"Fue hace tanto tiempo
Todo era tan tranquilo
Hasta que en menos de un segundo,todo se puede venir abajo"
Esos eran mis pensamientos antes de que esa bomba cayera en nuestra preciosa casa, para otras personas era solo una granja donde se cultivaban cosas para los demas.
Para mi Laïzaa y mi querido esposo Michael,esa casa lo era todo,talvez no era perfecta,pero era mas de lo que tenia planedo,y aunque la verdad nunca tenia planeado casarme.
En esta espoca,llena de guerra,de odio,se es muy dificil vivir,en especial si tu país esta en guerra,mi queria Francia.
-HACE 50 AÑOS...
Todo era tan feliz en mi querido hogar junto con mi querido esposo,Michael,el y yo estabamos destinados a estar juntos,pero eso no duro mucho ni tampoco tiempo,yo Laïzaa fui criada por una mujer de Italia,Romina,mi madre y por mi hebrio pero amoros padre originario de España,Fernando.Como veras no del todo soy un 100% francesa,soy un 73% francesa,un 15% italiana y un 12% Española.
Fui criada en una bella casa aqui en Francia aunque naci en Inglaterra (si lo se es demasiado confuso) Generalmente no hablo mucho tiempo sobre mi pero esta es una historia que debo contar para poder quitarme un peso de encima.
A los 17 años mi padre murio, y mi madre para poder quitarse esa tristeza,decidio que lo mejor era dejar Francia e irnos a vivir con mi abuela Gina a Italia,quien muy amablemente nos recibio con los brazos abiertos.Cuando tenia 20 años,decidi independizarme,asi que lo mejor era empezar a trabajar en algo sencillo,entonces empeze a trabajar en una floreria.
Cuando empeze a trabajar ,ahorre para comprarme mi casa,mi madre me ayudo bastante y de verdad eso se lo agradezco mucho.pero a los pocos meses que me mude,mi madre murio,ciertamente no se de que pero fue por causas naturales,ella murio a los 47 años.
Cuando me entere de esto,le lleve flores (claro que de sus favoritas) de las que tenia reservadas en la floreria,me debasto mucho el saber que ella ya no hiba a estar conmigo pero me dio felicidad ya que estaria con sus pasados familiares.
N/A 1: Hola :),espero que les haya gustado este capitulo,recuerden que el siguiente esta con otra escritora @Aydeb05 bueno se las dejo ahi,esta en mi lista de seguidores y una disculpa si tengo faltas horribles de ortografia pero de todos modos espero que la disfruten asi que sin mas que decir ¡¡¡Adios!!! 😍
P.D:perdom si el capitulo es demasiado corto 😅
ESTÁS LEYENDO
"La alucinación del pasado"
Spiritual"Durante la segunda guerra mundial,las mujeres y hombres eran separados;los hombres iban a la guerra para defender a su país mientras que las mujeres,eran llevadas a las fabricas para la creación de armamento para el ejercito Durante ese lapso de ti...