15| Mi pa... dre

1.4K 49 0
                                    

No habían cambiado mucho las cosas entre Edward y yo, pero ahora estaba segura de que me amaba a mi y a nadie mas. Edward  le había hecho saber a toda su familia que el me amaba profundamente, cosa que fue un error ya que Alice trae la loca idea de organizar la boda cuando cumpliese 18, si ahora estaba encantado no quisiera imaginar como estaría unos meses antes, tal ves seria insoportable.

Por mala suerte me encontraba aburrida en mi cuarto comiendo unas galletas de arroz que Esme  había preparado especialmente para mi, con mi pie tantee la silla movediza y la atraje hacia la cama, cuando estuvo al lado de la cama, apenas me incorpore cuando me pase a la silla y comenze a avanzar hacia el escritorio donde estaba mi ordenador, lo encendí y comenze a buscar canciones, cuando se me ocurrió que podría descargar algunos juegos en el móvil de mi madre ya que  jamas he tenido uno.

Caminé descalza y despacio hasta la habitación que habían preparado para Leah y Seth pero no estaba ninguno de los dos allí, antes de irme algo llamo mi atención, una caja roja apenas se asomaba bajo la cama de mi madre, me acerque a ella sin hacer mucho ruido y la tome, apenas la abrí, había varias fotos mías de niña así que supuse que no seria la gran cosa, como entre me fui pero con la caja. ya tranquila en mi habitación me dispuse a ver que traía esa llamativa caja dentro, había muchas fotos mías de niña, con Seth, con Sue, con Leah, con la manada etc, etc, también estaba mi acta de nacimiento empece a revisar la fecha de nacimiento blah blah blah pero mi quede helada al leer el nombre de mi padre, no podía ser cierto, como..... me deje caer a mi almohada, ¿por que me lo habían ocultado durante tantos años? no estaba enojada, tan solo confundida. me incorpore nuevamente, mas al fondo de la caja había unas fotos, no eran sobre mi si no sobre mi padre y mi madre, cuando eran novios, abrazados, totalmente enamorados.

Tal era mi sorpresa que no escuche a Leah subir las escaleras y caminar hasta mi cuarto, solo me percate de su mirada al llegar a está, lentamente me levante con la foto aun en mi mano y temblorosamente la levante señalando a mi padre.

-Sam... es,,, mi pa...pa...dre ¿cierto?- pregunte con mi vos quebrantada, ella solo se limito a asentir cabizbaja- ¿por que no me lo habías dicho?- pregunte aun con la foto levantada 

-Ibamos a hacerlo- confeso ella aun sin saber que decir 

No dije nada mas, solo salí rápido de la horrenda situación y fui a distraerme jugando a derribar arboles junto a Edward.

La Hija De Leah Clearwater Y Sam Uley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora