Maraton 2-3

85 10 2
                                    

POV _____.

-bien, entonces ¿a que esperamos? ¡vámonos!- dije entusiasmada.

-a que Alexa y Karen despierten- contesto Niall.

-bien- dije.

Abrí el refrigerador y saque dos vasos con agua helada y me dirigí a donde estaban ellas con Louis.

-yo no quiero nada para beber _____, gracias- me informo Louis.

-no es para ti, ni para mi- dije y frunció el seño.

Me acerque a Karen y a Alexandra y les vacíe los vasos de agua encima y ellas se levantaron sobresaltados y lógicamente mojadas, Louis y yo comenzamos a reír.

-no es gracioso- refunfuño Alexa.

-si lo es, pero si tu no lo quieres considerar así no hay problema- dijo Louis.

Karen y Alexa le fulminaron con la mirada.

-además era la única forma rápida de despertarlas- dije tratando de contener mi risa.

-pagaras caro _____- me advirtió Karen con una mirada que causaba escalofríos.

-ughhh, creo que tengo que cuidar mi espalda- dije caminando hacia la cocina de reversa- por cierto ¡ya están despiertas Niall! ¿nos podemos ir ya?- pregunte impaciente.

-¿como que ya están?...- Niall se paro en seco cuando vio a las dos y momentos después comenzó a soltar sonoras carcajadas- a ti si que te urge irte _____, pero alguien olvido mencionarte algo- señalo con la mirada a Louis -mientras Alexa y Karen se pueden arreglar para que no parezca que les toco un tsunami- dijo y volvió a reír pero esta vez junto con Louis.

-ok, a mi cuarto chicas, si necesitan ropa nueva ahí esta mi closet, no quiero desastres y muevanse muevanse ya me quiero ir- dije haciéndoles señas con las manos indicándoles que se darán prisa -¿y bien Louis? ¿que es eso que Niall dice que olvidaste contarme?- dije tomando asiento en un sofá.

Louis se rasco la nuca nervioso, al parecer no me dijo algo importante pero ¡¿que era eso?! tenia que saber ¡ya! o si no probablemente moriría de intriga.

POV  Louis.

Estaba repasando todo lo que le diría a _____ para no equivocarme en ningún detalle sobre lo que escuche anteriormente puesto que realmente es importante.

-¿si me dirás?- pregunto _____ curiosa.

-s-si- tartamudee -lo que paso fue que...

(Blashback)

Iba caminando, casi corriendo en dirección a la casa de _____ puesto que tenia una emergencia y me necesitaba, en el camino me tope con ese chico problemático y psicópata el tal Cristián, algo había oído hablar de el, me escabullí para que no me viera, el estaba hablando por su teléfono así que decidí escuchar parte de su conversación.

Cristián: Clem ya te dije que no es buena idea.

Clem-....

Cristián: si lo se, pero no es seguro esto requiere de confianza y mucha, Karla puede ayudar si, pero también nos puede delatar.

Clem-....

Cristián: se que es tu gran amiga pero no quiero involucrar a personas que no tienen que ver conmigo,_____ y Harry, si ya demasiado te involucre a ti- dijo dolido.

Clem-....

Cristián: vale nos vemos haya, recuerda no des pistas, nos vemos a las 10:30 de la noche ok bye.

(fin del blashback)

Termine de contarle todo lo que escuche a _____, la expresión que tenia en la cara no era de molestia, pero tampoco de dolor si no mas bien estaba pensativa.

POV _____.

Me puede analizando todo lo que me contó Louis ¿Clem? ¿Karla? no conocía a ninguna de las dos, pero se verán en un lugar a las 10:30pm, eso sirve de algo, aun teníamos tiempo para idear un plan, seria complicado pero yo no tengo planeado abandonar a Harry así nada mas porque si, bien, iremos a la fabrica a esa hora.

-ok entonces iremos a por Harry a las 10:30pm- avise.

-pero ¿y si no es seguro?- pregunto Niall preocupado.

-somos cinco, no puede pasar mucho- dije.

Ambos chicos asintieron.

POV Karen.

Ya estaba lista, no recuerdo que paso como para que me quedara dormida, desmayada o inconsciente que se yo, tampoco Alexa, pero algo no me quedaba claro _____, Niall y Louis actuaban muy raro, como si estuvieran hablando en clave o algo así, tenia que aclarar las cosas en mi mente, salí de la habitación de _____ y baje hasta donde se encontraban ellos. Alexa estaba detrás de mi, ambas ya estábamos listas y arregladas.

-¿me pueden decir a donde vamos?- pregunte irritada.

-a una fabrica abandonada- respondió _____.

-¿como para que?- pregunto Alexa con el mismo tono que yo utilice anteriormente.

Ella saco su celular y se puso a hacer no se que cosa, me dirigí hacia ella molesta porque nos ignoro, pero antes de que le pudiera reclamar me mostró su celular, quede en shock al ver aquella imagen tan cruel, Alexa se quedo en el mismo estado que yo, las tres intercambiamos miradas y _____ solo asintió.

-nos vamos a las 10:30pm- dijo y subió a su habitación sin decir mas.

Perdida con mis sueños (one direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora