Capítulo 117

3.4K 364 39
                                    

Narra ___

___: ¿Q-qué? ¿Dónde estoy?- Comencé a observar mi alrededor. Estaba todo destrozado. Este no es el sueño de Konoha... pero lo último que recuerdo es haberme dormido en mi cama así que no debe ser real.

Xxx: ¿Al fin despertaste?- Comencé a observar mi alrededor en busca de la persona que me hablaba. Abrí más los ojos al darme cuenta que era Sasuke quien se encontraba en mal estado a un lado del cuerpo de Itachi.

___: ¿Qué es esto? Tú... ¿Qué haces aquí?

Sasuke: ¿Q-qué?- Me acerqué caminando lentamente a él. Le costaba hablar, parecería que en cualquier momento caería inconsciente.

___: ¿I-itachi? ¿E-está muerto?- Sentía una punzada en el pecho.

Sasuke: S-si... ¿T-tú estás bien? Luego del genjutsu te hizo unos sellos... un poder salió de ti.

___: No entiendo nada...- Sasuke se desplomó de repente al lado del cuerpo de Itachi.- ¿Q-qué está ocurriendo aquí?- Al ver el cuerpo del Uchiha mayor no pude evitar quedar en shock.- No sé si esto es real, pero quería evitarlo a toda costa.

Tobi: Esto es completamente real... ya es tarde si querías evitarlo... tuviste que haberlo pensado dos vecen antes de caer en la técnica ilusoria de Itachi.- Para mi sorpresa, él apareció de repente. Se acercó al cuerpo de Sasuke y al de Itachi junto a una especie de planta.- Yo seguiré con Sasuke desde ahora, me encargaré de decirle la verdad sobre nuestro tedioso clan. Será mejor que vuelvas a casa.

___: ¿A casa? Pero... ¿Ahora apareces tú?- Tobi se dirigió hacia mi y me observó detenidamente con el sharingan.

Tobi: Ya entiendo... Itachi te borró la memoria.

___: ¿Que Itachi qué?

Tobi: Lo lamento no puedo revertirlo. Esos recuerdos se perdieron para siempre.

___: ¿Quieres decir que estuve todo el día fuera de casa y no lo recuerdo?

Tobi: Básicamente... Tus amigos no tardarán en llegar aquí. No hace falta decir que no nos vimos, ¿verdad? Vendré cuando te asigne tu siguiente tarea.- Asentí confundida y algo conmocionada, después de todo el cuerpo que estaba frente a mi era el de Itachi. Si realmente estoy aquí sin recordar nada es porque volví a ser una inútil. ¿Quién diría que la muerte de un Uchiha podría afectarme tanto? Antes de que me diera cuenta Tobi y la planta habían desaparecido con los cuerpos por medio del Kamui.

Xxx: ¿___?- Sentí que volvieron a llamarme detrás de mi por lo que me di la vuelta. Era mi padre acompañado por nuestro equipo y... ¿el equipo de Kurenai?

Naruto: ¿Qué haces aquí? ¿Qué fue lo que sucedió?

___: Yo... no lo sé.

Kakashi: ¿Qué? ¿Cómo que no lo sabes? Y en todo caso, ¿por qué no seguiste el plan como estaba dado? ¡Mis ordenes habían sido muy claras! ¡Esto era una misión muy peligrosa! ¡Las cosas pudieron haber terminado mal!

___: ¿E-estamos en misión?

Kakashi: Esto no es una broma.

___: Papá... no recuerdo nada de lo que pasó hoy... esto no es una broma. No sé en donde estamos, ni como llegué aquí.- Todos me vieron sorprendidos.

Kakashi: ¿Qué es lo primero que recuerdas?

___: Que me acabo de despertar...- Se acercó a mi y comenzó a revisarme la cabeza.

Kakashi: No veo señales de golpes. ¿Te duele?

___: No.

Kakashi: La parte de tela de tu hombro está rota.- Comenzó a revisar esa zona en busca de heridas.- La marca no está...

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora