Capitulo 1

5K 452 38
                                    

Namjoon es una chica trans, le gusta usar lindos vestidos elegantes y bonitos, con hermosos sombreros y guantes blancos o que combinen con el vestido. Pero hay uno que ella adora, y es el vestido que le regaló su madre, y ese es el que más ama. Hace años se dejó crecer el pelo y lo tiene largo, lacio y sedoso. Su maquillaje lo usa muy poco porque usualmente solo usa bálsamos labiales porque su piel ya es bonita e impecable.

Tiene novio llamado Jeon Jungkook, cada vez que lo ve se emociona mucho y le muestra cada vestido elegante y hermoso que usa.

Hoy le iba a enseñar algunos de sus vestidos rosa pastel que le parecieron muy bonitos.

Respiró hondo, tomando todo el coraje del mundo para mostrarle a su novio uno de sus vestidos. Ella siempre se pone nerviosa y es porque Jungkook exagera de la emoción y mucho cuando lo ve con vestido.

─Muy bien, Namjoon, solo demuéstrale que no te avergüenzas de su emoción que a veces es exagerada ─ se animó entrando al salón de clases donde estaba su novio con los demás estudiantes ─. Tú puedes ─ susurró, caminando con la cabeza gacha, teniendo las miradas de todos los alumnos puestas en él.

Jungkook estaba con un libro en sus manos leyendo un libro de su autor favorito, ni siquiera se dio cuenta que su novia, Kim Namjoon, era la atención de toda la universidad.

─Jungkook-ah─Namjoon llamó a su novio pero este solo movió su mano dando a entender que ella puede continuar con lo que iba a decir─.¡Oppa!─Se quejó al ver que no le prestó atención

Namjoon quería llamar la atención de su novio y lo tendría si decía la palabra, ¡oppa!

─¡Oppa!─Namjoon susurró, sentándose junto a su novio jeon jungkook, agarrando el libro que tenía su novio.

─¿Me dijiste, oppa?─Jungkook pregunta, muy sorprendido.

─Jungkook, realmente pensé que me ibas a prestar atención, porque siempre exageras con la emoción cuando me ves con uno de mis lindos vestidos─dijo Namjoon, tocando el pecho de su novio.

─Perdón, es que salió un nuevo libro de mi autor favorito─dice Jungkook muy emocionado, moviendo el libro de un lado a otro.

─Te ves muy emocionado─dice Namjoon, mirando el libro para leer el título─. Alli dice, ¡Para tí, ese gordito no es sexy pero para mí sí!─dijo, y Jungkook asintió feliz─.Se ve muy interesante, ¿verdad? ¿Me lo puedes prestar? ─ Dice, y Jungkook lo niega.

─Tu oppa aún no ha terminado de leer el libro─dice Jungkook con tristeza.

Todos miraron raro a ese par, y fue porque Namjoon llamó a Jungkook oppa.

─¡Solo mire si son los raros!─ Kai exclamó, y todos empezaron a reír.

Jungkook apretó los puños viendo como todos reían y viendo como Namjoon bajaba la cabeza antes de salir corriendo del curso.

─Eres el más raro aquí, sabes por qué. Porque eres un imbécil que discrimina a los demás─gruñó Jungkook, luego pasó junto a Kai y golpeó su hombro con el suyo.

Y si ese era uno de todos los días que los llamaban raros. Algo que Jungkook ya no soporta de escuchar los que siempre decían sus compañeros de clases.

 Algo que Jungkook ya no soporta de escuchar los que siempre decían sus compañeros de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te Avergüenza de mi? [ KookNam ] © Nueva versión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora