•___'s POV•
Ví mi celular, eran las 7am. No sé en qué momento la hora pasó tan rápido.
En fin, me quedé toda la noche despierta, y la razón es sólo una: Noah se irá hoy. Todos los días me ha afectado bastante al recordar eso, pero hoy es aún más. Esa sensación tan horrible cuando sientes un nudo en la garganta, cuando una persona que amas se irá lejos de ti, y lo peor es que no puedes hacer nada para que eso cambie.
Me bañé y me vestí para ir a la cocina a preparar algo, ya que no había comido nada el día anterior. Así que me preparé un cereal.
Me senté en una de las sillas que había en la cocina, faltaban sólo horas para ir al aeropuerto. Lo pensé bien, y quizás será mejor despedirme de Noah allí.
Minutos después terminé mi desayuno y recibí un mensaje. Era Noah.
Hola princesa💗
Hola :(
¿Pasó algo? :c
Pff, no, estoy excelentemente bien :). Justo hoy me siento más bien que nunca, el día en que mi novio se va a otro país :).
Lskdkd lo siento:c Pero tengo buenas noticias.
¿Y cuáles serían?🌝
Estoy afuera de tu casa🌚 Así que ábreme porque hace frío
KSKXKDKDDK💘 ya voy
Y en ese momento es en donde literal corrí lo más rápido que pude a abrir la puerta. Necesitaba verlo.
-Casi me congelo -rió-.
-Ay, estuviste sólo segundos esperando -rodé los ojos y luego reí- Pasa.
-¿Tus padres no están?
-No, fueron a California por una reunión de trabajo -suspiré- ¿Puedo hacerte una pregunta?
-La que quieras -se acercó a mí y puso sus manos alrededor de mi cintura-.
-¿De dónde sacaste esa chaqueta? -reí-.
-Del armario de papá -sonrió- No encontraba la mía y me puse lo primero que encontré.
-Te queda extremadamente gigante, ¿Lo sabías?
-Era una emergencia, necesitaba venir a verte -rió-.
-Eres muy tierno -sonreí y junté nuestros labios- Planeaba ir al aeropuerto hoy, supongo que sería una mejor idea.
-Y es una mejor idea -sonrió- Sólo espero que no me arrepienta.
-¿A qué te refieres? -dije yendo a la cocina, mientras que él venía conmigo-.
-Si te veo allí, ya sabes... -suspiró- No quiero alejarme de ti, e intento buscar la forma de no ir.
-Hey -acaricié su mejilla- Para mí es demasiado difícil, y no sabes todo lo que he tenido que pasar -suspiré- Pero míralo de otra manera, allá tendrás más oportunidades, una mejor vida, aunque sólo sea por algunos meses.
-Todas las personas me dicen lo mismo, pero no es lo quiero -me miró a los ojos- No quiero tener mayores oportunidades, no quiero tener una mejor vida, al diablo eso... Mi vida es única si estoy contigo, y sólo te necesito a ti.
Pasaron unos segundos en silencio y mis ojos no pudieron evitar cristalizarse.
-Noah... -susurré- No sabes cómo me gustaría hacer algo para que te quedaras -me acerqué rápido a él y lo abracé-.
ESTÁS LEYENDO
I like you -Noah Schnapp y tú- PAUSADA.
FanficEsa sonrisa. Esa maldita sonrisa puede lograr poner mi mundo de cabeza.