Volvimos a casa temprano, para ser exactos cuando salimos eran las ocho y volvimos a las diez y ese fue mi fin. al llegar Alice me arrastro hasta su lujoso auto amarillo y me hizo ir con ella de compras, lo único que me mantenía calmada era que Edward venia con nosotros.
En el camino charlamos los cuatro - Edward, Alice, Jasper y yo- de los viajes que querríamos realizar y lo cierto era que queríamos hacer los mismos viajes, o por lo menos la mayoría. Edward y yo queríamos viajar a New York para navidad, allí los festejos eran únicos, Alice y Jasper pensaban lo mismo, así que posiblemente en unas semanas estaríamos viajando los cuatro en un avión de primera clase, no me entusiasmaba tanto como a la duende, pero si me ponía feliz, me imaginaba caminando por las grandes reservas de New York rodeados de hermosas y exóticas plantas, genial, me estaba pareciendo a Alice.
Al llegar Alice me saco del auto y me arrastro a varias tiendas mientras que los muchachos desaparecieron por arte de magia.
Me llamo la atención cuando Alice entro a una tienda de costura donde en la vidriera se mostraban hermosos y caros vestidos de novia, hice un gesto de desentendida cuando cruzamos la puerta corrediza.
-No vas a decirme que te negaras a casarte con Edward- pregunto ella con ironía
-Alice... todavía no me lo ha propuesto, ademas, llevo un día así- dije mirándome
-Lo hará pronto- dijo ella super feliz- y sobre eso... probablemente la boda sera en un mes- dijo ella pensativa
-Un año cuando poco- susurre de mala gana, casarme no estaba en mis planes por mas que fuera con la persona a quien mas amaba.
-No puedes ser tan negativa- reprocho ella revisando una góndola llena de corcets
-Alice ya basta- ordene comenzando a enfadarme
-¿Puedo ayudarlas?- pregunto amablemente la empleada del local
-Si- respondió Alice antes de que pudiese hablar- ¿Tienes algún vestidos con un corte imperio?- pregunto ella que al parecer sabia mucho de vestidos de boda
Dejé de oír la conversación cuando sentí los fríos labios de Edward recorrer mi cuello.
-¿Cuantas veces te he dicho que te amo?- pregunto a susurros con su aterciopelada y dulce voz.
-Muchas- respondí embobada por su ternura
-Y te lo seguiré diciendo muchas mas, te amo-
-¿Sabes lo que pretende Alice?- pregunte con un gesto adolorido
El solo rió entre dientes y me beso tiernamente los labios.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Leah Clearwater Y Sam Uley
Fanfic¿Que pasaria si en el pazo en que Sam y Leah estuvieron enamorados está quedara embarazada? ¿sera una buena madre estando sola? ¿recibira ayuda?