Capítulo 14 El momento mágico

32 4 1
                                    


Se saludaron todos, Ana y Mauro se fueron por un camino y Vale y Lucas se fueron a dar una vuelta por el centro. Ana se va al lado de Mauro en la vereda, van de camino a la biblioteca casi sin hablar y Mauro rompe el hielo-Perdón por cambiar con los planes con la "cita", no te preocupes aun así estuvo bueno fuera de lo del helado estuvo lindo -dijo Ana.

Si lo sé, perdón en serio, se me fue la mano, además le quería pegar a Lucas.

Bueno bueno ya no importa, ya paso dijo Ana. Llegando a la biblioteca saluda Ana a la que bibliotecaria, que la conocía de arriba abajo, y le dejo el libro diciendo: Acá termine este, buscare otro más para leer, ella contesto bueno dale, vaya parece que traes compañía, hola bienvenido a la tierra de la imaginación dijo. "El que lee un libro se mete en otro universo"- todo esto lo dijo la bibliotecaria con un toque de gracia y con intención a invitarlo a leer y quedarse en ese mundo de fantasía, y a Ana la miro con una cara picara como diciendo este es tu príncipe azul???.

Ana le clavo la mirada diciéndole que sí y que no mirara lo obvio. Y Mauro se dispuso a saludarla, yendo hacia el lugar donde estaban los libros que debía buscar Ana, Mauro le dice - Que agradable parece la bibliotecaria, te conoce, de seguro debes pasar horas aquí.

Ana muy apenada y avergonzada le responde que -Si

No que no te de avergüenza es algo que a ti te gusta no?-Dice Mauro

Bueno, no lo hare, en serio te gustan más los libros que las películas?-Contesta Ana

Si pero podrías recomendarme alguno y yo una peli si quieres?-Propone Mauro. Es buena idea si lo es, Ana te recomiendo V de venganza y otras más de acción que después te diré las demás.

Mauro yo te recomiendo mi libro favorito "Bajo la misma estrella", otro que se llama "Amor sin fronteras" y algún libro de Los juegos del Hambre si te gustaron las pelis el libro les re contra gana.

Bueno, hay un tiempo definido para leerlo? - pregunta Mauro, no para cuando los termines me debes contar que te parecieron y compararlos con las películas- responde Ana.

Le pregunta así de la nada Mauro para que era ese libro de Matemáticas, es para algo en especial que me pidió el profesor. Ayudar a unas personas que le va mal en una materia.

Automáticamente pensó será ella esa Maestra???

Salieron con los libros y Mauro la acompaño a esperar el tren, en mitad de esperarlo, algo mágico sucedió. A él se le cae un papel y ella lo levanta y se lo da, sin leerlo pero con la curiosidad de saber que dice, en eso ella toca su mano y se pone rojísima, el con una sonrisa no la suelta su mano y se quedan los 2 mirándose a los ojos, y Mauro le dice- Vaya que hermosa tu eres, quien tenga el honor de estar a tu lado tendrá la gloria.

Al oir esto Ana se ruboriza al extremo y con una sonrisa dice- Tampoco es para tanto, no soy bella, no soy como las de mi curso asi que todos le andan babeando.

Pero tal vez tengas uno y es mejor tener uno que sea en serio a mil que te sigan por tu cuerpo-dice Mauro con una sonrisa y moviéndole el pelo de los ojos.

Esto era todo, Ana estaba al borde de explotar de la emoción, en eso llega el tren y se tiene de ir, pero sin antes abrazarlo, sentir su perfume (de buena manera) y besarle la mejilla muy tiernamente.

En eso el hilo se llenaba de color y forma ya parecía un hilo más grande, más fuerte, tan mágico en su existencia y esplendor, de ahí veremos lo que va sucediendo.

En eso el hilo se llenaba de color y forma  ya parecía un hilo más grande, más fuerte, tan mágico en su existencia y esplendor, de ahí veremos lo que va sucediendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis pequeños lectores aquí otro capítulo de esta historia, mágica en verdad no?, en serio perdón por no publicarla anteriormente he tenido problemas con el internet y se me complica a veces entiéndanlo.

Les tengo una sorpresa preparada para la próxima semana, tal vez antes si me voy bien por los tiempos.

Sin más me despido con esto:

"La magia del amor es maravillosa es lo mejor del ser humano después de su inteligencia, a veces se toma mal esto la mayoría sufre porque no está preparado para eso o porque no hay amor mutuo en ambos"

By: Martín 021

El hilo mágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora