
Me encontraba en una constante lucha para evitar que me instinto vampiro se apoderara de mí…pero es imposible controlarlo…no quiero que mis colmillos aparezcan ahora…no…
Tomé a Jung Kook por el brazo para acercarlo a mí y luego coloqué mi cabeza cerca de su cuello.
…Supongo que mi hermano tenía razón, estando cerca de él, puedo lastimarlo…
-No…no quiero…-digo mientras sigo llorando.
-¿Qué sucede?-preguntó Kookie desesperado
-No quiero hacerte daño-dije mientras empujé a Kookie con la poca fuerza que me quedaba para apartarlo de mí, haciendo que cayera al piso.
Mi cuerpo ya estaba muy débil, sentía que iba a caer en cualquier momento, ya no tenía fuerza, había estado mucho tiempo sin alimentar a mi instinto vampiro. Casi arrastrándome por el suelo, intenté llegar a donde tenía guardada las bolsas de sangre…Kookie me siguió, supongo que cuando descubra mi verdadera identidad…ahí acabará todo…será…el final.
-¿Qué…es eso?

Más dulce que la sangre (BTS Jung Kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora