|Diez|

1.8K 171 19
                                    

|🌱| Capítulo Décimo; “Hermano”

Había pasado un año aproximadamente, últimamente, cada que Gohan salía y se encontraba con un guerrero, este le insultaba, eso le lastimaba.
Su estado de ánimo era menos, eso le preocupaba a Bulma.

===

La mujer entró a la Habitación del muchacho, el cuál se encontraba en estado fetal acostado en su cama.

_ ¿Qué pasa Gohan?, Has estado muy Triste.

Suspiró.

_ Cada vez que encuentro alguno de los chicos, me insultan... Digo, creó que es por la muerte de mi padre...

_ No les hagas caso... Algún día se darán cuenta de lo mal que estaban...

Bulma acarició la cabeza de Gohan, el cual se abrazó a ella cómo un pequeño niño.

_ Realmente eso no me importa...

_ ¿Entonces?...

_ La última vez vi a Goten, estába sólo, quise hablar con él...

_ ¿Qué pasó?.

_ El al igual que los otros me insultó y por si fuera poco me lanzo... ¿Piedras?...

Gohan soltó una risita, le pareció estúpido qué por eso terminará con la ceja abierta, era un Sayan, podía esquivar eso.

_ ¿¡Goten iso eso!?, ¿Porque te ríes Idiota? eso es malo, ¡Te puede matar!

_ ¡Tía, exageras!... Otra vez.

Gohan volvió a reír, Bulma le separó del abrazó y agarró sus mejillas.

_ ¡¿Por eso llegaste con la ceja abierta?!

_ ¿Si?

_ ¡Tonto!

_ ¡Ya dije que lo siento!

Bulma suspiró y dejó un beso en su frente.

_ ¿Me haces un favor?

_ Si

_ ¿Puedes traer a Trunks dé la escuela?

_ ¡Claro, no hay problema!

Gohan se levantó de la cama y salió por la ventana, Lo que hizo que Bulma se enojara.

_ ¡¿Cuántas veces té eh dicho que no salgas por la ventana?!, ¡Por algo existen las puertas!.

El Oji-Verde rió y siguió su Camino, parando frente a la escuela en la que Trunks estába.
La última hora de clases terminó y la campana sonó.

"Vaya éstos niños son como pulgas, ¿Podría pisarlos?"
"¡¿Qué cosas piensas Gohan?!"

No esperaba que Trunks fuera en compañía de Goten, su hermano.
No lo culpaba, su hermano era adorable, pero su mamá lo influenciaba demasiado.

_ Hola Trunks, Hola Goten.

El peli-violeta lo abrazó, Goten frunció el ceño.

_ Goten, ¿No lo vas a saludar?

_ Ninguna basura cómo él merece que le saluden.

_ ¡Goten, es tu hermano!

_ ¿Ese asesinó?... No lo creó.

Gohan se sintió horrible, El pequeño azabache se hacerco a él, tenía la intención de soltarle un puñetazo, Pero Gohan le detuvo.

_ ¡Gohan, Sueltame!.

_ ¡Goten te guste o no soy tu hermano, y no porque se té de la gana me dejaré golpear!

_ ¡Sueltame ya!.

Gohan soltó el agarre, Goten le vio con enojó.

_ ¡Le diré a mamá!

Gohan frunció el ceño y vio cómo su hermano se alejó.
Trunks agarró su mano y lo jaló.

_ Vámonos Ya, Goten es un grosero, ¡no le hablaré más!

Gohan Sonrió y negó.

_ Trunks, Goten es bueno, Mi mamá es el que le mete demasiadas ideas, el me odia, pero no por eso tú tienes que romper tu amistad con el.

_ ¡Pero me enoja que te trate así!, Él me contó lo que te iso la otra vez, ¿Es por eso que tenías la ceja abierta?

_ Si pero...

_ ¡Pero nada!

_ Trunks...

Suspiró.

_ yo conozco a Goten y el se quedaría sólo si tú no le hablás, ¿Tiene algún otro amigo aparte de tí?

El peli-violeta negó con la cabeza.

_ El no es de socializar, y tú eres su mejor amigo, no te enojes con él por lo que pasa conmigo, ¿Vale?

_ Si, Gohan...

Gohan le sonrió y lo cargo, El de ojos azules rió.

_ Gohan Tengo ya 7 años, ¡Bájame!

_ Nop.

•••

Llegaron a la corporación, lo que les esperaba era una bes... Cof... Una mujer muy enojada.

_ ¿¡Dónde estaban!?

_ ¿Dando una vuelta?

Gohan rió nervioso.

_ ¿Dando una vuelta?... ¡Ya es tarde para eso!

Los dos chicos callerón de rodillas y abrazaron las piernas de la mayor.

_ ¡No te enojes con nosotros mami!

_ ¡Por favor!

Bulma vio a los chicos que le miraban con ojos de cachorro.
Gruño.

_ Trunks, cámbiate el uniforme, lávate las manos y baja a comer.
Gohan lávate las manos e igual bajas a comer.

Los dos chicos sonrieron y subieron las escaleras. Gohan era como un niño chiquito, a pesar de ya tener 16 años.

|🌑| ¿¡Que es lo que pasa!?··· «1» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora